Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 166655 veces)

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Re:- SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #750 : febrero 05, 2013, 09:41:30 am »
ahora me ganaron de forma bien gay en la practice league
un men como a los 5 min de juego me mando como 3 marauders a destruirme todo lo q estaba haciendo  :tick:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:- SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #751 : febrero 05, 2013, 09:59:19 am »
un men como a los 5 min de juego me mando como 3 marauders a destruirme todo lo q estaba haciendo  :tick:

Todo ese tipo de rush y tacticas asi son super comun,  pero la gracia es que si lo detenes tu contricante queda en seria desventaja xq sacrifico bastante economia.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #752 : febrero 05, 2013, 10:22:36 am »

La clave amigo es siempre estar informado de lo que el otro esta haciendo para darte el tiempo para reaccionar, al ver que va en una tactica agresiva, hace unidades para defenderte y como dice pollinski quedaras con ventaja ya que se sacrifica mucha economia al atacar tan temprano.

por cierto que raza juegas amigo?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Re: Re:- SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #753 : febrero 05, 2013, 10:55:33 am »
Todo ese tipo de rush y tacticas asi son super comun,  pero la gracia es que si lo detenes tu contricante queda en seria desventaja xq sacrifico bastante economia.

si ya vi q es bastante comun
en la siguiente partida otro terran volvio a hacer lo mismo solo q esta ves mando marines y marauders (la anterior me equivoque eran reapers los q mandaron)
y yo tenia un par de stalkers y void rays q los controlaron pero ya cuando pude acabar con ellos me habin destruido la mitad de mi base ::s
y trate de mandarles lo q tenia en void rays y la mothershp pensando q se habia quedado sin army  pero igual ya tenia un army bastante fuerte en su base
no se q estoy haciendo mal pero siento q otros jugadores hacen el army mucho mas rapido q yo

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #754 : febrero 05, 2013, 10:59:23 am »
La clave amigo es siempre estar informado de lo que el otro esta haciendo para darte el tiempo para reaccionar, al ver que va en una tactica agresiva, hace unidades para defenderte y como dice pollinski quedaras con ventaja ya que se sacrifica mucha economia al atacar tan temprano.

por cierto que raza juegas amigo?

yo siempre trato de mandarles observers pero me los destruyen; y no me gusta q los terran solo les ponen el command center creo q se llama y ya te pueden estar viendo sin entrar a tu base :S

trato de jugar con todas las razas pero mi main creo q serian los protoss, pero quisas voy a empesar a jugar con los terran...siento q les ponen todo mas facil a esa raza :S
« Última Modificación: febrero 05, 2013, 11:01:22 am por Ragdoll »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: - SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #755 : febrero 05, 2013, 11:00:25 am »
Tengo tiempos de no jugar pero todavía recuerdo.

Mmmm por tu descripción de lo que contas creeria yo (en parte asumo)  que son dos errores los que estas cometiendo

1) macro la clave para tener army es dominar la macro: construir constantemente probes,  usar siempre edificios,  solo construir los edificios que podas soportar y expandirte

2) presiento que te emocionas en sacar las unidades chivas solo xq si.  Una mothership es una unidad para el juego tardio.  Si la sacas antes de tiempo sin una estrategia especifica no vas a tener army x todo lo que te toco invertir para sacarla

Edit

Cambiar de raza no te va ayudar. 

« Última Modificación: febrero 05, 2013, 11:09:04 am por pollinsky »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #756 : febrero 05, 2013, 11:33:31 am »
la economia como te recomienda pollinsky, y la exploracion, si ya tenias mothership y voidrays cuando llegaron 3 reapers no te hicieron un rush.... XD sino que un harras los reapers son pelados, en lo personal es de mis unidades favoritas en el juego... pero son fragiles si los detectas son presa facil asi que debes de mantenerte activamente explorando y mantenerte pendiente de tus puntos claves por ejemlpo las areas de recoleccion que son los lugares favoritos para envias reapers...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #757 : febrero 05, 2013, 12:12:48 pm »
la economia como te recomienda pollinsky, y la exploracion, si ya tenias mothership y voidrays cuando llegaron 3 reapers no te hicieron un rush.... XD sino que un harras los reapers son pelados, en lo personal es de mis unidades favoritas en el juego... pero son fragiles si los detectas son presa facil asi que debes de mantenerte activamente explorando y mantenerte pendiente de tus puntos claves por ejemlpo las areas de recoleccion que son los lugares favoritos para envias reapers...

no no esas fueron 2 partidas diferentes xD

la de los 3 reapers fue como a los 5 min de juego yo apenas estaba construyendo probes :S
cuando tenia los voidrays el me mando marauders y marines y al rato me mando unas banshees clokeadas, estos 2 ataques los defendi pero trate de atacar pensando q el ya no tenia army y si tenia y ahi se me fue todo a la shit xD

pero estoy viendo unos tutoriales y ando viendo q estoy jugando sin explorar el mapa, creo q ahi esta mi problema por q no se con q unidades me van atacar o si me planean atacar o quedarse jugando a la defensiva

y nunca he sido muy fanatico de mirar tutoriales y cosas asi por q siempre me ha gustado ir aprendiendo las cosas por mi cuenta, pero con este juego si creo q tendre q verme un mi para si quiero aprender un poco mas lol
« Última Modificación: febrero 05, 2013, 12:16:38 pm por Ragdoll »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: - SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #758 : febrero 05, 2013, 12:31:49 pm »
Los juegos de estrategia en general no es que vas a aprender las cosas asi por asi.  Mira tutoriales aunquesea de lo basico.

Si vas comenzando a jugar sc2 yo no te recomendaria irte por void rays,  esto son algo complicados de usar efectivamente.

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #759 : febrero 05, 2013, 05:39:41 pm »
Terran es bien comun que te hagan esos rushes lo mejor es aprender a usar las sentrys y forcefields para defenderte contra esos rush de los terran.

Si se te hace facil el ingles te recomiendo ver la series de videos de Apollo, fijate en su economia en lo que invierte y la composicion que usa (void rays contra Terran no es muy efectivo, al menos no en Wings Of Liberty)

Parte 1.
https://www.youtube.com/watch?v=P3w61sIdFjs

Parte 2.
https://www.youtube.com/watch?v=QMTfhJ9s8QQ

Parte 3.
https://www.youtube.com/watch?v=B16EJ_z68u0

Sino los ya muy recomendados de Starcraft con manzanas.

http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/2190800893

Por ultimo creo que aqui habemos varios dispuestos a ayudarte en lo que podamos.

PD: Ah chis si vos sos raverabbit XD ya todo esto ya lo sabes XD
« Última Modificación: febrero 05, 2013, 05:46:01 pm por webo_09 »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #760 : febrero 05, 2013, 06:59:18 pm »
yo siempre trato de mandarles observers pero me los destruyen; y no me gusta q los terran solo les ponen el command center creo q se llama y ya te pueden estar viendo sin entrar a tu base :S

trato de jugar con todas las razas pero mi main creo q serian los protoss, pero quisas voy a empesar a jugar con los terran...siento q les ponen todo mas facil a esa raza :S

:yao_ming: a mi mi primer juego me salio un tipo que llevaba 5000 games jugados y a los 5 minutos me cayo con 2 dark templars invisibles y me mato su base hizo montones de portales y asi podia hacer multiples unidades al mismo tiempo e hizo un pilon cerca de mi base y de un solo salian alli las units  :rofl:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #761 : febrero 06, 2013, 05:00:01 am »
Terran es bien comun que te hagan esos rushes lo mejor es aprender a usar las sentrys y forcefields para defenderte contra esos rush de los terran.

Si se te hace facil el ingles te recomiendo ver la series de videos de Apollo, fijate en su economia en lo que invierte y la composicion que usa (void rays contra Terran no es muy efectivo, al menos no en Wings Of Liberty)

Parte 1.
https://www.youtube.com/watch?v=P3w61sIdFjs

Parte 2.
https://www.youtube.com/watch?v=QMTfhJ9s8QQ

Parte 3.
https://www.youtube.com/watch?v=B16EJ_z68u0

Sino los ya muy recomendados de Starcraft con manzanas.

http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/2190800893

Por ultimo creo que aqui habemos varios dispuestos a ayudarte en lo que podamos.

PD: Ah chis si vos sos raverabbit XD ya todo esto ya lo sabes XD

si yo soy xD
la mayoria de cosas basicas si ya las sabia solo q yo casi solo amistosos juego con mis amigos y normalmente con ellos jugamos relajados sin esos ataques rush
por eso me andan dando algo de problemas ahorita esos en la practice league  :sad:
pero ya me puse a ver los tutoriales de sc2 con manzanas y si algunas cosas basicas se me habian pasado por alto y ya las ando poniendo en practica

por cierto este es mi ID por si mas de alguno quiere darle un match

raverabbit
862
« Última Modificación: febrero 06, 2013, 05:13:25 am por Ragdoll »

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #762 : febrero 06, 2013, 05:11:59 am »
:yao_ming: a mi mi primer juego me salio un tipo que llevaba 5000 games jugados y a los 5 minutos me cayo con 2 dark templars invisibles y me mato su base hizo montones de portales y asi podia hacer multiples unidades al mismo tiempo e hizo un pilon cerca de mi base y de un solo salian alli las units  :rofl:

asi me gano un terran, me mando como 2 reapers como a los 5 min de juego
y pues yo estaba preparado pero mas q todos con photon cannons en la entrada y el men ese entro por la parte de atras saltando los muritos con los reapers  :-/

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #763 : febrero 06, 2013, 09:06:03 am »
asi me gano un terran, me mando como 2 reapers como a los 5 min de juego
y pues yo estaba preparado pero mas q todos con photon cannons en la entrada y el men ese entro por la parte de atras saltando los muritos con los reapers  :-/

El reaper rush termina con el primer stalker practicamente, no perdas el tiempo en cañones y andate de un solo a stalker.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #764 : febrero 06, 2013, 09:17:43 am »
entro por la parte de atras saltando los muritos con los reapers  :-/

fear the reaper man u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com