la economia como te recomienda pollinsky, y la exploracion, si ya tenias mothership y voidrays cuando llegaron 3 reapers no te hicieron un rush.... sino que un harras los reapers son pelados, en lo personal es de mis unidades favoritas en el juego... pero son fragiles si los detectas son presa facil asi que debes de mantenerte activamente explorando y mantenerte pendiente de tus puntos claves por ejemlpo las areas de recoleccion que son los lugares favoritos para envias reapers...
no no esas fueron 2 partidas diferentes xD
la de los 3 reapers fue como a los 5 min de juego yo apenas estaba construyendo probes :S
cuando tenia los voidrays el me mando marauders y marines y al rato me mando unas banshees clokeadas, estos 2 ataques los defendi pero trate de atacar pensando q el ya no tenia army y si tenia y ahi se me fue todo a la shit xD
pero estoy viendo unos tutoriales y ando viendo q estoy jugando sin explorar el mapa, creo q ahi esta mi problema por q no se con q unidades me van atacar o si me planean atacar o quedarse jugando a la defensiva
y nunca he sido muy fanatico de mirar tutoriales y cosas asi por q siempre me ha gustado ir aprendiendo las cosas por mi cuenta, pero con este juego si creo q tendre q verme un mi para si quiero aprender un poco mas lol