Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 166683 veces)

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Re:- SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #705 : noviembre 22, 2012, 11:19:20 am »
Hey gracias por la ayuda hums, muy amable xD

Esas palabras elitistas son las mismas ligas del juego, no veo yo un sustituto para reemplazarlas.

A todo esto vos no sos de rank pero cuando le ganas a alguien una vez lo publicas hasta en los clasificados, digo yo que tambien va de la mano con lo del elitismo

lo siento , soy inmune a tus provocaciones

« Última Modificación: noviembre 22, 2012, 11:21:15 am por hmelgar »
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado gersoniph

• The newbie
  • *
  • Todo al sua si hay tecnologia.
« Respuesta #706 : noviembre 22, 2012, 11:20:42 am »
Si lees un par de paginas atras aprovecha ahorita viejo porque la versión digital está en descuento en estos momentos a un precio de $20 en la pagina de blizzard.

como q me da weba buscra entre esas 45 paginaas anteriores, entonces solo en linea se puede comprar mi estimado, es q en linea nunca e comprado nada  :p por eso queria saber DONDE comprar el cd, pero si no hay al rato lo compro en linea y nos daremos un duelo por ahi, solo q en linea no se como madres se hace....
hay que agarrarla al suave por que puesi va.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #707 : noviembre 22, 2012, 11:26:18 am »
necesitas una tarjeta de credito/debito internacional o una cuenta de paypal (con la que tmb necesitas una tarjeta)

te recomiendo mucho aproveches por que es ganga... especialemnte por que no es muy comun que blizzard baje sus precios...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #708 : noviembre 22, 2012, 11:38:58 am »
como q me da weba buscra entre esas 45 paginaas anteriores, entonces solo en linea se puede comprar mi estimado, es q en linea nunca e comprado nada  :p por eso queria saber DONDE comprar el cd, pero si no hay al rato lo compro en linea y nos daremos un duelo por ahi, solo q en linea no se como madres se hace....

No había necesidad de buscar en las 45 anteriores justo dos paginas antes de tu coment habían publicado la oferta.

Pero bueno olvidemos eso, respondiendo tu pregunta no lo venden en fisico aquí en el pais, solo la tienda "madhouse" los tuvo un tiempo hace un monton.

No es nada del otro mundo comprar en inter como ya te dijo salvadoresc se puede hacer con una tajeta de debito internacional. Ahorita hay una oferta y el juego vale $20, no recuerdo hasta cuando llega la oferta tengo bloqueado en el trabajo la pagina de blizzard.

No tengas miedo de meter tu tarjeta blizzard es una pagina confiable, jamás se ha escuchado de algun problema.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #709 : noviembre 22, 2012, 11:46:00 am »
Ahorita hay una oferta y el juego vale $20, no recuerdo hasta cuando llega la oferta tengo bloqueado en el trabajo la pagina de blizzard.
26 de noviembre.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #710 : noviembre 22, 2012, 01:07:08 pm »
jueee hasta hoy voy viendo este post, 22-11-12, yo soy un gran fan de este game jugue todo el starcraft y broodwar (la unica mision q no pudde ganar nunca fue la final jeje muy costosa) y ya jugue el starcraft2 wol lo tope tambien solo q es uno "modificado del inter"  :trollface: yo quisiera saber a donde puedo conmprar el starcraft2 wol en este tiempo para poder jugar en linea hace tiempo medio investigue y parecia q no lo abian traido al pais, este es el unico juego por el q no me doleria pagar 60 lucas$$

No lo dudes y compralo YA, no va a volver a estar en ese precio de aca en unos buenos 3 años despues que salga la expansion....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Itzckof

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #711 : noviembre 22, 2012, 04:15:34 pm »
A todo estoy no seria bueno comenzar un tema con la info de la expansion Heart of the Swarm. Segun lei van hacer cambios y las unidades nuevas.

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers

Desconectado Itzckof

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #713 : noviembre 22, 2012, 04:19:48 pm »
 :shock: Te juro que no lo encontraba gracias!!!  :D

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #714 : noviembre 22, 2012, 06:26:25 pm »
Aqui esta mi perfil, no se si siempre se podra agregar por battletag pero es diferente aqui que en Diablo segun yo era igual para todos los juegos xD

ElPewPew #801

http://us.battle.net/sc2/en/profile/4023826/1/ElPewPew/

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #715 : noviembre 22, 2012, 06:35:59 pm »
se puede agregar con tu nick y el codigo que le sigue y tmb por correo electronico y hasta por el feisbuc... ;-)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #716 : noviembre 22, 2012, 06:38:51 pm »
se puede agregar con tu nick y el codigo que le sigue y tmb por correo electronico y hasta por el feisbuc... ;-)

da fuq no sabia que por el fais tambien :O

Ya lo comence a jugar y la campaña esta chiva, voy a ir progresando ahi y despues echarme unos juegos contra la AI para ver que tal es el PvP xD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #717 : noviembre 22, 2012, 06:47:19 pm »
tabueno disfrutala man....

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #718 : noviembre 22, 2012, 06:48:14 pm »
da fuq no sabia que por el fais tambien :O

Ya lo comence a jugar y la campaña esta chiva, voy a ir progresando ahi y despues echarme unos juegos contra la AI para ver que tal es el PvP xD

Si agregas a alguen por fais o correo lo agragas como real id freind.  La diferencia es que con el real id freind te aparece el verdadero nombre de la pesona y no solo el nick y además podes ver que está haciendo (jugando la campaña, un match, un costum maps, está en el menu etc...)

SI lo agregas por codigo solo te aparece el nick y no sabes que hace.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #719 : noviembre 22, 2012, 07:38:06 pm »
Aqui esta mi perfil, no se si siempre se podra agregar por battletag pero es diferente aqui que en Diablo segun yo era igual para todos los juegos xD

ElPewPew #801

http://us.battle.net/sc2/en/profile/4023826/1/ElPewPew/

A mi no me conviene otro zerg (de bruto convenci a mi mayor competencia que se pasara a zerg jajaja) pero si te sentís inclinado a la raza que consume todo y que hace QQ a  las chicas con gusto te explico la raza y la forma de jugar basica. Aunque la verdad que a la comunidad le hacen falta protoss macro y creo yo que con tu background de gaming podrias avanzar rapidamente.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB