Estoy de acuerdo, no soy yo el que saco el tema. A todo esto se viene DICIEMBREEEEE, y dicen las malas voces que este torneo va a estar REÑIDO, ya estan listos para ir a competir?
Yo solo hice una broma del balance... y te respondi con "vos solo de ofensivo" por que es cierto...
Como la ves que me llamaste "Mojado" cuando era nuevo en StarcraftSv y queria ver si les ayudaba haciendo stream.
Aqui el unico troll que quiere ver de menos a los nuevos sos vos viejo.
En fin este es mi ultimo post respecto a esto.
Una duda que tenia, como es que Blizzard balancea el juego? Es asi como sus otros juegos(WoW, Diablo) donde sacan parches que cambian ciertas habilidades y cambian cooldowns para ir moviendo el balance de las clases, o es por expansion? Asi como ahora que viene HoTS va a cambiar el balance de alguna forma?
Eso esta en discusion ahorita, por ejemplo se usaba un cliente que ellos habilitaban para probarlo... pero en estos momentos han puesto un Custom Map con las modificaciones para ser probados por la comunidad, tambien he visto varios post que Blizzard incluya esto en el cliente normal y asi hacerlo mas facil para el usuario.
Btw... te trate de agregar pero me sale que tu codigo no existe :/