Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 166684 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:- SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #690 : noviembre 21, 2012, 08:17:47 pm »
gg wp n.n

Estoy de acuerdo, no soy yo el que saco el tema. A todo esto se viene DICIEMBREEEEE, y dicen las malas voces que este torneo va a estar REÑIDO, ya estan listos para ir a competir?

« Última Modificación: noviembre 21, 2012, 08:25:32 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #691 : noviembre 21, 2012, 08:19:53 pm »
Una duda que tenia, como es que Blizzard balancea el juego? Es asi como sus otros juegos(WoW, Diablo) donde sacan parches que cambian ciertas habilidades y cambian cooldowns para ir moviendo el balance de las clases, o es por expansion? Asi como ahora que viene HoTS va a cambiar el balance de alguna forma?

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #692 : noviembre 21, 2012, 08:23:41 pm »
Estoy de acuerdo, no soy yo el que saco el tema. A todo esto se viene DICIEMBREEEEE, y dicen las malas voces que este torneo va a estar REÑIDO, ya estan listos para ir a competir?
Yo solo hice una broma del balance... y te respondi con "vos solo de ofensivo" por que es cierto...

Como la ves que me llamaste "Mojado" cuando era nuevo en StarcraftSv y queria ver si les ayudaba haciendo stream.

Aqui el unico troll que quiere ver de menos a los nuevos sos vos viejo.

En fin este es mi ultimo post respecto a esto.

Una duda que tenia, como es que Blizzard balancea el juego? Es asi como sus otros juegos(WoW, Diablo) donde sacan parches que cambian ciertas habilidades y cambian cooldowns para ir moviendo el balance de las clases, o es por expansion? Asi como ahora que viene HoTS va a cambiar el balance de alguna forma?
Eso esta en discusion ahorita, por ejemplo se usaba un cliente que ellos habilitaban para probarlo... pero en estos momentos han puesto un Custom Map con las modificaciones para ser probados por la comunidad, tambien he visto varios post que Blizzard incluya esto en el cliente normal y asi hacerlo mas facil para el usuario.

Btw... te trate de agregar pero me sale que tu codigo no existe :/
« Última Modificación: noviembre 21, 2012, 08:29:07 pm por webo_09 »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #693 : noviembre 21, 2012, 08:28:22 pm »
Eso esta en discusion ahorita, por ejemplo se usaba un cliente que ellos habilitaban para probarlo... pero en estos momentos han puesto un Custom Map con las modificaciones para ser probados por la comunidad, tambien he visto varios post que Blizzard incluya esto en el cliente normal y asi hacerlo mas facil para el usuario.

Aah a pues tienen su propia manera con este juego, supongo que es un poco mas "sencillo" balancear los otros juegos de la manera tradicional.

Y con lo de mi tag, creo que es porque no me he logueado con SC2 porque en los foros oficiales me dice que no tengo personajes creados, nomas me loguee en el cliente les aviso :P

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #694 : noviembre 21, 2012, 08:31:46 pm »
Yo solo hice una broma del balance... y te respondi con "vos solo de ofensivo" por que es cierto...

Actitudes como esas no me gustan de vos...

Como la ves que me llamaste "Mojado" cuando era nuevo en StarcraftSv y queria ver si les ayudaba haciendo stream.

Aqui el unico troll que quiere ver de menos a los nuevos sos vos viejo.

En fin este es mi ultimo post respecto a esto.

Al suave te mande respuesta por PM
« Última Modificación: noviembre 22, 2012, 12:02:57 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:- SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #695 : noviembre 21, 2012, 09:30:55 pm »

Lol ya armaron jelengue xD

Es como diablo III o wow,  hay parches a cada rato cambiando el balance de acuerdo a como blizzard considere,  pero no te preocupes que los parches no son tan pesados.  Ahorita que lo instales vas a sentir la palida del talego de parches pero despues es sencillo,  son parchecitos y ya.

Y en la expansión hay cambios significativos,  ya nuevas unidades.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #696 : noviembre 22, 2012, 12:02:07 am »
Lol ya armaron jelengue xD

No veo que tenga de jelengoso una disculpa, solo por este post tuyo voy a borrar el mio y mandarselo por pm a webo, se me olvida que aca todo lo hacen chiste. Que paso pollinski ya no te he visto en starcraft 2, ya tiraste la toalla?
« Última Modificación: noviembre 22, 2012, 12:04:09 am por Necrolancer »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:- SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #697 : noviembre 22, 2012, 01:40:45 am »
No veo que tenga de jelengoso una disculpa, solo por este post tuyo voy a borrar el mio y mandarselo por pm a webo, se me olvida que aca todo lo hacen chiste. Que paso pollinski ya no te he visto en starcraft 2, ya tiraste la toalla?

Era una broma al suave.

Respecto de '' tirar la toalla ''  en sc2 no he tirado ninguna toalla.  Es un juego puedo dejar de jugarlo y retomarlo cuando quiera. 

No es el unico videojuego que me gusta, ni jugar vídeojuegos es mi unico pasatiempo y ocupación.

quietos nerones!! .. el rango se lo pueden meter donde les quepa ; aquí y en cualquier juego   :yao_ming:

X 100000

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
« Última Modificación: noviembre 22, 2012, 01:53:41 am por pollinsky »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #698 : noviembre 22, 2012, 02:48:53 am »

Era una broma al suave.

Respecto de '' tirar la toalla ''  en sc2 no he tirado ninguna toalla.  Es un juego puedo dejar de jugarlo y retomarlo cuando quiera. 

Muy interesante, yo creia que eras progamer, gracias por aclararme la confusion.

Ya hablando en serio, solo puse lo ultimo para que tuviera que ver con el tema de starcraft 2, realmente no es obligacion jugar si no queres. Igual se aprecian las contribuciones que querras hacer con respecto al juego.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #699 : noviembre 22, 2012, 08:57:33 am »
cabe recalcar que los comentarios de Blues son de exclusiva responsabilidad de el y no representan necesariamente los comentarios de la comunidad de Starcraft SV

Aclaro esto más que nada por esa manía de usar palabras como GOLD, PRO GAMER ,PLATS ,DIAMOND y MASTERS , si no me equivoco del empleo de palabras como estas es que viene ese mito de que SCSV es elitista.

Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #700 : noviembre 22, 2012, 10:03:44 am »
cabe recalcar que los comentarios de Blues son de exclusiva responsabilidad de el y no representan necesariamente los comentarios de la comunidad de Starcraft SV

Aclaro esto más que nada por esa manía de usar palabras como GOLD, PRO GAMER ,PLATS ,DIAMOND y MASTERS , si no me equivoco del empleo de palabras como estas es que viene ese mito de que SCSV es elitista.

Hey gracias por la ayuda hums, muy amable xD

Esas palabras elitistas son las mismas ligas del juego, no veo yo un sustituto para reemplazarlas.

A todo esto vos no sos de rank pero cuando le ganas a alguien una vez lo publicas hasta en los clasificados, digo yo que tambien va de la mano con lo del elitismo

Desconectado gersoniph

• The newbie
  • *
  • Todo al sua si hay tecnologia.
« Respuesta #701 : noviembre 22, 2012, 11:02:54 am »
jueee hasta hoy voy viendo este post, 22-11-12, yo soy un gran fan de este game jugue todo el starcraft y broodwar (la unica mision q no pudde ganar nunca fue la final jeje muy costosa) y ya jugue el starcraft2 wol lo tope tambien solo q es uno "modificado del inter"  :trollface: yo quisiera saber a donde puedo conmprar el starcraft2 wol en este tiempo para poder jugar en linea hace tiempo medio investigue y parecia q no lo abian traido al pais, este es el unico juego por el q no me doleria pagar 60 lucas$$
hay que agarrarla al suave por que puesi va.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #702 : noviembre 22, 2012, 11:04:41 am »
jueee hasta hoy voy viendo este post, 22-11-12, yo soy un gran fan de este game jugue todo el starcraft y broodwar (la unica mision q no pudde ganar nunca fue la final jeje muy costosa) y ya jugue el starcraft2 wol lo tope tambien solo q es uno "modificado del inter"  :trollface: yo quisiera saber a donde puedo conmprar el starcraft2 wol en este tiempo para poder jugar en linea hace tiempo medio investigue y parecia q no lo abian traido al pais, este es el unico juego por el q no me doleria pagar 60 lucas$$

Si lees un par de paginas atras aprovecha ahorita viejo porque la versión digital está en descuento en estos momentos a un precio de $20 en la pagina de blizzard.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #703 : noviembre 22, 2012, 11:08:15 am »
mentiras no esta a 20, esta a 19.99 XD  :yao_ming:

vale la pena definitivamente...

pd en serio no pasaste la ultima mision ¬¬ no podes considerarte fan  :wacko:  :tick:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado gersoniph

• The newbie
  • *
  • Todo al sua si hay tecnologia.
« Respuesta #704 : noviembre 22, 2012, 11:16:54 am »
mentiras no esta a 20, esta a 19.99 XD  :yao_ming:

vale la pena definitivamente...

pd en serio no pasaste la ultima mision ¬¬ no podes considerarte fan  :wacko:  :tick:

esa mision 0ta la intente mas d 20 veces y nunk pude ganarla men, hasta con unos cheats creo q me costo si no le pongo uno de invensibilidad no gano coma nnnnnn,
pero fijate q si soy un fan |aunq no gane esa mision maldita jajaja, por fin q solo en linea se puede conseguir pues?
hay que agarrarla al suave por que puesi va.