Para empezar solo estoy hablando de rts
BTW Age of Wonders 2: Shadow Magic es TBS, los otros dos son RTS.
Es mas, Battle Realms es de los RTS mas peculiares y distintos que he jugado, fue el primer RTS donde vi que podes producir unicamente un tipo de unidad (citizen, campesino, como querras llamarles) y para tener mas unidades, debias crear edificios para entrenearlos, y hasta podias mezclar entrenamientos, supongamos, si metias el citizen a entrenar a la arqueria te salia arquero, a la barraca y te salia bushido no se que, si a ese bushido lo volvias a entrenar en la barraca te salia un samurai, pero si lo metias al la archery te salia ninja y asi, creo que habia hasta cinco niveles de entrenamiento y como 7 buildings, la onda es que si lo sampabas a entrenar todo te salia un dragon warrior bien cool. Eso segun el Dragon Clan que fue el que mas jugue, pero los otros 3 eran parecidos.
Otras cosas exoticas que tenia, es que si querias unidades a caballo, tenias que atrapar caballos salvajes jajajaja y tambien podias manipular el entorno, supongamos, poner trampas acantilados para enterrar a tus enemigos o poder tirar rocas desde colinas.
Era vergon ese juego, ya me dan ganas de jugarlo otran viqui.
Ah si, en el lotus clan, en uno de los entrenamientos, metias a la unidad y te salian dos mini hombres cucaracha, y alli es que empezaban a hacer rush, teniendo como backup un par de warlocks para ir reviviendo a los cabrones.