Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 166818 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: - SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #570 : octubre 27, 2011, 10:00:33 am »
creo que si voy a poder ver el video...
me lo estoy descargando B-)

encontre que se puede sacar la URL del video de un XML que te dan con la API...

por ejemplo en el video que pusiste sacas el id y lo pones asi

http://api.justin.tv/api/clip/show/280809086.xml

y hay una parte del xml que dice
<video_file_url>http://media4.justin.tv/archives/2011-3-3/live_user_ozrak_1299192988.flv</video_file_url>

a pues ese lo puedo descargar XD esta pesadito... pero ahi viene...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #571 : octubre 27, 2011, 10:05:54 am »

<video_file_url>http://media4.justin.tv/archives/2011-3-3/live_user_ozrak_1299192988.flv</video_file_url>

Ahi lo pasas :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #572 : octubre 27, 2011, 10:07:25 am »

:shock: No entendí    :phew:  creo que en tecnología me quedo corto  :cry:

En fin solo son los ultimos minutos chamba en el que enseñan a hacer el famoso "kiting" o papaloteo como le dice Ozrak XD aunque en si todo el video es util.

El kitting funciona con terrans mas que todo aunque los protoss pueden hacer kiting con stalkers también, con el kitting nuestros pobres zealots son inutiles  :cry:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #573 : octubre 27, 2011, 01:02:16 pm »
vaya es que vos me diste este link

http://www.twitch.tv/ozrak/b/280809086

sin embargo a pesar que estoy con proxy, al parecer justin bloquea mi proxy  :cry:
You have been blocked from using Justin.tv services, for more information please visit this page to learn more.

asi que del link saco el codigo de identificacion que es este:
http://www.twitch.tv/ozrak/b/280809086

similar a como harias con youtube....

y justin tiene una api que te permite realizar algunas tareas con sus videos, por ejemplo toda la informacion del video esta en un archivo XML, para acceder a el pongo el ID del video aca mira:

y ese XML tiene un monton de informacion entre esa informacion esta el archivo de video que el flash player ejecuta!! y que es el que ves...

y que conociendo la url podes descargar n.n y que por suerte no esta bloqueado  :roll:

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #574 : octubre 27, 2011, 01:06:24 pm »
Y asi, se mantiene lo tecnologico en el tema de los juegos :)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #575 : octubre 27, 2011, 05:23:42 pm »
Hablando de los cheese, prefiero aprendermelos a quitar, igual que a muchos a mi no me gusta hacer eso de los cheese, pero tampoco me puedo dar el lujo de no aprenderlos, porque como dice HuMs y como explica ozrak, hay que aprenderlos, porque asi aprendes a quitartelos y sabes que hacer para castigar!

Ahora, prefiero concentrarme mucho en la macro ahorita y luego concentrarme en aprenderme los cheese, porque? porque como dice ozrak aproximadamente el 10%-14% son cheese games asi que, que pasa si me preparo para un cheese y es un juego macro? interesante... asi que, empezare a practicar lo que me enseñó ayer Necro y combinarlo con lo que me estuvo explicando ayer LiquidSoul y otras cosas que me ha enseñado Zery (que buenos teachers me he conseguido jajaja)

Yo voy a contrariar 100% a hums, comenzar jugando con cheeses es condenarte a nunca aprender a jugar macro correctamente o dificilmente.

Este juego es de costumbre. Si vos llegas a diamond o master league con malas costumbres que te has hecho desde que comenzaste a jugar, jamas vas a corregir los detalles que necesitas para seguir mejorando, es decir, te vas a estancar.

Lo primero viejo es pulir tus mecanicas, aprender a micro correctamente(forcefields, kiting, blinking, burrowing, fungals, drops) o eficientemente, aprender la macro correcta de tu raza, en el caso de p y t, aprender a hacer tus walls y simcities, aprender a scout correctamente, etc.

Eso no le quita a que eventualmente (digase eventualmente) tengas que aprender a ejecutar cheeses, pero una vez tengas tus mecanicas anotadas, los cheeses te van a salir mejor e incluso vas a tener la capacidad de transicionar fuera de ellos a un mid game normal.

Asi que asi como estas jugando y aprendiendo asi quedate, que en el corto plazo te va a costar luchar con los cheesers de todas las ligas bajas, pero esos tipos son los que se quedan atras mientras vos subis a la siguiente liga.

Otra desventaja de ser un jugador cheeser, es que en los torneos (Donde de verdad importa, al final ahi es donde mostras tu verdadera habilidad porque hay un premio o un prestigio) la mara ya te tiene anotado que sos un cheeser y solo se preparan. Si tratas de jugarles macro lo vas a hacer de una manera subpar ya que no acostumbras a jugar macro y te van a tastasear.

En mi caso yo jugaba estrictamente macro al principio, pero luego experimente mucho con cheeses y timing pushes. Ahora estoy tratando de encontrar un equilibrio entre los dos estilos, quizas no tengo las mejores mecanicas o los mejores cheeses, pero soy un jugador diverso y eso cuenta un monton en los torneos...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #576 : octubre 27, 2011, 08:26:10 pm »
Yo voy a contrariar 100% a hums, comenzar jugando con cheeses es condenarte a nunca aprender a jugar macro correctamente o dificilmente.

Este juego es de costumbre. Si vos llegas a diamond o master league con malas costumbres que te has hecho desde que comenzaste a jugar, jamas vas a corregir los detalles que necesitas para seguir mejorando, es decir, te vas a estancar.

Lo primero viejo es pulir tus mecanicas, aprender a micro correctamente(forcefields, kiting, blinking, burrowing, fungals, drops) o eficientemente, aprender la macro correcta de tu raza, en el caso de p y t, aprender a hacer tus walls y simcities, aprender a scout correctamente, etc.

Eso no le quita a que eventualmente (digase eventualmente) tengas que aprender a ejecutar cheeses, pero una vez tengas tus mecanicas anotadas, los cheeses te van a salir mejor e incluso vas a tener la capacidad de transicionar fuera de ellos a un mid game normal.

Asi que asi como estas jugando y aprendiendo asi quedate, que en el corto plazo te va a costar luchar con los cheesers de todas las ligas bajas, pero esos tipos son los que se quedan atras mientras vos subis a la siguiente liga.

Otra desventaja de ser un jugador cheeser, es que en los torneos (Donde de verdad importa, al final ahi es donde mostras tu verdadera habilidad porque hay un premio o un prestigio) la mara ya te tiene anotado que sos un cheeser y solo se preparan. Si tratas de jugarles macro lo vas a hacer de una manera subpar ya que no acostumbras a jugar macro y te van a tastasear.

En mi caso yo jugaba estrictamente macro al principio, pero luego experimente mucho con cheeses y timing pushes. Ahora estoy tratando de encontrar un equilibrio entre los dos estilos, quizas no tengo las mejores mecanicas o los mejores cheeses, pero soy un jugador diverso y eso cuenta un monton en los torneos...

ese fue tu camino viejo y que bueno que nos lo compartas mas no es el unico , yo comenze con cheese y he superado a jugadores q han comenzado con macro game como stratemaster sin condenarme a nada como lo expresas simplemente en sc2 como en todo en este mundo no se puede generalizar xD lo que para vos fue la mejor forma para mi no lo es y el camino que yo tome talves para vos es demasiado dificil y eso es porque gracias a Dios.. todos somos diferentes y nuestras habilidades y falencias son diferentes  :D asi q te animo a que no cuadricules o delimités el proceso ideal q alguien debe seguir hasta llegar a ser competente en el juego ya que en sc2 no hay nada escrito lo unico q te tenes q preguntar es:  Te sentis vos cómodo con eso? si la respuesta es si .. dale con todo xD busca en tu yo interior no en la voz de  necro o la mía  :big_boss:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #577 : octubre 27, 2011, 08:43:14 pm »
ese fue tu camino viejo y que bueno que nos lo compartas mas no es el unico , yo comenze con cheese y he superado a jugadores q han comenzado con macro game como stratemaster sin condenarme a nada como lo expresas simplemente en sc2 como en todo en este mundo no se puede generalizar xD lo que para vos fue la mejor forma para mi no lo es y el camino que yo tome talves para vos es demasiado dificil y eso es porque gracias a Dios.. todos somos diferentes y nuestras habilidades y falencias son diferentes  :D asi q te animo a que no cuadricules o delimités el proceso ideal q alguien debe seguir hasta llegar a ser competente en el juego ya que en sc2 no hay nada escrito lo unico q te tenes q preguntar es:  Te sentis vos cómodo con eso? si la respuesta es si .. dale con todo xD busca en tu yo interior no en la voz de  necro o la mía  :big_boss:

La verdad no quiero contrariar a la mara pero pienso que Necro tiene toda la razón. Sin embargo Hums también tiene razón es que no es el unico camino, pero en el caso de Hums tal vez habra comenzado como cheeser pero después aprendió a jugar tanto Macro como Cheese.

Pero para un jugador nuevo es muy arriesgado comenzar como cheesers porque se pueden quedar solo como queseros y después cuando no funcionen los cheese van a sufrir. Hums probablemente le funcionó porque ya tenia experiencia desde broodwar y en general en el juego.

Pero yo si le doy la razón a Necro que primero es la Macro y después las demás mañas, casi todos los expertos lo dicen, Husky, Day nine, Ozrak y cualquier profesional te va decir que lo primero es la MAcro y en el caso del ZERG es aun más vital que con las otras dos razas, alli si no hay vuelta de hoja tenes que aprender macro desde el principio el 6 pool no te va funcionar mucho tiempo.

Eso si hacerse 100% macro y predecible no es bueno es de buscar un equilibrio.
« Última Modificación: octubre 27, 2011, 08:45:58 pm por pollinsky »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #578 : octubre 27, 2011, 08:46:01 pm »
El macro es predecible hasta que saben que iras macro... de ahi, es una caja de pandora.

Ahora, yo he decidido como dije antes, aprender primero macro y despues aprenderme los cheese, no para hacerlo, sino que para poderlos detener... creo que jugaré mucho con mi posición en el ladder, pero he decidido seguir así, a lo macro. FOR THE SWAARRM!!!!

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #579 : octubre 28, 2011, 09:49:45 am »
La verdad no quiero contrariar a la mara pero pienso que Necro tiene toda la razón. Sin embargo Hums también tiene razón es que no es el unico camino, pero en el caso de Hums tal vez habra comenzado como cheeser pero después aprendió a jugar tanto Macro como Cheese.

Pero para un jugador nuevo es muy arriesgado comenzar como cheesers porque se pueden quedar solo como queseros y después cuando no funcionen los cheese van a sufrir. Hums probablemente le funcionó porque ya tenia experiencia desde broodwar y en general en el juego.

Pero yo si le doy la razón a Necro que primero es la Macro y después las demás mañas, casi todos los expertos lo dicen, Husky, Day nine, Ozrak y cualquier profesional te va decir que lo primero es la MAcro y en el caso del ZERG es aun más vital que con las otras dos razas, alli si no hay vuelta de hoja tenes que aprender macro desde el principio el 6 pool no te va funcionar mucho tiempo.

Eso si hacerse 100% macro y predecible no es bueno es de buscar un equilibrio.

cabal ese es otro punto .. la raza , para un zerg q necesita en los primeros minutos otra hatchery por el tema de las larvas el macro game debe ser prioridad en un principio , y de hecho yo apoyo ese metodo de iniciar con macro game .. pero tampoco me pongo en un punto de decir q quien no lo hace de esa manera esta condenado , nada esta escrito en piedra y en sc2 no la palabra limite solo existe para tu poblacion :P para lo demas no hay limites
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #580 : octubre 30, 2011, 09:24:07 pm »
Hey mara quiza algo tarde les estoy avisando pero por si les interesa ahorita hay un torneo de la comunidad starcraftsv y el mismo Morph esta de caster.

Este es el link del stream

Código: [Seleccionar]
http://es.twitch.tv/starcraftsv

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #581 : octubre 30, 2011, 11:41:29 pm »
EPIC WIN

En la entrevista por ser campeon lo llega a reganhar la mama, eso es ser hardcore.

:sur:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #582 : octubre 31, 2011, 12:26:19 am »
EPIC WIN

En la entrevista por ser campeon lo llega a reganhar la mama, eso es ser hardcore.

:sur:

Nooo, era la Hermana XD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #583 : octubre 31, 2011, 07:41:52 am »
Bueno antes que nada quiero decir que el stream de ayer estuvo increible, calidad impresionante  :shockd: , videos en los intermedios, buen rockon de musica  :rck: , nunca se corto el Stream, logos en el stream, etc...

Por lo demás aunque el campeon no lea este mensaje igual lo felicitamos por haber ganado, los matches estuvieron impresionantes  :shock: y aunque fue un poco inesparado las forma en que gano el torneo igual estuvo buenisimo  :sur:

Por cierto el campeon del torneo LiquidSoul ya tiene cuenta en la svcommunity, aunque la verdad es que no ha comentado ni comenta mucho pero igual por lo menos ya esta registrado

http://www.svcommunity.org/forum/profile/?u=51421

hahaha q pasiones mara xD no sabia de la existencia de este foro xD! ;D

Asi que felicidades Liquidsoul  :thumbsup:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #584 : octubre 31, 2011, 10:07:09 am »
Bueno antes que nada quiero decir que el stream de ayer estuvo increible, calidad impresionante  :shockd: , videos en los intermedios, buen rockon de musica  :rck: , nunca se corto el Stream, logos en el stream, etc...

Jejejej se hizo lo que se pudo hacer, traté de hacerlo lo mejor que pude y creo que no salio tan mal jajaja

Aunque me hubiese gustado que salieran otros detalles que habian por ahi, pero creo que ya vamos aprendiendo (no tengo mucho tiempo usando ese programa pero ahi vamos)

Si me invitan de nuevo como el de las cámaras, espero tener un par de videitos mas y afinar detallitos :)