Haciendo una revision en una pagina que me paso HuMs, dice que estoy de la liga silver en el puesto:
WORLD RANK: #67,013 (16.17% of 414,439; 84th percentile)
REGION RANK: #22,082 (15.53% of 142,165; 84th percentile)
Por los numeros veo que no estoy nada mal jugando y que estoy en el 15% de los mas altos de SILVER?
Me imagino que deberia de estar como en un 5% para poder subir a Gold vea?
No tiene nada que ver con eso, para subir a gold debes ser capaz de ganarle al 50% inferior de esa liga. Eso se calcula a traves del MMR un numero escondido que saca un indice de que tan bueno sos de acuerdo a quien le ganas, y contra quien perdes. Asi es como el sistema calcula quienes estan a tu "nivel" para ponerte en la ladder.
El sistema te asciende cuando tu mmr es superior al del 50% inferior de la liga que te toca subir, cuando has mostrado estabilidad estadistica (es decir no perdes contra gente menor a tu nivel, y comenzas a ganar a gente de mas o menos nivel superior)
Yo pase varios meses en diamond por que simplemente no era consistente en mis wins. ¿La respuesta a esto? Tenes que jugar mas seguido.
si solo tenes 4 horas al llegar a tu casa, jugate 8 juegos (una hora y algo, 2 horas). No todos los juegos duran 20 minutos, creo que te voy a mostrar un opener con el que podes ser agresivo...
La onda es que con 8 juegos al dia en 1 mes ya deberias haber subido considerablemente. La cuestion es que la mara le gusta meterse a jugar customs, teams y fregar y asi ya le quitas al tiempo de practica.
Si tu objetivo es ser de los mejores vas a tener que practicar, de otra forma, pues dale, hay varios miembros de la comunidad que solo les interesa divertirse y eso esta bien, pero como dijiste en un post anterior sos un ser competitivo...
Asi que a seguirle dando, lograste silver esta nueva season?