Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 166895 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: - SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #495 : septiembre 27, 2011, 12:16:49 am »
Bueno, el día de hoy a primeras horas del día finalicé mi ultimo match donde ya me ranked en Stacraft II

No se en realidad como los califica, pero puedo decir que que chivo ya puedo dormir tranquilo porque ya hice los tests... ahora a subir  en el ladder :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #496 : septiembre 27, 2011, 07:35:11 am »
Bueno, el día de hoy a primeras horas del día finalicé mi ultimo match donde ya me ranked en Stacraft II

No se en realidad como los califica, pero puedo decir que que chivo ya puedo dormir tranquilo porque ya hice los tests... ahora a subir  en el ladder :)

Hey morph mira que chivo alli en tu firma dice que sos silver  :D  :)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #497 : septiembre 27, 2011, 08:01:03 am »
Hey morph mira que chivo alli en tu firma dice que sos silver  :D  :)

Jajajajja siiii pero no se por que xD jaja

Pero bueno, a seguir entrenando se ha dicho n_n

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #498 : septiembre 27, 2011, 09:52:08 am »
me lo imagine cuando mencionaste que tu oponente anterior era silver!!! felicidades n.n tampoco se de que sirve pero aun asi te felicito excelente para tener solo dias de jugar con zerg!!!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #499 : septiembre 27, 2011, 09:56:52 am »
Uni dos los temas que eran de exactamente lo mismo.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #500 : septiembre 27, 2011, 10:03:48 am »
me lo imagine cuando mencionaste que tu oponente anterior era silver!!! felicidades n.n tampoco se de que sirve pero aun asi te felicito excelente para tener solo dias de jugar con zerg!!!

Jajaja siii y ese si no mal me recuerdo, había finalizado la campaña en Nivel BRUTAL Y_Y jajajajaja y pues con lo de los Zerg-ios, me siento un poco mas comodo, solo que debo de aprender a: expandirme, hacer mas criaderos e importante... extender la Creep :)

Creo que de este modo lo ire dejand confirmado que mi Main Race serán ZERG!! :)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #501 : septiembre 27, 2011, 10:08:05 am »
te falta probar prottos... me alegra que te gusten los zergs pero no dejes de lado las otras razas... un dia vamos a hacer como hemos estado haciendo con protoss vas a ver que tambien tienen lo suyo!!!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #502 : septiembre 27, 2011, 10:10:11 am »
felicidades n.n tampoco se de que sirve pero aun asi te felicito excelente para tener solo dias de jugar con zerg!!!

Esto de las ligas es mas que todo un aspecto motivacional que blizzard le da al jugador por lo menos asi lo entiendo, es para que no juege solo por jugar si no que cuando juegue y vaya progresando además lo suben de rango como un premio  :rofl: Osea en el fondo es muy bonito e interesante :D .

LO de las ligas no es un medidor exacto de la habilidad del jugador, un jugador alto de una liga más baja puede ser mejor que un jugador de la siguiente liga en los puestos bajos o medios. A pesar de que no es un referente exacto pero si da una idea bastante acertada del nivel del jugador.

Jajaja siii y ese si no mal me recuerdo, había finalizado la campaña en Nivel BRUTAL Y_Y jajajajaja y pues con lo de los Zerg-ios, me siento un poco mas comodo, solo que debo de aprender a: expandirme, hacer mas criaderos e importante... extender la Creep :)

Creo que de este modo lo ire dejand confirmado que mi Main Race serán ZERG!! :)

:) puya ya vas agarrando la onda

jjejejej me alegra que no hayas escogido terran  :rofl:

Uni dos los temas que eran de exactamente lo mismo.

THANKS yo tambien pesaba que esos dos topics debian unirse.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #503 : septiembre 27, 2011, 10:21:24 am »
te falta probar prottos... me alegra que te gusten los zergs pero no dejes de lado las otras razas... un dia vamos a hacer como hemos estado haciendo con protoss vas a ver que tambien tienen lo suyo!!!

Definitivo... igual las debo de aprender para saber como atacar y defenderme de cada una de las razas, y saber contra atacar =P

Lo que si estoy segurisimo de lo que me falta ahorita es aumentar la velocidad de que debo de construir... creo que mas que todo es de ordenar las ideas y tener claro como me voy a ir a hacer los primeros push =P jajaja

Esto de las ligas es mas que todo un aspecto motivacional que blizzard le da al jugador por lo menos asi lo entiendo, es para que no juege solo por jugar si no que cuando juegue y vaya progresando además lo suben de rango como un premio  :rofl: Osea en el fondo es muy bonito e interesante :D .

LO de las ligas no es un medidor exacto de la habilidad del jugador, un jugador alto de una liga más baja puede ser mejor que un jugador de la siguiente liga en los puestos bajos o medios. A pesar de que no es un referente exacto pero si da una idea bastante acertada del nivel del jugador.

:) puya ya vas agarrando la onda

jjejejej me alegra que no hayas escogido terran  :rofl:

Yo ya dije que no se como puercas es que califica... pero siendo sincero no creo que lo esten tirando como motivacion las ligas, sino que simplemente te han de ir midiendo tanto por skills como de W/L aunque lo que si no se es como me ranked a mi ahi pero... jajaja

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #504 : septiembre 27, 2011, 10:29:52 am »

Lo que si estoy segurisimo de lo que me falta ahorita es aumentar la velocidad de que debo de construir... creo que mas que todo es de ordenar las ideas y tener claro como me voy a ir a hacer los primeros push =P jajaja

Si en parte se aumenta la velocidad de construcción teniendo una idea clara de lo que tenes hacer y tener en mente un build order. Pero tambien se aumenta la velocidad utilizando las hot keys tanto la de las unidades y comandos como la de los grupos de selección.

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #505 : septiembre 30, 2011, 11:43:40 pm »
Bueno al fin termine mis matchs para ser ranked este es el resultado

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #506 : octubre 01, 2011, 12:18:10 am »
Bueno al fin termine mis matchs para ser ranked este es el resultado

go go go hatake buenale dale con todo a conservar ese rango y en un futuro a incrementarlo  :thumbsup:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #507 : octubre 05, 2011, 11:19:06 am »
Ayer fue un dia frustrante en Starcraft II... digo, he subido en mi league... pero porque me han regalado los ganes ¬¬

O sea, no me frustra haber ganado, sino que lo que me frustra es haber ganado sin jugar... lo peor es de que yo dandome riata para poner en practica lo que me han enseñado solo para que le den "Surrender", pero ya me explicaron por que ha sido... pero yo soy de aquellos que me gusta aprender y si por rank se refiere, demostrar por qué estoy en ese rank y no solo porque me han regalado los puntos T_T

Asi que a ver que tal me va hoy XD

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #508 : octubre 05, 2011, 11:24:59 am »
Ayer fue un dia frustrante en Starcraft II... digo, he subido en mi league... pero porque me han regalado los ganes ¬¬

O sea, no me frustra haber ganado, sino que lo que me frustra es haber ganado sin jugar... lo peor es de que yo dandome riata para poner en practica lo que me han enseñado solo para que le den "Surrender", pero ya me explicaron por que ha sido... pero yo soy de aquellos que me gusta aprender y si por rank se refiere, demostrar por qué estoy en ese rank y no solo porque me han regalado los puntos T_T

Asi que a ver que tal me va hoy XD

Si lo que queres es practicar metete a custom games, yo ultimamente he descubierto ese recurso y me ha servido para fogearme en un entorno relajado, ahi te encontras de todo desde top masters hasta gente que acaba de bajarse la starter edition, asi que te sirve para poner todo en orden sin la presion de estar en la ladder...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #509 : octubre 05, 2011, 11:46:02 am »
Si lo que queres es practicar metete a custom games, yo ultimamente he descubierto ese recurso y me ha servido para fogearme en un entorno relajado, ahi te encontras de todo desde top masters hasta gente que acaba de bajarse la starter edition, asi que te sirve para poner todo en orden sin la presion de estar en la ladder...

Ah ok, probare con eso hoy... por cierto, en uno de los matches que si pude lograr ayer... lo gane... ya vez que pongo atencion a las clases jajajaja

Pero lo que si fue mas frustrante es que voy viendo el profile de los que se salieron... y ambos creo que venian de MASTER ¬¬ porque en 2vs2 eran Master pero en 1vs1 estaban como BRONZE y si tenian un chingo de juegos realizados!! -.-