Tampoco, muy bueno podra ser pero como Ajedrez ninguno.
A pesar de que me gusta mucho starcraft 2 Camus tiene un buen punto que el ajedres es un juego super clasico y que ya es legado de la humanidad.
Yo lo veo que tanto el ajedres como starcraft 2 son juegos de estrategia y ambos son juegos de guerra y comparten algunos elementos comunes, pero es de admitir que son estrategias diferentes aunque con algunos elementos en comun.
No me quiero poner a comparar stc2 con otros juegos de estrategia pero una diferencia clave es que starcraft 2 sucede en tiempo real, es decir no te da todo el tiempo del mundo para pensar como otros juegos. Es decir tenes que ser inteligente y además tenes que pensar rapido.
@hkadejo bueno bienvenido, podes hacer la opción que te dice salvadorec de jugar starcraft broodwar, pero si podes darle de un solo al starcraft 2 mucho que mejor. Pues es lo que esta en su apogeo
Tengo entendido que todavía se juega broodwar pero el que está pegando ahorita es stc2
En un futuro voy a hacer un post con links interesantes y tips. Claro yo no soy pro nada que ver pero si me puedo algunos tips de nivel principiante.
EN fin todo nuevo jugador se stc2 será bienvenido
@Franko si te animas también sos bienvenido, lastima no te puedo postear un video (por el firewall del trabajo) con un match de stc2 para que veas como es. Pero en youtube hay muchos videos, pone en youtube huskystarcraft y te va a salir un canal de un chavo con miles de videos de stc2