Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 166807 veces)

Desconectado Liquidsoul

• The newbie
  • *
Re: - SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #540 : octubre 25, 2011, 04:04:49 pm »
hahaha q pasiones mara xD no sabia de la existencia de este foro xD! ;D
http://sc2sig.com/profile/us/1383403/1/LiquidSoul/

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #541 : octubre 25, 2011, 04:06:25 pm »

Blasfemo... como no has de saber del mejor foro de El Salvador, tenemos de todo... Tecnologia, Juegos, deportes y SPAM ¬_¬'

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #542 : octubre 25, 2011, 04:13:01 pm »
bienvenido por aca vas a necesitar GL por montones y HF no te dejes trolear XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #543 : octubre 25, 2011, 11:24:59 pm »
al parecer aun no ha actualizado pero les copio el volado que tienen en la firma...

lololol ya vi por que no se actualizaba  :roll: habia puesto mi perfil de EU  :dumb: jajaja

aca esta este es mi perfil en NA  :yahoo: ahi si esta todo  :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 26, 2011, 10:18:33 am por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #544 : octubre 26, 2011, 12:37:34 am »
Bueno, yo salí peor que la season pasada... hoy soy BRONZE, ven que les dije :)

http://screenshot.xfire.com/s/118866612-4.jpg

Es muy grande la imagen por eso pongo solo el link

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #545 : octubre 26, 2011, 12:38:17 am »
Bueno, yo salí peor que la season pasada... hoy soy BRONZE, ven que les dije :)

http://screenshot.xfire.com/s/118866612-4.jpg

tomalo como una oportunidad para mejorar tus fundamentos en un entorno menos exigente. Preguntale a pollinski...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #546 : octubre 26, 2011, 12:41:05 am »
tomalo como una oportunidad para mejorar tus fundamentos en un entorno menos exigente. Preguntale a pollinski...

Siii ya me ha contado, y en realidad, me hubiese gustado más haber estado en esta liga la season pasada... más que matandome para llegar Top8 y salír así... pero bueno, como me dijo HuMs, Blizzard te lava el coco... así que ni modo... a subir :)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #547 : octubre 26, 2011, 10:22:24 am »
Para empezar felicidades a Chamba que se compro el juego  ohyea:  el es de mis jugadores favoritos :drinks: tienen un conocimiento del juego espectacular, solo le falta refinar la macro un poco  :)

En efecto a mi al igual que morph me rankiaron por primera vez en silver, el sistema de rankeo de la ladder no es del todo preciso. Comprendo a morph la verdad porque en mi caso fue lo peor que me pudo haber pasado, me esforze por mantener el rango pero fue por demas no jugaba como silver y me decendieron a bronze (perdia demasiado). Eso me dio la oportunidad de mejorar viendo videos de estrategia (cuando comenzas Ozrak es lo mejor despues hay que cambiarlo) y jugando como loco y empece a pwnear en bronze, subi a silver y esta vez si me sentia como silver e incluso hasta pwneaba en silver. Ahorita ya en Gold siento que me estoy estancando  :phew:

Pero morph en mi opinión cometió un error y es que no jugaba por no decender tenia miedo de jugar y perder y eso le produjo un daño en vez de beneficio porque mantuvo su rango a costa de sacrificar su aprendizaje. Le recomiendo que vea videos y estrategias pero sobre todo que juegue, que no tenga miedo de apretar el boton de "Find Match" si pierde no importa de las derrotas se aprende, hay una frase que dice "No GG no skills"  perder es algo natural en este juego porque a medida que vas mejorando te ponen contra mejores jugadores, como dice salvadorec "hasta en la derrota hay gloria" XD . Sunpongo que aqui todos tenemos otras cosas que hacer incluso hasta tenemos otros pasatiempos y juegos por eso cuando uno juga sc2 hay que meterse de un solo a jugar y apretar el find match sin perder tiempo (o hecharte un par de matches con algun compañero).

Y para mi el rango no es relevante en realidad, a pesar de que da una buena idea del nivel muchas veces es impreciso, para demostrar que sos un buen jugador eso se demuestra jugando y tus estrategias y dominio del juego. Por ejemplo para mi chamba es bueno porque es bueno no porque lo hayan rankeado en platino y de hecho a pesar de ser bueno tiene que mejorar varias cosas (jajjaja los minerales se le acumulan XD ). Conocí una vez a un chavo que lo rankearon en platino o diamond de un solo pero no jugaba y una vez que jugue con el jugaba como bronze y lo derrote facilmente siendo silver y el "diamond" entre comillas.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #548 : octubre 26, 2011, 10:24:46 am »
En fin yo no soy un experto pero algunos consejos que tal vez le puedan ayudar morph

1)Tiene que mejorar la macroeconomía: Starcraft 2 es un juego economico en esencia no es como otros RTS que pones unos cuantos trabajadores y ya estubo, siempre tenes que estar constuyendo trabajadores, para el zerg hay ciertos matices de cuando droniar y cuando no pero la logica es la misma. Yo he visto que siempre lo superan en trabajadores y esa es la unidad más importante sin economía vas a perder. Hay estrategias que sacrifican la economía con tal de hacer una agresión temprana, pues la verdad funcionan pero solo si haces una daño significativo en la economía del oponente porque si no entonces ya estas atrasado y estas frito y yo no creo que este tipo de estrategias sean buenas para recien comenzados pero pues me puedo equivocar.

2) Saber expanderse: esto es importante para todas las razas pero es vital para zerg. La clave de una buena economía es expanderse y saturar las bases y esto da oportunidad para constuir mas unidades y tener un army mas grande. EN el caso del zerg es aun mas importante porque entre mas bases tenes mas larva tendras si un zerg se queda en 1 base pierde, para mi que se expanda despues de pool.

3)No tratar de hacer mucho de una base: Si se intenta sacar demasiadas cosas de una base no se puede sostener. Sacar zerlings, roaches y mutalisk de una base no resulta.

4)Aprender para que sirve cada unidad: bueno en esto hasta yo fallo pero no tanto como antes. Pero por ejemplo los zerlings son unidades debiles pero la ventaja es que tienen movilidad, mandar un grupo de zerlings contra zealots es suicidio ademenos que sea por una gran ventaja numerica.

5) Refinar los building orders no sacar cosas por sacarlas.

6) Mejorar las mecanicas: Uso de hotcakes XD, manejo de unidades etc... bueno yo en esto fallo también pero el nivel que te exige una liga baja no es mucho.

7) La herramienta de los replays es super buena te permite ver tus propios matches y ver en que la regaste

Tal vez esas son algunas cosas basicas nada más ya para cosas más avanzadas o propias del zerg le puede ayudar Necrolancer (TBD) o Liquid Soul ya que los tres son zergy buddys  :)

Y eso es lo bonito de Sc2 ir aprendiendo poco a poco  :wub: realmente es una diciplina mas que un juego  :sur:
« Última Modificación: octubre 26, 2011, 10:34:37 am por pollinsky »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #549 : octubre 26, 2011, 10:36:03 am »
si pierde no importa de las derrotas se aprende, hay una frase que dice "No GG no skills"  perder es algo natural en este juego porque a medida que vas mejorando te ponen contra mejores jugadores, como dice salvadorec "hasta en la derrota hay gloria" XD .
yo perdi mis primeros dos matchs u.u pero cabal perdi con honor, luche hasta el ultimo hombre y use cada recurso y habilidad que tenia disponible! a la vez cause fuertes danhos sobre mis oponentes, no basto para ganar pero me di gusto XD... tampoco soy pro, y claro que se que tengo mucho que mejorar cada match que me doy veo los errores que cometi y donde pude haberlo hecho mejor...

mantenerme en ese rank no va a ser facil, la probabilidad de que me bajen es muy alta pero sea como sea, vua seguir dandole pelea a todo el que se oponga ante mi XD lol sin importar ni mi rango ni el de ellos.

haycoctelesamor.com

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #550 : octubre 26, 2011, 10:49:40 am »
Gracias pollinsky y te entiendo y de verdad en eso estoy trabajando... es mas, tengo un "build" para cada una de las razas segun lo que me dijo LiquidSoul el cual me ha dejado que me aprenda eso de memoria aunque eso solo me servirá en las ligas de Bronze a Gold (en algunos casos), es mas, ayer un HDP iba con protoss y me hizo un all in con los probes... no duro ni 3 minutos el match ¬¬ cosa en la cual hoy ya estoy mas sabedor y ya ando viendo como puercas quitarme eso.

Yo creo que pasar a Bronze fue lo que mejor me pudo pasar, es mas, creo que a LiquidSoul le habia dicho que en realidad yo no me sentia como Silver aunque estuviera ganando matches, asi que ayer la agarre mas al tranquilon y despues de calificar jugué 4 veces, de las cuales 3 las gané, solo perdi contra ese HDP que me hizo el All In y me pude quitar un fast pool de otro Zerg porque yo lo saque antes, no he visto el replay, pero yo creo que saque un drone menos para poder sacar la pool y la queen, asi que creo que ahi adelanté, son cosas que antes no sabia XD.

Y con lo del miedo pues... o sea, es por lo mismo, no me sentia Silver y obviamente daba lo mejor pero sabia que serian fuertes contrincantes... a veces jugaba contra Bronze que tenian como 150matches ganados... y yo como con 10 ó 12.

Pero bueno, ahora creo que será mas que divertido subir de liga jejejeje y lo chivo es de que vamos comenzando muajajajajajaja!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #551 : octubre 26, 2011, 01:42:58 pm »
yo perdi mis primeros dos matchs u.u pero cabal perdi con honor, luche hasta el ultimo hombre y use cada recurso y habilidad que tenia disponible! a la vez cause fuertes danhos sobre mis oponentes, no basto para ganar pero me di gusto XD... tampoco soy pro, y claro que se que tengo mucho que mejorar cada match que me doy veo los errores que cometi y donde pude haberlo hecho mejor...

mantenerme en ese rank no va a ser facil, la probabilidad de que me bajen es muy alta pero sea como sea, vua seguir dandole pelea a todo el que se oponga ante mi XD lol sin importar ni mi rango ni el de ellos.

Hey chamba y te vas a quedar con los terran imba, o vas a usar zerg? o las 3? Aca en El Salvador hay escasez de zerg por ser la raza mas dificil de jugar en todos los primeros niveles (de bronce a diamond). A mi no me conviene tanto zerg ja ja, pero es bueno que haya diversidad...

Por eso cuando oigo que el morph esta hablando de que le sacaron la pool temprana, pero el hizo counter sacandola antes se me salen lagrimas en los ojos porque el pequeño morph esta creciendo ja ja...

TENEMOS que darte una sesion de training personalizada, se hace a traves de skype, pero desde ya te advierto que no te vayas a abatir, que es casi como que vayas manejando y alguien te este gritando a la par que tenes que hacer, te vas a desorientar todo pero te van a quedar buenas lecciones...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #552 : octubre 26, 2011, 01:58:49 pm »
fijate que el domingo solo vine del jabali y le di el upgrade a sc estaba dispuesto a jugar zerg en el torneo esa queria que fuera una sorpresa... pero algo no estaba funcionando bien... jugue contra AI pero era por demas mi arranque era demasiado lento... pero ya estoy trabajando en eso, ayer jugue un par de veces con zergs unos 2v2 con andragui y logramos hacer ranking oro, todavia me pierdo un poco me confundo con las hotkeys pero la furia del enjambre se empieza a sentir... tmb jugue prottoss un par de veces... y no nos fue tan mal...

los matchs los termine jugando terran por que quierase o no ya les agarre experiencia, gracias a los dos torneos que llevamos, y el tiempo que dispuse de la starter... pero no me quedare al 100% con ellos...

mi tendencia ira jugar las tres razas. pero en efecto no puedo negar que toda la vida le he tenido preferencia a los zergs. y mi firma siempre lo ha dejado claro n.n

haycoctelesamor.com

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #553 : octubre 26, 2011, 02:06:49 pm »
Por eso cuando oigo que el morph esta hablando de que le sacaron la pool temprana, pero el hizo counter sacandola antes se me salen lagrimas en los ojos porque el pequeño morph esta creciendo ja ja...

Jajajaja eso lo aprendí por experiencia contra otro... y ya conocí los riesgos de no hacer bien esa estrategia! jejejeje pero gracias por medio entre decir que he avanzado si quiera un poquito :cry: (lagrimas de alegría XD )

TENEMOS que darte una sesion de training personalizada, se hace a traves de skype, pero desde ya te advierto que no te vayas a abatir, que es casi como que vayas manejando y alguien te este gritando a la par que tenes que hacer, te vas a desorientar todo pero te van a quedar buenas lecciones...

[ quote huevos cartoon] Es conmigo wey? [/ quote]

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #554 : octubre 26, 2011, 02:10:22 pm »
Hey chamba y te vas a quedar con los terran imba, o vas a usar zerg? o las 3? Aca en El Salvador hay escasez de zerg por ser la raza mas dificil de jugar en todos los primeros niveles (de bronce a diamond). A mi no me conviene tanto zerg ja ja, pero es bueno que haya diversidad...

X 1,000 ojala chamba no se quede jugando terran, te doy una pista la gente pro como vos, que le gustan los desafios, el honor en la lucha y la gloria, tiende a jugar protoss  ;) no esos terran imba ni esos insectos de los zerg  ;)

:rofl:

No pajas cualquiera que sea tu camino terran, zerg, protoss o random suerte loco  :thumbsup:

mi tendencia ira jugar las tres razas. pero en efecto no puedo negar que toda la vida le he tenido preferencia a los zergs. y mi firma siempre lo ha dejado claro n.n

Normalmente a los random players les va mal porque no logran masterizar las 3 razas y se terminan haciendo cheesers y cosas así.

Pero what the hell es chamba!!!!! Es capaz de hacer cualquier cosa

El pequeño morph ya aprendio a meterla y a sacarla XD si que esta creciendo. Solo que aprenda a sacarla a tiempo o se va a ver en problemas XD

Perdon no me pude resistir  :phew:  :rofl:
« Última Modificación: octubre 26, 2011, 02:18:21 pm por pollinsky »