Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 166843 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: - SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #525 : octubre 24, 2011, 01:18:02 pm »

ahi la suerte te jugo mal morph que tu primer juego te toco contra un maje que es mas viejo que asaber que jugando starcraft ja ja, pero pues, pude ver que te hace falta asi que pendiente de la proxima training session...

o.o no se si te equivocaste de quote... pero si, estoy mas que seguro que me falta mucho training... aunque no es de ponerlo como excusa, pero ayer fallecio mi silla y por no dejar meti un sillon a mi cuarto pero quedaba mucho mas bajito, asi que el mouse me quedeba mas alto y como a eso de los 5 min ya me empezaba a doler el brazo T_T y aparte que no me sentia comodo... pero hice lo que pude, aunque vi el replay y en el segundo match la regue en dejar en la Xel'Naga los lings :( pero bueno, son cosas que se van aprendiendo de a poquito :)  (solo para recordarles que llevo 1 mes y medio jugando :) )

Por cierto, no saben si ya inciaron la otra season? es que si es asi para irme concentrando para hacer mi match para ver en que liga quedo, ojala y quede en Bronze :) porque asi no me dara mucho miedo de jugar jajajaja, ustedes saben, a nadie le gusta que lo bajen de liga o de algun rank, y si se cierra asi, habre quedado en el rank 11 o 12 (si no han jugado los demas) de mi division :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #526 : octubre 24, 2011, 01:30:04 pm »

Por cierto, no saben si ya inciaron la otra season? es que si es asi para irme concentrando para hacer mi match para ver en que liga quedo, ojala y quede en Bronze :) porque asi no me dara mucho miedo de jugar jajajaja, ustedes saben, a nadie le gusta que lo bajen de liga o de algun rank, y si se cierra asi, habre quedado en el rank 11 o 12 (si no han jugado los demas) de mi division :)

En caso de que volvas a quedar en Silver no tengas miedo de jugar Morph vos solo juga y divertite, es psicologico nada más. Enfocate en aprender no en tu rango, el sistema de rangos no es perfecto es engañoso y los que ya llevan un su rato en este juego saben bien que el rango no es lo más importante.

Yo cuando me rankie recien comprado el juego me rankiaron en silver pero yo no me sentia silver, empece a jugar y nimodo me bajaron de liga a bronze. Luego volvi a regresar a silver y esa vez si me senti silver y se notaba la diferencia como jugaba.

Es dificil no sentir la presion del sistema de rangos de la ladder pero en serio que te valga chonga ya aprendi la lección. Yo ahorita soy gold y no estoy con prisa de subir de rango que blizzard me suba cuando considere que mi nivel de juego lo amerite.  :thumbsup:

MI punto es que te valga un carajo tu rango en el ladder a  la hora de jugar con la mara o en un torneo es lo de menos, vos ya le has ganado y has puesto en aprietos a mara de mayor rango que vos (una vez le ganaste a nineminutes). Igual yo he jugado con mara de mayor rango la mayor parte de veces pierdo pero muchas veces les doy batalla e incluso ya les he ganado.
« Última Modificación: octubre 24, 2011, 01:33:55 pm por pollinsky »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #527 : octubre 24, 2011, 01:46:44 pm »
En caso de que volvas a quedar en Silver no tengas miedo de jugar Morph vos solo juga y divertite, es psicologico nada más. Enfocate en aprender no en tu rango, el sistema de rangos no es perfecto es engañoso y los que ya llevan un su rato en este juego saben bien que el rango no es lo más importante.

Yo cuando me rankie recien comprado el juego me rankiaron en silver pero yo no me sentia silver, empece a jugar y nimodo me bajaron de liga a bronze. Luego volvi a regresar a silver y esa vez si me senti silver y se notaba la diferencia como jugaba.

Es dificil no sentir la presion del sistema de rangos de la ladder pero en serio que te valga chonga ya aprendi la lección. Yo ahorita soy gold y no estoy con prisa de subir de rango que blizzard me suba cuando considere que mi nivel de juego lo amerite.  :thumbsup:

MI punto es que te valga un carajo tu rango en el ladder a  la hora de jugar con la mara o en un torneo es lo de menos, vos ya le has ganado y has puesto en aprietos a mara de mayor rango que vos (una vez le ganaste a nineminutes). Igual yo he jugado con mara de mayor rango la mayor parte de veces pierdo pero muchas veces les doy batalla e incluso ya les he ganado.

No, si yo te entiendo... pero el problema esta de que soy de aquellos (como me dijo HuMs)... que quiero correr con muletas.

1. Porque yo soy demasiado competitivo... y creo que ese es un grave problema en mi.
2. No me gusta que me agarren de pato aunque juegue contra mis amiwirististillos.
3. Creo que en parte es como una presion mas para mi, para mejorar...

Aunque no lo neguemos todos... TODOS somos competitivos de naturaleza y nos frustramos aunque sea un poco al haber perdido y mucho mas cuando es de un rango menor que nosotros.
Es como que estes jugando Battlefield Bad Company 2 y vos seas un rango digamos 40, al rato vos concentrado jugando y solo sentis que te acuchillaron... y cuando vez quien te acuchillo fue un tipo de rango 5 o menor... en si te toca tu orgullo automaticamente.

Pero igual, no me importa que me pasen a Bronze, es mas, creo que sera mas divertido jugar en una sola season subir un par de leagues :) jajajaja

Si si si dejenme soñar ¬¬*

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #528 : octubre 24, 2011, 03:25:47 pm »
GG para todos los que participaron en el torneo :thumbsup: :D!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #529 : octubre 24, 2011, 05:30:25 pm »
No, si yo te entiendo... pero el problema esta de que soy de aquellos (como me dijo HuMs)... que quiero correr con muletas.

1. Porque yo soy demasiado competitivo... y creo que ese es un grave problema en mi.
2. No me gusta que me agarren de pato aunque juegue contra mis amiwirististillos.
3. Creo que en parte es como una presion mas para mi, para mejorar...

Aunque no lo neguemos todos... TODOS somos competitivos de naturaleza y nos frustramos aunque sea un poco al haber perdido y mucho mas cuando es de un rango menor que nosotros.
Es como que estes jugando Battlefield Bad Company 2 y vos seas un rango digamos 40, al rato vos concentrado jugando y solo sentis que te acuchillaron... y cuando vez quien te acuchillo fue un tipo de rango 5 o menor... en si te toca tu orgullo automaticamente.

Pero igual, no me importa que me pasen a Bronze, es mas, creo que sera mas divertido jugar en una sola season subir un par de leagues :) jajajaja

Si si si dejenme soñar ¬¬*

Esa es una excelente actitud, pero si de verdad quisieras mostrar tu competitividad  te viera jugando un chingo de juegos al dia, no 3 de vez en cuando, sabes cuantos juegos lleva acme.sv esta temporada? (no desde que salio el juego, esta temporada nada mas) 1500!!!!!! te imaginas que bueno fueras vos si jugaras tanto en 6 meses!? Awebo que no hay tiempo y aquel cierra los juegos super rapido, pero es para que te hagas una idea del esfuerzo que requiere ser del top 3% en starcraft 2 (master league).

Aqui estamos man para ayudarte a lograrlo, recorda que sos mi hermano zerg :)
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #530 : octubre 25, 2011, 10:39:20 am »
Juela. si la season dura 90 dias digamos.. tendria que hacer 4 juegos por hora de las 4 horas que dispongo al llegar a mi casa despues del trabajo, para cumplir 16 juegos diarios... casi que imposible, pero bueno tratare de jugar un poco mas... gracias por el pro-tip!

Alguien sabe como esta si ya iniciaron la Season 4 y si hay alguna noticia?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #531 : octubre 25, 2011, 11:03:02 am »

Aqui estamos man para ayudarte a lograrlo, recorda que sos mi hermano zerg :)

AWWWWWWW son zergy brothers XD jajjajajaj

Hey señores Zergeznos este channel de Starcraft 2 esta dedicado 100% a los Zerg, la verdad no se que tan bueno será no lo he explorado porque pues es zerg jajjajajaj  :p pero tal vez le sirve a Morph y Hatake que por lo visto tambien escogio el camino zerg

Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/user/PsyStarcraft#p/p
El canal de Day nine es buenisimoo tambien tiene unos tutoriales que son la ley  :cool2: yo hasta hace poco que empece a ver day nine de hecho he visto pocos videos de el pero lo poco que he visto son buenos muy didacticos

Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/user/day9tv#p/p

Y si algun dia tienen 1 hora con 50 minutos libre veanse este video, es muy inspiracional, yo hasta hace poco lo vi  :cry:

Day nine ep 100

EDIT:

Salvadorec ayer que me dijeste que jugaramos no pude por estar haciendo pruebas con mi compu lo siento si te deje plantado  :phew:
« Última Modificación: octubre 25, 2011, 11:05:51 am por pollinsky »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #532 : octubre 25, 2011, 11:29:43 am »
naw tranquilo.... ahi estuvimos dandonos unos amistosos...

nineminutes jugo con nosotros, literalmente XD...
de ahi nos dimos unos FFA... con freemind y andragui...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #533 : octubre 25, 2011, 11:43:16 am »

este nineminutes ha mejorado demasiado.. a mi me dejó 2-0 creo q sirve mucho de ejemplo tomando en cuenta q se compro el juego hace como 9 meses
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #534 : octubre 25, 2011, 11:43:54 am »

Seeee este NineMinutes si nos hizo pasados... T_T jajajajaja

Por cierto, en esos FFA que nos dimos... me di el trip de jugar RANDOM y en los dos me salieron los Protoss XD trate de defenderme pero fue casi imposible... y casi que traté a los Protoss como que fueran Zerg jajajajaja y no pude ocupar a la Mamaship :sad: no me salió el recall jajajajaj buenno, si, pero me le dio recall a unos probes ¬.¬* JAJAJAJA

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #535 : octubre 25, 2011, 01:27:29 pm »
Haciendo una revision en una pagina que me paso HuMs, dice que estoy de la liga silver en el puesto:

WORLD RANK: #67,013 (16.17% of 414,439; 84th percentile)
REGION RANK: #22,082 (15.53% of 142,165; 84th percentile)

Por los numeros veo que no estoy nada mal jugando y que estoy en el 15% de los mas altos de SILVER?

Me imagino que deberia de estar como en un 5% para poder subir a Gold vea?

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #536 : octubre 25, 2011, 02:21:07 pm »
Haciendo una revision en una pagina que me paso HuMs, dice que estoy de la liga silver en el puesto:

Por los numeros veo que no estoy nada mal jugando y que estoy en el 15% de los mas altos de SILVER?

ayudandole al compañero  http://sc2ranks.com/   ahi ponen su nick y codigo y les arroja todos los datos
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #537 : octubre 25, 2011, 03:23:21 pm »

No tiene nada que ver con eso, para subir a gold debes ser capaz de ganarle al 50% inferior de esa liga. Eso se calcula a traves del MMR un numero escondido que saca un indice de que tan bueno sos de acuerdo a quien le ganas, y contra quien perdes. Asi es como el sistema calcula quienes estan a tu "nivel" para ponerte en la ladder.

El sistema te asciende cuando tu mmr es superior al del 50% inferior de la liga que te toca subir, cuando has mostrado estabilidad estadistica (es decir no perdes contra gente menor a tu nivel, y comenzas a ganar a gente de mas o menos nivel superior)

Yo pase varios meses en diamond por que simplemente no era consistente en mis wins. ¿La respuesta a esto? Tenes que jugar mas seguido.

si solo tenes 4 horas al llegar a tu casa, jugate 8 juegos (una hora y algo, 2 horas). No todos los juegos duran 20 minutos, creo que te voy a mostrar un opener con el que podes ser agresivo...

La onda es que con 8 juegos al dia en 1 mes ya deberias haber subido considerablemente. La cuestion es que la mara le gusta meterse a jugar customs, teams y fregar y asi ya le quitas al tiempo de practica.

Si tu objetivo es ser de los mejores vas a tener que practicar, de otra forma, pues dale, hay varios miembros de la comunidad que solo les interesa divertirse y eso esta bien, pero como dijiste en un post anterior sos un ser competitivo...

Asi que a seguirle dando, lograste silver esta nueva season?

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #538 : octubre 25, 2011, 03:40:36 pm »
La mejor forma de subir de liga es ganando y eso se logra mejorando las habilidades y mecanicas del juego. COmpletamente de acuerdo con todo lo que dice Necro.

Insisto Morph si queres subir de liga deja de preocuparte por el ranking con estarlo viendo no ganas nada. Preocupate por entrenar y mejorar y entonces los asensos de ligas y ranking vendran de forma automatica.

Para subir a gold yo lo que hice es que jugaba bastante y veia videos de estrategia especialmente Ozrak y me puse las pilas. AHorita que soy Gold he aflojado el ritmo por completo en parte por otras cuestiones y en parte por hueva, si me hubiera puesto las pilas quiza ya fuera platino. Pero en fin voy a ver si retomo el training.

Edit:

Veo que una persona de nick liquidsoul esta viendo este topic

Que ondas liquid  :bye:
« Última Modificación: octubre 25, 2011, 03:45:06 pm por pollinsky »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #539 : octubre 25, 2011, 03:53:29 pm »
No tiene nada que ver con eso, para subir a gold debes ser capaz de ganarle al 50% inferior de esa liga. Eso se calcula a traves del MMR un numero escondido que saca un indice de que tan bueno sos de acuerdo a quien le ganas, y contra quien perdes. Asi es como el sistema calcula quienes estan a tu "nivel" para ponerte en la ladder.

El sistema te asciende cuando tu mmr es superior al del 50% inferior de la liga que te toca subir, cuando has mostrado estabilidad estadistica (es decir no perdes contra gente menor a tu nivel, y comenzas a ganar a gente de mas o menos nivel superior)

Yo pase varios meses en diamond por que simplemente no era consistente en mis wins. ¿La respuesta a esto? Tenes que jugar mas seguido.

si solo tenes 4 horas al llegar a tu casa, jugate 8 juegos (una hora y algo, 2 horas). No todos los juegos duran 20 minutos, creo que te voy a mostrar un opener con el que podes ser agresivo...

La onda es que con 8 juegos al dia en 1 mes ya deberias haber subido considerablemente. La cuestion es que la mara le gusta meterse a jugar customs, teams y fregar y asi ya le quitas al tiempo de practica.

Si tu objetivo es ser de los mejores vas a tener que practicar, de otra forma, pues dale, hay varios miembros de la comunidad que solo les interesa divertirse y eso esta bien, pero como dijiste en un post anterior sos un ser competitivo...

Asi que a seguirle dando, lograste silver esta nueva season?

Te escuche dudoso con quererme enseñar ese opener -.- jajajaj

No he hecho el placement match aun... estoy en la oficina T_T pero ahi les cuento, yo creo que me ire a la liga de carton!! jejeje