Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 166893 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: - SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #465 : septiembre 19, 2011, 07:20:45 pm »
Yo sugiero que se le cambie el nombre a este tema y sea llamado algo asi como "[Oficial] Todo sobre Starcraft II Starter Edition" y el otro que esta en la seccion de online gaming que quede tal como esta.

solo es mi humilde opinion

Estoy completamente de acuerdo con Hakate y webo, pero que digan los mods la verdad yo respetaría la decisión que hagan los mods.

Hey CJ_robert no se decidio quien quedaba en 3er lugar que ondas cuando nos damos el match?

Me decís el resultado de ese match para actualizar las braquets.

No es paja hay que escoger un solo tema ya limpio yo postee en el otro porque vi que alguien puso su code y pense que ahi se ponian xD

Es que supuestamente este es sobre la starter y el otro es el oficial de starcraft 2 pero awilson que hay que decidirnos por uno de los dos o respetar el contenido de ambos.

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #466 : septiembre 19, 2011, 07:50:41 pm »
Hey estoy de acuerdo con Hatake como que no se sabe adonde poner los post la verdad  :phew:

Hey CJ_robert no se decidio quien quedaba en 3er lugar que ondas cuando nos damos el match?

a mi me ha quedado la espinita de salvador, senti que los nervios me traicionaron, ya tenia un gran juego mental de que me iba a ganar y me descontrole  :sad: al menos hubiera aguantado un poquito mas

Hey no, no sabe, el tercero es mio, y no te lo doy por haberte ido, wua ja ja ja >_<

No vos, cuando nos veamos online, y estemos en lobby, le damos, y nada de calentar, sino que irnos de un solo, la cuestion es divertirnos ^^

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #467 : septiembre 19, 2011, 08:02:31 pm »
Pro tip para los jovenes. Con la micro adecuada 2 viking puede matar 10 battle cruisers, lo escucharon aca primero.

Starcraft II - Microing 2 Vickings vs 2 Battlecruiser

Por cierto streaming 2v2

http://www.justin.tv/starcraftsv
« Última Modificación: septiembre 19, 2011, 08:46:25 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Core i7

• MiembrosReales
  • *
  • Soy la Ley!
« Respuesta #468 : septiembre 20, 2011, 01:29:21 pm »
No sabia que el rango del Viking era mayor, me recuerda los micros de Warcraft 3 y su clasico "Hit and Run" xD

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #469 : septiembre 20, 2011, 09:44:06 pm »
http://es.twitch.tv/hmelgar123   streaming torneito koth ahorita
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #470 : septiembre 20, 2011, 10:01:03 pm »
salvadoresc playing now !! :D
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #471 : septiembre 21, 2011, 10:02:31 am »
Y que evento se tenian?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #472 : septiembre 21, 2011, 10:17:20 am »
Y que evento se tenian?

Eran un king of the hill empezaban jugando los jugadores de menor nivel (empeze yo contra otro de la comunidad que se llama extasis) y el que ganaba el match seguia jugando hasta que alguien lo debancara.

Cada vez iban jugando mejores jugadores y se trataba de quien lograba mantener su puesto jugando  :D :D . Estaba bonito la dinamica, me gusto incluso jugo salvadoresc

Yo me fui en el primer game  :D
« Última Modificación: septiembre 21, 2011, 10:19:36 am por pollinsky »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #473 : septiembre 21, 2011, 10:21:26 am »
Eran un king of the hill empezaban jugando los jugadores de menor nivel (empeze yo contra otro de la comunidad que se llama extasis) y el que ganaba el match seguia jugando hasta que alguien lo debancara.

Cada vez iban jugando mejores jugadores y se trataba de quien lograba mantener su puesto jugando  :D :D . Estaba bonito la dinamica, me gusto incluso jugo salvadoresc

Yo me fui en el primer game  :D

Ah ya decía yo por que no jugué xD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #474 : septiembre 21, 2011, 10:34:20 am »
en broodwar me acuerdo que habia un mapa que literalmente era king of the hill, sino me equivoco podian jugar cuatro y ganaba el que tuviera mas unidades en la colina al finalizar el cronometro.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #475 : septiembre 21, 2011, 03:01:02 pm »
http://es.twitch.tv/hmelgar123   streaming torneito koth ahorita

hice un thread hace poco no se si lo cerraron que es especificamente para anunciar que estas stremeando, el rdogg me mando un pm un dia de estos avisandome que el foro ya soporta justintv asi que me parece un buen thread para estar experimentando, si pones el link dentro de un url te tira de un solo el stream, asi la gente puede estar viendo el stream y comentando sin salirse del foro...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #476 : septiembre 25, 2011, 08:06:44 am »
Hey senores alguno sabra de algun video que explique un opening macro para zergs

Antes de que me digan que vea starcraft con manzanas dejenme decirles que ya lo vi, pero el streaming, Ozrak lo hizo teniendo muuuuucho lag y al final el habla de una cosa y se ve otra en la pantalla

http://www.twitch.tv/ozrak/b/281092499

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #477 : septiembre 25, 2011, 08:40:21 am »
Hey senores alguno sabra de algun video que explique un opening macro para zergs

Antes de que me digan que vea starcraft con manzanas dejenme decirles que ya lo vi, pero el streaming, Ozrak lo hizo teniendo muuuuucho lag y al final el habla de una cosa y se ve otra en la pantalla

http://www.twitch.tv/ozrak/b/281092499

Mmmmm zerg? a ver, aver

El que mas sabe zerg es Necrolancer sin embargo yo me puedo este canal de youtube, que es un canal sobre starcraft 2 y diablo III

Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/user/ForceSC2strategy#p/p
Y tiene un sección para cada raza esta es la sección zerg

Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/user/ForceSC2strategy#p/c/F16C3DBFD1700962
Aunque para serte sincero yo no he chequeado la sección zerg porque no juego esa raza pero si la sección de protoss, y este bicho publica todo tipo de estrategias, algunas son macro algunas no, pero como te digo no he chequeado la sección zerg tendrias que chequearla a ver que hay de bueno por alli.

En realidad este tipo force strategy no es que no enseñe macro lo que pasa es que como ya es un canal mas avanzado solo te enseña el opening, el resto del juego ya va tu cuenta, en realidad no existe un "macro" opening como tal, jugar macro es jugar un juego de conseguir, recursos, usar tus edificios, contantemente contruir trabajadores, etc.. La mayoria de videos simplemente van a asumir que vos ya sabes eso y solo te enseñan el opening, Starcraft con manzanas es de los pocos videos que te enseñan el macro como tal.

Me imagino que cuando Necrolancer se pase por aqui te puede recomendar algo mejor  :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 25, 2011, 08:46:51 am por pollinsky »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #478 : septiembre 25, 2011, 09:21:48 am »
Viendo un poco por ahí... creo que es el mismo canal...

http://www.youtube.com/watch?v=v9OZ57WhhaA#ws

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #479 : septiembre 25, 2011, 09:32:09 am »
Lo que te puedo decir de zerg es que es la raza mas macro de las 3, zerg es super macro, macro, heavy macro a la milesima pontencia. Esto es porque necesitas las larvas para sacar unidades. Claro no significa que las otras dos no sean macro, claro que si pero zerg seria como la mas macro orientada.

A pesar de que no soy zerg te voy a dar un pequeño tip. El jugador zerg siempre debe de tener una base más que su oponente terran o protoss. Si el zerg tiene la misma cantidad de bases que su oponente va a perder. Siempre debe de tener la delantera en bases  :thumbsup: