Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 166912 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: - Pronto - Torneo Starcraft 2 de Choto SVC -
« Respuesta #435 : septiembre 19, 2011, 10:44:33 am »
No se porque no usan TS mejor ^^

Fijate que esto ya lo he comentado con la comunidad de starcraftsv que mejor usemos el team speak, a mi no me termina de gustar el skype de shit  x_x, sin embargo no se porque toda la comunidad de starcraftsv están acostumbrados a usar el skype y pues si todos lo usan me les tuve que unir nimoro.

Algun dia de estos les voy a comentar que probemos con el TS aunque yo no estoy del todo seguro como funciona solo seria de trastiarlo un poco nada mas. Lo que pasa es que yo creo que casi todos estan acostumbrados a usar el skype y pues para que me pase a usar TS toda la comunidad se deberia de poner de acuerdo. Y pues TS es más liviano que skype
« Última Modificación: septiembre 19, 2011, 10:50:08 am por pollinsky »

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
Re: - SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #436 : septiembre 19, 2011, 02:13:21 pm »
@cj la vez que jugamos fue en la casa de blade para una reunion del clan ichibucai? algo asi XD que tmb celebramos el cumple de naruto esa vez conociste la furia del enjambre... con quien no pude jugar fue con la mama del blade! siempre quise jugar con ella XD pero ahi con la starter creo que te agregue cuando se pueda nos encontramos pero la hiciste fuiste revelacion llegaste lejos!!! incluso en el stream comentaban que podias dar sorpresa y sacar a freemind que era de los favoritos!!! al final no se pudo pero diste batalla y como lo he dicho en otras veces hasta en la derrota hay honor!!!

Yey, que tiempos, jajaj, cierto, ella dicen que era buena, ya ahora con esta versión, a saber si se han echo de su copia O.o

Jueeela, tanto así, me llego, eso me da más animos a seguir jugando, ahorita nos dimos un par de duelos con el Core, super buenos se pusieron, ya me dejaste sin palabras >_<!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #437 : septiembre 19, 2011, 02:16:56 pm »
Puya... me sigo lamentando de ayer que no hice los ataques cuando debia :(

Pero bueno... y por cierto, como hago para subir de rank? ahi solo me sale que tengo 50 matches de no se que x_x

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #438 : septiembre 19, 2011, 02:31:02 pm »
Puya... me sigo lamentando de ayer que no hice los ataques cuando debia :(

Pero bueno... y por cierto, como hago para subir de rank? ahi solo me sale que tengo 50 matches de no se que x_x

Sin ser muy extenso te voy a explicar brevemente el sistema de ladder. El ladder es el sitema de juegos en multiplayer de sc2 que te pone a jugar contra random players de tu mismo nivel, el juego esta programado para vos ganes y perdas el %50 de tus juegos si vos empezas a jugar mejor te van a poner a jugar con mejores jugadores cada vez, si jugas mal te van a poner contra peores jugadores, el punto es que siempre vas a jugar contra gente que mas o menos tienen tus habilidades. Las ligas en la la lader son estas bronze, silver, gold, platinum, diamond, master y Grandmaster (aunque grandmaster solo son 200 un master puede ganarle a un granmaster). Se llama ladder porque vas escalando a través de las ligas  :thumbsup:

Yo soy gold, pimpizzle es gold , hmelgar es diamond, necrolancer acaba de ascender a Master, josh creo que Grandmaster o master, para que te hagas la idea.  Para que te asciendan de liga depende de tu nivel de juego mas que tu lugar en la división que te han puesto. Una señal de que estas apunto de ascender es que te estan poniendo a jugar contra jugadores de una categoria superior. Ej: si sos bronze y te ponen a jugar contra jugadores silver es que estas a punto de ascender.

¿Que son esos 50 matchs?

Esos 50 match son la "practice league" esto es como una especie de liga aun más abajo de bronze por asi decirlo, bueno no exactamente pero lo caracteristico de estos 50 matches es que te ponen a jugar en mapas diseñados para novatos ej: las entradas a tu base estan tapadas para que no te ataquen rapido y otras ondas, y además la velocidad del juego es más lenta para mayor comidad del jugador nuevo.

Estos 50 matches son como para que "probes el juego" antes de meterte a jugar con todo en el multiplayer si queres poder pasar de largo esos 50 matches y empezar a jugar directamente en la ladder como jugador bronze. EN tu caso siento que mejor tirate de un solo a jugar ladder y pasa de largo los 50 matches pero en realidad hay ve vos, es tu decisión. SI jugas la practice league cuando jugues en la ladder vas a sentir un gran cambio con la velocidad vas a sentir la ladder super rapido, por eso mejor tirate de un solo a la ladder pero hay ve tu.
« Última Modificación: septiembre 19, 2011, 02:35:20 pm por pollinsky »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #439 : septiembre 19, 2011, 02:47:23 pm »
La ppregunta es... la socare contra los demás bronces? cuantos matches debo de ganar antes de subir? xDD

Sorry soy algo desesperadito xDD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #440 : septiembre 19, 2011, 03:10:54 pm »
La ppregunta es... la socare contra los demás bronces? cuantos matches debo de ganar antes de subir? xDD

Sorry soy algo desesperadito xDD

Es que fijate que la liga practice league tecnicamente no es que los jugadores esten abajo de bronze para mi que estan igual en nivel (bueno mas o menos), la diferencia es que los mapas que te salen en la practice league son los mismos de la ladder pero con modificaciones para novatos y además la velocidad es mas baja. Osea la practice league es mas para experimentar como son los mapas y como es eso de los matches, pero aun asi en la practice league si empezas a jugar mejor te van a poner a jugar contra mejores jugadores osea que a lo mismo vas a parar. En realidad la practice league es para cuando nunca has tenido la experiencia de jugar un match y no sabes que hacer, pero vos ya has jugado varios matches incluso hasta participaste en un torneo y no te desempeñaste nada mal.

Ponele cuando compre el juego, yo jugue como 10 matches de la practice league (no me acuerdo el numero exacto), todavía me faltaban 40 pero dije bahhh y me puse a jugar de un solo en la ladder. Hmelgar fue el que me dijo que la practic league es dañina porque te vas a acostumbrar a jugar a una velocidad más baja y tiene toda la razón.

Yo te recomiendo que probes un par de matches de la practice league (unos dos o tres) para que probes pero no te recomiendo que te des los 50 matches, el problema con estos matches es que la velocidad es mas lenta haciendo más facil el juego, y si jugas 50 matches con esa velocidad te vas a acostumbrar a esa velocidad y te vas a hacer un gran daño porque cuando jugues en ladder o contra mara normal en la velocidad maxima vas a sentir demasiado la diferencia. Ponele el torneo de ayer fue en la velocidad maxima. Pero hay ve es tu decisión.

Cuantos matches se necesitan para asender?

No existe un numero, para asecender blizzard evalua tus habilidades no la cantidad de matches, vos podes avanzar de liga super rapido en un par de dias si tu habilidad es la correcta, o podes estancarte meses o años en una liga determinada si tu habilidad en el juego no se incrementa.

Por cierto dos jugadores de una misma liga no son equivalentes, ejemplo dos gold no son igual de buenos porque hay low gold (si en tu división estas rankeado de 50 para abajao), mid gold (entre 50 y 9 en tu división) y high gold (top 8 en tu división), igual es en todas la ligas, en todas esta esta divisiones. En mi caso yo soy un high gold.

De hecho un jugador alto de una división bronze por ejemplo es mejor que un jugador low de una división low de silver.

De hecho el sistema de ladder es un poco confuso  :phew: jajjajaja a mi me costó un moton entenderlo, cualquier duda estamos a la orden incluso el necrolancer y hmelgar se pueden mejor estas cosas que yo. Al llegar a mi casa podría publicar algo de info explicando las ligas.

Mi consejo: Que te valga pija todo eso de las ligas, vos solo juga y disfruta men sin quebrarte la cabeza con todo esto, blizzar te ira rankiando automaticamente de acuerdo a tu desempeño.

--------------------------------------------------------

Edit: ya me acorde cuando te tires a jugar en la ladder vas a jugar 5 placement matches y de acuerdo a tu desempeño te van a poner en una liga, lo más seguro es que te pongan en bronze.
« Última Modificación: septiembre 19, 2011, 03:58:08 pm por pollinsky »

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #441 : septiembre 19, 2011, 03:13:29 pm »
Al parecer para la version SE no tenemos opción ¿o si?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #442 : septiembre 19, 2011, 03:17:12 pm »
no en la starter no esta eso....  u.u

incluso el mismo domingo por la tarde me toco jugar con alguien me pregunto en que liga estaba y le dije que no estoy en ninguna que juego starter.... solo puso que seria amable conmig 0,o le pregunte cual era la de el y me dijo que era diamond... ¬¬ al final igual me dijo que no andaba mal para ser starter y entendio la razon cuando le mencione que venia de jugar broodwar n.n
« Última Modificación: septiembre 19, 2011, 03:18:57 pm por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #443 : septiembre 19, 2011, 03:26:03 pm »

incluso el mismo domingo por la tarde me toco jugar con alguien me pregunto en que liga estaba y le dije que no estoy en ninguna que juego starter.... solo puso que seria amable conmig 0,o le pregunte cual era la de el y me dijo que era diamond... ¬¬ al final igual me dijo que no andaba mal para ser starter y entendio la razon cuando le mencione que venia de jugar broodwar n.n

Exacto en la starter no esta  :thumbsup:

Esto del ladder te da una idea pero no es del todo preciso, por ejemplo salva si compra el juego lo pusieran en bronze tal vez pero su nivel es de un silver alto probablemente o incluso tal vez más. Es decir salva en la ladder al principio avanzaría super rapido porque su nivel de juego no es el de un bronze pero en ligas más altas le costaría avanzar un poco más.

Pues el sistema de ligas normalmente es certero pero no es perfecto, pero igual es muy bueno.

Pero lo más importante al jugar en ladder es no se ajoloten por ascender, mejor enfonquense en mejorar y los resultados vendrán con el tiempo. Hay gente que dice "si juego un montonaso eventualmente me van a ascender", nooo blizzard te asciende de acuerdo a tus habilidades no de acuerdo a la cantidad de matches. SI se enfocan en mejorar los resultado vienen automaticamente.

Desconectado Core i7

• MiembrosReales
  • *
  • Soy la Ley!
« Respuesta #444 : septiembre 19, 2011, 03:27:50 pm »
Hoy pro primera vez jugue contra un comuno CJ Robert y nos dimos unas buenas, una duro como 1 hora con Todo y Battlecruisers, nukes y locuras como esas en Shattered Temple xD

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #445 : septiembre 19, 2011, 03:28:46 pm »

me da curiosidad saber contra quien jugaste :O
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #446 : septiembre 19, 2011, 03:34:05 pm »
voy a revisarlo... pero era algun gringo o coreanito no hablamos en esp... era un mapa abierto al publico ni idea de quien es o de donde...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #447 : septiembre 19, 2011, 03:39:42 pm »

Esto del ladder te da una idea pero no es del todo preciso, por ejemplo salva si compra el juego lo pusieran en bronze tal vez pero su nivel es de un silver alto probablemente o incluso tal vez más. Es decir salva en la ladder al principio avanzaría super rapido porque su nivel de juego no es el de un bronze pero en ligas más altas le costaría avanzar un poco más.

Si el salva ando un buen nivel ayer antes del torneo jugamos un free for all el bolux,salva y yo.

el salva nos gano y eso que entre el bolux y yo no nos atacamos solo atacamos al salva y nos gano.

una de 2 o somos Super Boyas el bolux y yo  :D XD   :rofl:

o el salva anda en un nivel arriba que nosotros.

en fin felicidades salva
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #448 : septiembre 19, 2011, 03:44:51 pm »
Si el salva ando un buen nivel ayer antes del torneo jugamos un free for all el bolux,salva y yo.

el salva nos gano y eso que entre el bolux y yo no nos atacamos solo atacamos al salva y nos gano.

una de 2 o somos Super Boyas el bolux y yo  :D XD   :rofl:

o el salva anda en un nivel arriba que nosotros.

en fin felicidades salva

Eso no es nada... un dia de nuestros entrenos... me dice... "hoy vos vas atacar y yo solo defenderé..." en todo lo que yo me arme... sino me equivoco el salvadoresc ya tenia 13 expansiones x_x ... y te dire que me costo 1 y la mitad del otro... para hacer un poco de daño jajajajaja

Si yo solo estoy esperando que se lo compre para ver que tal juega con los Zerg jejejeje

salvadoresc... no agarres paja tampoco xD

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #449 : septiembre 19, 2011, 03:50:00 pm »

Aburrido ¬_¬)