La ppregunta es... la socare contra los demás bronces? cuantos matches debo de ganar antes de subir? xDD
Sorry soy algo desesperadito xDD
Es que fijate que la liga practice league tecnicamente no es que los jugadores esten abajo de bronze para mi que estan igual en nivel (bueno mas o menos), la diferencia es que los mapas que te salen en la practice league son los mismos de la ladder pero con modificaciones para novatos y además la velocidad es mas baja. Osea la practice league es mas para experimentar como son los mapas y como es eso de los matches, pero aun asi en la practice league si empezas a jugar mejor te van a poner a jugar contra mejores jugadores osea que a lo mismo vas a parar. En realidad la practice league es para cuando nunca has tenido la experiencia de jugar un match y no sabes que hacer, pero vos ya has jugado varios matches incluso hasta participaste en un torneo y no te desempeñaste nada mal.
Ponele cuando compre el juego, yo jugue como 10 matches de la practice league (no me acuerdo el numero exacto), todavía me faltaban 40 pero dije bahhh y me puse a jugar de un solo en la ladder. Hmelgar fue el que me dijo que la practic league es dañina porque te vas a acostumbrar a jugar a una velocidad más baja y tiene toda la razón.
Yo te recomiendo que probes un par de matches de la practice league (unos dos o tres) para que probes pero no te recomiendo que te des los 50 matches, el problema con estos matches es que la velocidad es mas lenta haciendo más facil el juego, y si jugas 50 matches con esa velocidad te vas a acostumbrar a esa velocidad y te vas a hacer un gran daño porque cuando jugues en ladder o contra mara normal en la velocidad maxima vas a sentir demasiado la diferencia. Ponele el torneo de ayer fue en la velocidad maxima. Pero hay ve es tu decisión.
Cuantos matches se necesitan para asender?
No existe un numero, para asecender blizzard evalua tus habilidades no la cantidad de matches, vos podes avanzar de liga super rapido en un par de dias si tu habilidad es la correcta, o podes estancarte meses o años en una liga determinada si tu habilidad en el juego no se incrementa.
Por cierto dos jugadores de una misma liga no son equivalentes, ejemplo dos gold no son igual de buenos porque hay low gold (si en tu división estas rankeado de 50 para abajao), mid gold (entre 50 y 9 en tu división) y high gold (top 8 en tu división), igual es en todas la ligas, en todas esta esta divisiones. En mi caso yo soy un high gold.
De hecho un jugador alto de una división bronze por ejemplo es mejor que un jugador low de una división low de silver.
De hecho el sistema de ladder es un poco confuso
jajjajaja a mi me costó un moton entenderlo, cualquier duda estamos a la orden incluso el necrolancer y hmelgar se pueden mejor estas cosas que yo. Al llegar a mi casa podría publicar algo de info explicando las ligas.
Mi consejo:
Que te valga pija todo eso de las ligas, vos solo juga y disfruta men sin quebrarte la cabeza con todo esto, blizzar te ira rankiando automaticamente de acuerdo a tu desempeño.
--------------------------------------------------------
Edit: ya me acorde cuando te tires a jugar en la ladder vas a jugar 5 placement matches y de acuerdo a tu desempeño te van a poner en una liga, lo más seguro es que te pongan en bronze.