Bueno, seré breve, empezaré por felicitar a Salvadoresc, aunque creo que la mayoría ya sabía que él iba a ganar xD.
La verdad, hace años jugue con él por Lan y ahora quería volver a encontrarme en un match, pero no se dieron las cosas >_<
Hasta el día de ayer, fue mi primera vez que jugué online SCII - SE, varios decían que era paja, pero lo único que se, es lo que me acuerdo de SC, y eso que fue hace bastantes años, en esta versión, lo más que jugué fueron las 4 misiones, y de ahí, ya no he jugado.
Ví que hay un pijo de nuevos implementos, que hasta ayer no conocía, y ni sabía su real función, jajajaja. Eso Thor, si que son gran cosa O.o
Fue divertido, voy a ver si le dedico un poco más de tiempo al game, y en un futuro dármelo (que ha estado en mis planes desde que salió).
Si duda alguna, fueron buenos juegos contra Bolux y Fhalcon, pero el de mers, si me destrozo, cometí muchos errores, y sobre todo, no atacar en el momento indicado.
Bueno, si más que decir, agradecer a Starcraf-sv,, creo, ya que no tuve la oportunidad de verlo por streaming y no me dejaban estar de espectador, jajaja xD, también a Pollinsky y Necro y nuevamente a salvadoresc, felicidades ^^
Si más que decir, bajenlo que es GRATIS