Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 166923 veces)

Desconectado Core i7

• MiembrosReales
  • *
  • Soy la Ley!
Re: - Pronto - Torneo Starcraft 2 de Choto SVC -
« Respuesta #405 : septiembre 09, 2011, 01:29:47 pm »
Core
969

Puya me acaban de dar una buena que... Y todo porque esta en ingles y no me puedo las hotkeys, porque antes jugaba una beta que estaba en español...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #406 : septiembre 09, 2011, 01:43:43 pm »
Core
969

Puya me acaban de dar una buena que... Y todo porque esta en ingles y no me puedo las hotkeys, porque antes jugaba una beta que estaba en español...

Si te vas al menu y de alli en options y de alli en la pestaña gameplay hay una opción (ahorita no me acuerdo como dice), que al activarla durante el juego te va a mostrar las hotkeys de todos los botones. Muy recomendado para aprenderte las hot keys. (las hot keys en Ingles son las mas comodas solo es que te las aprendas)

By the way te recomiendio usar la tecla shift esto permite darle comandos a tus unidades de forma continua. Ej: si un svc le das construir y despues minar apretando la tecla shift primero va a construir y al terminar se va ir a minar.  :thumbsup:

Ademas hay una opción que creo que dice "display build grid" que te activa una cuadricula que ayuda a calcular el espacio de tus edifciios a la hora de construir.

Te recomiendo activar esas dos opciones.

Hay otras opciones recomendables activar pero esas dos son esencial activarlas  :good:
« Última Modificación: septiembre 09, 2011, 01:47:15 pm por pollinsky »

Desconectado Core i7

• MiembrosReales
  • *
  • Soy la Ley!
« Respuesta #407 : septiembre 09, 2011, 02:00:13 pm »
Esta mejor en ingles, acostumbrado a sacar el Tech lab con L y el Reactor con R, siento mejor con X y C, lo que no me acostumbro es al Supply Depot que es con S y antes lo sacaba con D y claro los marines y los SCV que eran con S y V respectivamente y ahora A y S, pero esta mejor las hotkeys asi. Nunca habia jugado contra alguien, en el portable que tenia solo jugaba contra AI y ahora se siente raro xD haha!

Aproposito, se puede activar la opcion para ver permanentemente las barras de hp o del tiempo restante para que salga una unidad?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #408 : septiembre 09, 2011, 02:07:16 pm »
Holding the alt key (or enabling "Show Health Bars: Always")
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #409 : septiembre 09, 2011, 02:09:56 pm »

Aproposito, se puede activar la opcion para ver permanentemente las barras de hp o del tiempo restante para que salga una unidad?

Si se puede. Ahorita no me acuerdo como porque estoy en el trabajo pero de que se puede se puede. Si mas no me acuerdo esa opción se encuentra alli mismo donde estan las dos opciones anteriores que te dije.

menu>option>gameplay

No me acuerdo como dice pero busca algo que diga "life bars" o algo asi

Esa opción de las barras de vida es otra opción que es indispensable activar  :good:

Holding the alt key (or enabling "Show Health Bars: Always")

eso eso algo asi dice, solo buscalo en el menu  :good:

Lo de activarlo con alt durante el juego pues te quita tiempo es mejor dejarlo permanente, además esta cañon durante una batalla estar apretando alt  :thumbsup:

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #410 : septiembre 09, 2011, 02:19:43 pm »
q cagado de risa  :rofl: :rofl: el próximo que tenga problemas para instalarlo .. solo vuelva a intentarlo 70 veces 7 y mágicamente de repente lo logrará !! tenemos varios testigos que respaldan esta ley universal  :shock: :shock:

:offtopic:

les recomiendo que se den una vuelta por acá http://e-sportsv.com/  en la cual no estamos uniendo todas las comunidades de videojuegos competitivos existentes en el país  y el diseño está buenísimo:drinks:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Core i7

• MiembrosReales
  • *
  • Soy la Ley!
« Respuesta #411 : septiembre 09, 2011, 02:23:37 pm »
Es que yo baje aparte los patch y empezo a bajarlos desde el primerito, se tardo pero ahi esta =D

Si gracias ya lo encontre ahora si siento mejor mirando las barras, en la version Beta el Thor ya venia con la habilidad esa de los cañones y aca es upgrade =( Igual el marauder eso que los deja lentos ya lo traia en la beta ahora es upgrade, son cosas que tengo que acostumbrarme, a ver cuando este mejor jugamos =D

Desconectado Core i7

• MiembrosReales
  • *
  • Soy la Ley!
« Respuesta #412 : septiembre 09, 2011, 02:41:36 pm »
Bueno es de seguir practicando, por ahora dejo de jugar que la compu es de mi hermano xD que la mia no lo soca haha

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #413 : septiembre 09, 2011, 06:30:44 pm »
By the way te recomiendio usar la tecla shift esto permite darle comandos a tus unidades de forma continua. Ej: si un svc le das construir y despues minar apretando la tecla shift primero va a construir y al terminar se va ir a minar.  :thumbsup:

Esto tambien lo usan para hacer scout??

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #414 : septiembre 09, 2011, 06:39:17 pm »
Esto tambien lo usan para hacer scout??

Se puede utilizar

Para hacer scout cuando entras a la base de tu enemigo con un trabajador (scv) en vez de estar clickeando cada movimiento, lo cual te quitaria concentración y descuidarias la producción en tu base, solo apretas la tecla shit y haces un bergo de movimientos y te regresas a tu base mientras tu trabajador esta dando virote en la base de tu enemigo.

Pero para hacer scout hay una mejor opción, hay un comando que se llama patrol, con ese solo dibujas un circulo alrededor de toda la base del enemigo y alli se esta dando vueltas hasta que lo maten o lo regreses (claro manteniendo apretado la tecla shift)

La tecla shift te sirve para un montonaso de cosas. Te evita tener que hacer muchas acciones individualmente.

« Última Modificación: septiembre 09, 2011, 07:05:52 pm por pollinsky »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #415 : septiembre 09, 2011, 08:48:04 pm »
Se puede utilizar

Para hacer scout cuando entras a la base de tu enemigo con un trabajador (scv) en vez de estar clickeando cada movimiento, lo cual te quitaria concentración y descuidarias la producción en tu base, solo apretas la tecla shit y haces un bergo de movimientos y te regresas a tu base mientras tu trabajador esta dando virote en la base de tu enemigo.

Pero para hacer scout hay una mejor opción, hay un comando que se llama patrol, con ese solo dibujas un circulo alrededor de toda la base del enemigo y alli se esta dando vueltas hasta que lo maten o lo regreses (claro manteniendo apretado la tecla shift)

La tecla shift te sirve para un montonaso de cosas. Te evita tener que hacer muchas acciones individualmente.

tambien podes usar patrol, pero dominar shift es basico para jugar, es como saber caminar para un bebe ja jaj a
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #416 : septiembre 09, 2011, 09:21:04 pm »
con tantos jugandolo me dan ganas de bajarlo y dejar de lado un rato el Red Alert 3  :drinks:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #417 : septiembre 10, 2011, 11:13:42 am »
Se puede utilizar

Hay otro tip con shift el cual es el focus fire ( llamese focus fire cuando tomas tus unidades y apuntas a una sola unidad del enemigo para que muera rapidamente) pero esto se puede hacer varias veces y dejar programado para poder regresar a la base en medio de la batalla(aunque en lo personal yo solo les recomiendo regresar a la base para bajar mulas ya que todo lo demas como hacer svc's , hacer marinos, tanques o cualquier tipo de unidad ya debe estar automatizado con sus hotkeys y en medio de la batalla sin regresar a su base pueden seguir creando unidades y svc's ) pero regresando al punto del shift focus attak o focus fire tomando su army y luego presionen shift (y mantenganlo presionado) luego la tecla A y click sobre una unidad luego la tecla A y click sobre otra luego A otra vez y click encima de otra unidady asi sucesivamente  y luego sueltan la tecla shift y se regresan a su base a bajar mulas para luego regresar a la batalla  esto sirve de mucho y se puede combinar con la habilidaddes de las hotkeys por ejemplo si yo se que lo inmortals son buenos contra los tanques tomare la hotkey donde tengo a los inmortals y apuntare con shift focus fire a todos los tanques y con la hotkey de mis colosus haré shift focus fire sobre la linea de marine/marauder o si hay ghost con mis high templar haré feed back con shift en cada ghost , etc.. perdonen que les ponga ejemplos protoss pero funciona igual para terran solo q no es mi raza
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Core i7

• MiembrosReales
  • *
  • Soy la Ley!
« Respuesta #418 : septiembre 10, 2011, 02:15:43 pm »
Hace poco lei eso en Liquipedia concentrar el fuego en varios sucesivamente con shift, un buen ejemplo para Terrans son Vikings para concentrar fuego en los Colossus dejas precionado shift y le das ordenes que ataquen a los colossus uno por uno, muy util a la hora de los choques, tambien lei cosas importantes como que con 5 Vikings los colossus mueren de 3 disparos y con 7 mueren de 2, es una manera util para evitar que sea aplastada nuestra armada de marines por 2 o 3 colossus. Ayer lo practique y aunque perdi todas las vaces contra protoss voy mejorando.  :thumbsup:

To 3-shot colossus, therefore, you need 5 vikings.

To 2-shot them, you need 7 vikings.

To 1-shot them, you need 14.
« Última Modificación: septiembre 10, 2011, 02:19:16 pm por Core i7 »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #419 : septiembre 10, 2011, 02:33:42 pm »
Hace poco lei eso en Liquipedia concentrar el fuego en varios sucesivamente con shift, un buen ejemplo para Terrans son Vikings para concentrar fuego en los Colossus dejas precionado shift y le das ordenes que ataquen a los colossus uno por uno, muy util a la hora de los choques, tambien lei cosas importantes como que con 5 Vikings los colossus mueren de 3 disparos y con 7 mueren de 2, es una manera util para evitar que sea aplastada nuestra armada de marines por 2 o 3 colossus. Ayer lo practique y aunque perdi todas las vaces contra protoss voy mejorando.  :thumbsup:

Jejejejej si los vikings son lo mejor contra colossus. El ataque de los colossus es super fuerte y devastador, pero en si los colossus son bien fragiles, en dos patadas mueren contra vikings  x_x  :rofl:

Normalmente para contrarrestar eso el protoss lo que hace es que saca varios stalkers y trata de darle focus fire a las vikings, solo tene cuidado que tus vikings no perezcan antes los stalkers, en especial tene cuidado con los stalkers si ya tienen blink.

« Última Modificación: septiembre 10, 2011, 02:35:48 pm por pollinsky »