Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 166899 veces)

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
Re: - Pronto - Torneo Starcraft 2 de Choto SVC -
« Respuesta #390 : septiembre 03, 2011, 12:34:56 pm »
Saben, estoy tratando de crear una partida, pero me sale el siguiente error:

¿A qué se deberá?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #391 : septiembre 03, 2011, 01:30:00 pm »
ahi dice, necesitas el ultimo parche no esta actualizado...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #392 : septiembre 03, 2011, 02:22:51 pm »
Un dia de estos nos dimos un par de matches con salva y ha mejorado increiblemente   :shockd:

De hecho lo considero mejor jugador que mi persona, porque cuando yo tenia 2 semanas de jugar sc2 no podia jugar como salvadorec :shockd: , si el tuviera la misma cantidad de tiempo de jugar que yo con seguridad tuviera mas nivel. Se le nota la experiencia de broodwar.

Le dimos 2 matches y el primer match me lo pudo haber ganado si me hubiera atacado en el momento preciso.

esa mule baila porque sabe que se c4ga en todos ja ja jaj a xD

Esa maldita mula baila porque sabe que es imba, por mas que uno se esfuerse en tener ventaja de trabajadores el terran solo baja un par de mulas y ya tiene el mismo income que vos jajjajajajajaj

XD

Asi que ya saben siempre usen las mulas  :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 03, 2011, 02:24:24 pm por pollinsky »

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #393 : septiembre 03, 2011, 03:07:15 pm »
ahi dice, necesitas el ultimo parche no esta actualizado...
jajajajaja

Si viejo, lo se, eso lo se, se leer xD Lo que no se es por que me sale ese error, si ya lo tengo disque actualizado.

Mejor nos hubiéramos puesto de acuerdo para el traspaso, pero avanzar, ya me lo estoy bajando de nuevo T_T

PD: ya medio estuve buscando el los foros de sc y nada
« Última Modificación: septiembre 03, 2011, 03:12:59 pm por CJ_Robert »

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #394 : septiembre 05, 2011, 07:04:08 pm »
Ya arregle el problema finalmente (ayer), me lo volví a bajar, parche manualmente, y ya se soluciono el problema.

Ya estoy con todos los poderes, lo malo, es que solo 4 misiones hay disponibles, me dejo picado (>_<)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #395 : septiembre 07, 2011, 08:12:57 pm »
Saludos Amigos  :drinks:

Con respecto al torneo de starcraft svc en teoria una posible fecha para el torneo es este fin de semana.

Ahora yo me he fijado que mucha gente ha tenido dificultades para descargar el juego pues son 8 gb de descarga y ya una vez descargado, han tendido problemas con los parches y la actualizaciones. De hecho hay gente que hasta esta semana lo ha podido jugar por primera vez.

Por lo que me pregunto les gustaría que el torneo fuera este fin de semana o nos esperamos 1 o 2 semanas mas. Me gustaría escuchar en especial la opinión de sn4ke, morph  hmelgar y necrolancer.

Si lo hacemos este fin de semana pienso que una buena fecha seria el domingo tipo 6:00 o 7:00 p.m. de la tarde

Con lo de las reglas esto no me preocupa ya tengo un machote, sin embargo tengo dudas sobre el día y hora ideal para el torneo, que opinan?

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #396 : septiembre 07, 2011, 09:06:12 pm »
Se que no estoy en la lista de los que esperas respuesta man pero aqui meto mi cuchara  :p  :D

• Muchos esta semana lo hemos empezado a jugar
  • LAs 4 misiones nada mas de la edicion Starter casi no le muestran en esencia todo lo que es el juego, ni los build orders menos aun,
    no muestra como madurar una o varias estrategias en esos 4 niveles.
     y a muchos aun nos cuesta definir estrategias y ni sabemos para que hay algunas cosas en el menu aun,
    mas si nunca hemos jugado juegos de estrategia.

Solo esperen que tomen consideracion de los noobs en STC2(like me  :roll:) y mas aun de los que nunca han jugado Juegos de estrategia,
aunque yo he jugado los command and conquer, pero STC2 es muy variable , distinto y requiere una mayor complejidad para
saberlo jugar y definir estrategias.

Denos un chancecito de practicar un poco mas no pido mucho tiempo solo posterguenlo un par de semanas porfavor  :phew:

:drinks:
« Última Modificación: septiembre 07, 2011, 09:13:44 pm por fhalcon »
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #397 : septiembre 07, 2011, 09:25:48 pm »
Se que no estoy en la lista de los que esperas respuesta man pero aqui meto mi cuchara  :p  :D

• Muchos esta semana lo hemos empezado a jugar
  • LAs 4 misiones nada mas de la edicion Starter casi no le muestran en esencia todo lo que es el juego, ni los build orders menos aun,
    no muestra como madurar una o varias estrategias en esos 4 niveles.
     y a muchos aun nos cuesta definir estrategias y ni sabemos para que hay algunas cosas en el menu aun,
    mas si nunca hemos jugado juegos de estrategia.

Solo esperen que tomen consideracion de los noobs en STC2(like me  :roll:) y mas aun de los que nunca han jugado Juegos de estrategia,
aunque yo he jugado los command and conquer, pero STC2 es muy variable , distinto y requiere una mayor complejidad para
saberlo jugar y definir estrategias.

Denos un chancecito de practicar un poco mas no pido mucho tiempo solo posterguenlo un par de semanas porfavor  :phew:

:drinks:

Gracias por opinar fhalcon.

De hecho la opinion de todos cuentas. Simplemente queria saber la opinion de morph y sn4ke por ser moderadores del area de juegos y de necro y hums por ser jugadores. Sin embargo la opinion de TODOS vale.

De hecho por mucha gente como vos estoy considerando postergarlo.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #398 : septiembre 07, 2011, 09:28:57 pm »
yo no he estado jugando recientemente, he estado algo saturadito de cosas XD por mi no hay problema si lo atrasan. pero si me gustaria que pongan ya fecha dejemolo claro ala brevedad asi podemos ir reservando el tiempo...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #399 : septiembre 07, 2011, 09:41:36 pm »
yo no he estado jugando recientemente, he estado algo saturadito de cosas XD por mi no hay problema si lo atrasan. pero si me gustaria que pongan ya fecha dejemolo claro ala brevedad asi podemos ir reservando el tiempo...

Awebo con tiempo pongan fecha para que la mara haga espacio en sus agendas  :drinks:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #400 : septiembre 08, 2011, 08:41:18 am »
Dudo que alguien se moleste por postergar el torneo un par de semanas , pero como dice salvadoresc es importante tener una fecha fija para que el evento no pierda credibilidad e importancia y se puedan programar  :drinks:
« Última Modificación: septiembre 08, 2011, 12:36:48 pm por hmelgar »
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Core i7

• MiembrosReales
  • *
  • Soy la Ley!
« Respuesta #401 : septiembre 09, 2011, 11:23:46 am »
Hey un amigo me dijo que aqui empiezan a jugar Starcraft 2, acabo de bajar mi starter edition  :thumbsup:, y espero jugar ponto, pero cuando se estaba actualizando se quedo trabado en 30% y no paso de ahi... =/ Lo he reinstalado y lo estoy actualizando otra vez, a ver si asi me sirve

Desconectado Core i7

• MiembrosReales
  • *
  • Soy la Ley!
« Respuesta #402 : septiembre 09, 2011, 11:30:21 am »
Error denuevo....  :cry:

Applying Patch 1 of 19
Estimated time left: About 54 hours - There were multiple problems saving data.

Help!!! =(

Voy a bajar los patch aparte a ver si sirve...
« Última Modificación: septiembre 09, 2011, 01:09:22 pm por Core i7 »

Desconectado Core i7

• MiembrosReales
  • *
  • Soy la Ley!
« Respuesta #403 : septiembre 09, 2011, 01:08:43 pm »
FUNCIONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :yahoo:  :yahoo:

Una pregunta, donde veo cual es mi codigo ese el que dan todos?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #404 : septiembre 09, 2011, 01:19:18 pm »
FUNCIONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :yahoo:  :yahoo:

Una pregunta, donde veo cual es mi codigo ese el que dan todos?

Solo pone el puntero del mouse sobre tu avatar cuando te conectes al juego. Te va a decir tu nick y tu codigo.

La otra opción para agregar a la gente es con el correo de tu cuenta de batlle.net y con eso podes agreagar a la gente como real id freinds. Tambien se que podes agregar a la gente a travez de fb pero nunca he tratado de hacerlo.

Ve otro caso que se soluciona magicamente  :D