Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 166857 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: - Pronto - Torneo Starcraft 2 de Choto SVC -
« Respuesta #360 : agosto 31, 2011, 09:30:36 am »
Si mas no me acuerdo el primer building order que explico jacopana ayer es el push (un push es un ataque) de 3 barracks con steam. El mero mero con el que me hizo pedasos ayer en el stream  :D

En esta pagina esta detallado el building order peguenle una chequeada

Código: [Seleccionar]
http://www.sc2builds.com/build/1465
Si todavia se encuentran un poco perdidos con esto de lo building order, estos son los pasos de construcción que se realizan al principio del juego para seguir una estrategia especifica. Normalmente los building order se explican en que momento de tu supply tenes que contruir cada cosa. El supply se encuentra en la esquina superior derecha.

Solo practicando el building order constantemente van a lograr hacer las cosas en el tiempo correcto, si se atrasasan en algo no hay problema con la practica van a lograr hacerlo mejor. Una clave para hacer las cosas rapido es usar los hotkeys y grupos de selección, si no utilizan eso va a ser muy dificil que hagan todo a tiempo, en resumen no deben jugar a puro mouse.

« Última Modificación: agosto 31, 2011, 09:36:53 am por pollinsky »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #361 : agosto 31, 2011, 09:43:24 am »
pregunta... ya hay fecha y planes para el torneo? me gustaria que se fuera planificando desde ya para poder ir apartando tiempo...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #362 : agosto 31, 2011, 09:53:37 am »
pregunta... ya hay fecha y planes para el torneo? me gustaria que se fuera planificando desde ya para poder ir apartando tiempo...

Tentativamente la fecha del torneo es el fin de semana del 10 y el 11 de septiembre.

Bueno amigos por lo visto si habrá torneo porque tengo suficiente gente apuntada para que sea muy factible la realización del evento siempre y cuando no se hechen para atrás los que están apuntados.

Hable con hmelgar y sn4ke y los 3 opinamos en dar por lo menos 3 semanas para la realización del evento asi que una fecha tentativa del evento podría ser el fin de semana del 10 y 11 de Septiembre. Dicha fecha podrá postergarse en caso de haber algún inconveniente pero jamás adelantarse por lo que tienen 3 semanas aseguradas para bajarse el juego y practicar.

Pero gracias por recordar salvadorec

Esta semana le voy a decir a necro, hums y sn4ke  que afinemos las reglas del torneo y la fecha y hora especifica del torneo, para avisarles con prontitud.

Por cierto creo que yo tambien voy a poder colaborar con el stream, solo quiero ver si mi internet me lo permite  :D

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #363 : agosto 31, 2011, 09:59:19 am »
si por que ya llevamos 21 paginas ya troleamos suficiente ahora es la hora de darnos en la trompa XD lol
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #364 : agosto 31, 2011, 10:01:52 am »
si por que ya llevamos 21 paginas ya troleamos suficiente ahora es la hora de darnos en la trompa XD lol

jejjejeje lol

pues pero no nos hemos troleado nos hemos dicho cosas interesantes.  :sec:

Hey hums, necro y sn4ke hoy voy a ver si mas tarde les mando un mp con una propuesta para el torneo.
« Última Modificación: agosto 31, 2011, 10:04:08 am por pollinsky »

Desconectado jexile

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #365 : agosto 31, 2011, 10:05:13 am »

LOL!!!!! like!  :thumbsup:  es hora de ver kien es el machito jaajajaja

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #366 : agosto 31, 2011, 10:41:38 am »
Den todo septiembre para practicar...x_x yo he jugado muy poco x_x

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #367 : agosto 31, 2011, 10:52:54 am »
Den todo septiembre para practicar...x_x yo he jugado muy poco x_x

Nooo, dijeron que darian 3 semanas despues de que anunciaron el starter...

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #368 : agosto 31, 2011, 03:48:11 pm »
Ahhh, no puedo creerlo, me paso el mismo error que BboyFatboy.

Ya intente de todo, use la técnica de Salvadoresc de relocalizar, baje una versión española, latina, gringa, y todo me sale que el parche no me actualiza.

Vaya cosa, me quede sin jugar Starcraft ¬_¬

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #369 : agosto 31, 2011, 03:51:41 pm »
si queres probemos y te paso mi copia? o talves pollinsky tmb te pueda ayudar.

haycoctelesamor.com

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #370 : agosto 31, 2011, 04:01:15 pm »
Bueno, por mi esta bien, ahora creo que estamos más cerca vos.

Pero de igual, comento un breve resumen de que fue lo que hice:
1- Me fuí a: https://us.battle.net/account/sc2/starter-edition/ y me registre mi cuenta (ya que no me acuerdo de mi cuenta vieja hice una nueva)
2 - Descargue el archivo que pesa 3MB y también acá: https://us.battle.net/account/download/?show=sc2&starter=sc2
3 - La primera vez me baja la versión English US (quería todo en idioma orignal como su predecesor)
4 - Me descargo el archivo con nombre de carpeta: SC2-WingsOfLiberty-enUS-Installer y sus 7 GB aproximados de archivos con el Downloader Manager de Blizzard.
5 - Instale ejecutando Installer, después de un par de minutos, me abre otra ventana.

En dicha ventana que esta "parcheando", se me detiene en la 3 de 19 (13%) y ya no continua, me da el problema que menciono anteriormente. (También lo hice descargando el parche manual, y me da el problema que le daba a falchon)
Este problema es igual, aunque sea con las demás opciones que probe.

Me baje una versión de España (de MU) y relocalice la versión en enUS, y después otra prueba en esMX, y nada de nada, todos me dieron el mismo problema.

¿Qué creen que podría ser la causa a este error?
Llevaba día leyendo este tema y ayer que hice tiempo, me salio el tiro por la culta (>_<)!

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #371 : agosto 31, 2011, 04:24:35 pm »
Que paja, pero que paja, jajajjaa.

No me van a creer, me dije: "es lo último que pruebo, sino adiós a Starcraft".

Como me exprese, lo último que hice, fue relocalizar la versión a esMX, y como ya tenía bajada la versión manual del parche (baje casi todas), probe, y no se que paso, pero empezo a actualizar el parche, a pesar de que haciéndolo automático, no arrancaba, a saber que ondas, pero puedo decir, que probe de todas, hasta esta, pero ahorita de la nada funciono ^.^

Bueno, voy a celebrar con pupas, el que se animan a caer, bien y nos echamos unas cuantas.-

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #372 : agosto 31, 2011, 04:29:14 pm »
buenale CJ, nos vemos en el glorioso campo de batalla!!!

haycoctelesamor.com

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #373 : agosto 31, 2011, 04:32:10 pm »
SiYey

Ahora solo a agregarlos, ya pueden ir empezando, solo les dejo pendiente el Code (que veo que es necesario) y el nickname ya lo saben >_<"

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #374 : agosto 31, 2011, 09:37:07 pm »
SiYey

Ahora solo a agregarlos, ya pueden ir empezando, solo les dejo pendiente el Code (que veo que es necesario) y el nickname ya lo saben >_<"

hey como lo arreglaste man yo me he matado con esa babosada de la actualizacion, lo he reinstalado quinimil veces y me di por vencido
 :cry: ayuden a este pobre noob contame como lo arreglaste
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP