Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 166863 veces)

Desconectado kucurusho

• The newbie
  • *
Re: - Pronto - Torneo Starcraft 2 de Choto SVC -
« Respuesta #345 : agosto 30, 2011, 10:57:06 am »
lo se por que te vi anotarte en la lista de jugadores, en el feisbuc, dentro del grupo de scsv y pediste que corrigieran tu usuario que decia rupert y que era kucurusho.. XD

aaaahhh sos buxooooo vaaa.

jajajajjajajajajaj ya decia yo, este vidente es o brujo de izalco.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #346 : agosto 30, 2011, 11:00:08 am »
lo que pasa que soy como dark templar u observer que ando por todos lados sin hacer ruido u.u calladito viendo lo que pasa a mi alrededor... jaja pajas pura casualidad vi ese comentario me dio risa y vi tu nombre de usuario y me acorde lol
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #347 : agosto 30, 2011, 11:02:22 am »
http://www.aprenderstarcraft2.es/

wache wache!! esta pagina es buena yo se q nadie aca tiene mucho tiempo libre pero les recomiendo que cuando se sienten a jugar antes de comenzar lean un poco de teoria , estudien un poco de build orders, timings y openings y luego se metan a jugar para jugar inspirados  :thumbsup:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #348 : agosto 30, 2011, 11:03:10 am »
lo se por que te vi anotarte en la lista de jugadores, en el feisbuc, dentro del grupo de scsv y pediste que corrigieran tu usuario que decia rupert y que era kucurusho.. XD

T-K-CH

lo que pasa que soy como dark templar u observer que ando por todos lados sin hacer ruido u.u calladito viendo lo que pasa a mi alrededor... jaja pajas pura casualidad vi ese comentario me dio risa y vi tu nombre de usuario y me acorde lol

Sos de anon va??? O,o'

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado jexile

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #349 : agosto 30, 2011, 11:42:04 am »
bueno un dia paseando por justin.tv encontre a este señor llamado Ozrak es un mexicano que se a dado la tarea de hacer videos para gente como nosotros que estamos aprendiendo el juego su programa se llama Starcraft con mazanas yo lo recomiendo para que lo vean te enseña como que si estubieras en clases con diapositivas juegos match que ha tenido es muy completo el material las ideas que enseña..... y lo bueno es que no solo a jugadores principiantes le puede ayudar si no que tambien a  jugadores de ligas altas les ayuda para que mejoren sus mecanicas . a mi en lo particular me a ayudado a darme una idea general del juego y lo he puesto en practica y funciona a melgar se lo mostre los videos de este señor enSCSV a veces posteo videos de el o cuando el hace streams

http://www.twitch.tv/ozrak/b/280745282  este es un video de los mas basicos que a nosotros los que estamos comenzando nos ayuda veanlo aunq les paresca trivial lo que enseña pero ayuda yo en lo personal he visto todos los videos y siempre hay algo que aprender

bueno espero que esto ayude ;) 

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #350 : agosto 30, 2011, 02:50:26 pm »
Estimados.. solo para avisarles que esta noche estaremos en el training room http://www.justin.tv/hmelgar123  a las 8:30 ; he invitado a Jacopana uno de los mejores terran del país y el lider de SCSV para que nos muestre un par de build orders y aperturas que les pueden servir y estaremos explicando cada una de ellas  ya que ayer solamente pude mostrar la camara protoss pero esta noche la vamos a dedicar para los terran user  :thumbsup: así que están invitados
« Última Modificación: agosto 30, 2011, 02:52:09 pm por hmelgar »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #351 : agosto 30, 2011, 02:59:06 pm »
he invitado a Jacopana uno de los mejores terran del país y el lider de SCSV para que nos muestre un par de build orders y aperturas que les pueden servir y estaremos explicando cada una de ellas  ya que ayer solamente pude mostrar la camara protoss pero esta noche la vamos a dedicar para los terran user  :thumbsup: así que están invitados

Perdon que meta mi cuchara pero si Jacopana va a estar dando tips de como jugar terran, entonces es un stream que deben de ver  :thumbsup:

It´s a must see video.

And it´s free  :shockd:

No en serio Jacopana es de los mejores terran que he visto y lo que me llega es que juega terran porque de plano le gusta esa raza.

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #352 : agosto 30, 2011, 07:46:04 pm »
Estimados.. solo para avisarles que esta noche estaremos en el training room http://www.justin.tv/hmelgar123  a las 8:30 ; he invitado a Jacopana uno de los mejores terran del país y el lider de SCSV para que nos muestre un par de build orders y aperturas que les pueden servir y estaremos explicando cada una de ellas  ya que ayer solamente pude mostrar la camara protoss pero esta noche la vamos a dedicar para los terran user  :thumbsup: así que están invitados

Estos videos quedan grabado para poder verlos despues???

Pregunto esto porque no creo posible poder echarme el streaming hoy :sad: pero si me gustaria echarle una mirada despues y ver que se aprende

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #353 : agosto 30, 2011, 08:09:27 pm »

Pregunto esto porque no creo posible poder echarme el streaming hoy :sad: pero si me gustaria echarle una mirada despues y ver que se aprende

si quedaran grabado , luego les paso el link xD..comenzamos en un rato

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #354 : agosto 30, 2011, 08:18:39 pm »

quedan guardados como durante 7 dias, de ahi los van borrando, asi que ahi va a quedar...

Altamente recomendado, quitando un par de chiripas que le he ganado, creo que jacopana me lleva invicto ja ja ja, asi que hay mucho que aprender ahi para cualquier terran principiante...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #355 : agosto 30, 2011, 08:33:50 pm »
http://www.justin.tv/hmelgar123  practicando builds de terran ahorita con el Sr. jacopana

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #356 : agosto 30, 2011, 08:37:21 pm »
Hey mara ahorita va a comenzar el stream altamente recomendado ya que casi todos juegan terran por ser la unica raza que permite la starter edition.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #357 : agosto 30, 2011, 09:02:53 pm »
hay unas 12 personas viendo ahorita, aprovechen, especialmente los que le han entrado al juego estos ultimos dias...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #358 : agosto 31, 2011, 08:57:44 am »
Lastima que me lo perdí el dia de ayer... pero tuve una reunión y ya llegue tarde a la casa.

Pero si no me equivoco queda el file por un par de dias en J.TV asi que trataré de verlo.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #359 : agosto 31, 2011, 09:00:31 am »
Lastima que me lo perdí el dia de ayer... pero tuve una reunión y ya llegue tarde a la casa.

Pero si no me equivoco queda el file por un par de dias en J.TV asi que trataré de verlo.

Que ondas Morph si queda en archivo , lamentablemente no se por qué como en 10 ocasiones se cayó el stream  entonces los videos están pedazeados  :sad: pero si tenes el tiempo ahi podes ver toda la sesion , http://es-es.twitch.tv/hmelgar123 ese es mi canal, solo se van a la parte de videos y ahi está