si ya soy de SCSV
heyyy pero yo quiero participar si se puede todabia jajaja soy oro nose para que ligas es el torneo?
hey BboyFatboy te voy a agregar para que nos hechemos unos match
bueno saludos a todos
jejejej jexile el torneo es para gente que tiene como 2 semanas de jugar, la gran mayoria ni siquiera tiene experencia en juegos rts, y la gran mayoria no han comprado el juego solo tienen la starter edition, ni siquiera jugan la ladder. Aunque como a varios les ha gustado el juego varios han comentado que en un futuro planean comprarselo.
Un jugador Oro si es bastante para el nivel que se tiene planeado, de hecho la gran mayoria poco a poco va entendiendo los conceptos basicos del juego. Yo se jexile que en starcraftsv nosotros no somos de los mejores pero igual si tenes demasiado nivel para lo esperado del torneo.
Te lo pongo asi el nivel de los jugadores no llega ni ha bronce estan para que jueguen en la practice league, y los que mas pueden serian bronce medio o algo por el estilo.
jejejejejej yo tambien opino que no puede participar Jexile, pero no se que opinaran los demas? . Los que de voladas ya tenenemos un tiempo de jugar SC2 de este foro nos hemos abstenido de participar, necrolancer (the blue dweed), hmelgar (hums), pimpizzle y mi persona.
El objetivo del torneo es de incentivar a la mara a que juege.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey un gustaso verte por estos lugares gracias por los tips de como configurar el streaming, quiero ver si me meto a la onda de narrar juegos de vez en cuando