anoche pude comprobar un par de cosas en combate...
-uno es que en SC2 la gente subvalora la deteccion. u.u
-dos que los banshes causan danho muy severo mas de lo que imaginaba
-tres que son muy lentos y cuando la tropa se da a la fuga no atacan mientras siguen =p
-cuatro al jugar en equipo es muy importante la comunicacion (cometi un gran error al no informarle a freemind[aka mers] cual era mi plan y casi le cuesta el juego a el.)
-tengo que mejorar mis tiempos un poco mas, no anduve mal pero se que puedo mejorarlos.
de pollinsky hoy vi que uso la mejora de los gateways que le permiten transportar la tropa recien creada, en otros juegos lo he visto hacer la tecnologia pero no usarla como hoy, eso consiguio que atravesara el bunker de freemind como si nada superado numericamente... estuvo pelado. tuve que haber tomado cartas contra ese probe y no lo hice u.u
en el otro combate el otro bicho que iba zerg y freemind me hicieron pedazos... con los zerglins no hubiera tenido problema pero cuando llegaron los marines foc ya no me esforce por recuperarme pero sin conseguirlo. el mapa me gusto me recordo al clasico lost temple n.n
ah ahi descubri que para perder no debo de tener ni edificios ni tropa! eso me gusto por que a pesar que no tenia nada puse seguir apoyando un poquito a morph con mis dos tanques survivors ! jajaja ya no hacian mucho pero segui peleando.
lastima quisiera tener tiempo para jugar mas veces
pero nimodo poquito a poco vamos...