Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 166739 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: - Pronto - Torneo Starcraft 2 de Choto SVC -
« Respuesta #240 : agosto 23, 2011, 02:12:49 pm »

Con gusto te ayudare pollinskii, de hecho no es dificil la stremeada, lo unico que tu procesador a 2.6 desde ya te digo que no la va a socar, necesitarias darle un poquito de OC, o stremear en low, a una resolucion bajita, talvez asi si se logra....

Es un athlon II x4 2.6. entonces creo que no me aguantaría entonces mejor nimodo dejemolo así  :-/ mas lo que me puedo regar en los juegos por el lag.

No me gustaria darle OC a mi procesador me da miedo lo de la temperatura, porque el cuarto en el que está la compu, no es el más fresco que digamos (ni tengo aire acondicionado) y además que el case no mucho me ayuda con la ventilación, quisiera meterle un fan mas pero no me cabe en el case. Pero para diciembre voy  a ver si me doy un case nuevo  :)

gracias necro de todos modos  :thumbsup:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #241 : agosto 23, 2011, 02:23:39 pm »
Es un athlon II x4 2.6. entonces creo que no me aguantaría entonces mejor nimodo dejemolo así  :-/ mas lo que me puedo regar en los juegos por el lag.

No me gustaria darle OC a mi procesador me da miedo lo de la temperatura, porque el cuarto en el que está la compu, no es el más fresco que digamos (ni tengo aire acondicionado) y además que el case no mucho me ayuda con la ventilación, quisiera meterle un fan mas pero no me cabe en el case. Pero para diciembre voy  a ver si me doy un case nuevo  :)

gracias necro de todos modos  :thumbsup:

Naaah, deberias de probar, yo digo que la soca, cuanto hay de RAM 4GB???

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #242 : agosto 23, 2011, 02:26:30 pm »
Naaah, deberias de probar, yo digo que la soca, cuanto hay de RAM 4GB???

4 gb

Pero windows me reconoce solo 3 por que es la versión de 32 bits

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #243 : agosto 23, 2011, 02:30:43 pm »
4 gb

vos igual hace la prueba, por cierto en aeon tienen unos coolers coolermaster no tan caros podes ponerle uno de esos a tu cpu y hacerle un poquito de OC al menos hasta 3.0ghz , con tu motherboard no seria nada dificil y no le restaria nada de vida util al cpu....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #244 : agosto 23, 2011, 02:34:57 pm »
4 gb

Mira, si no me equivoco ocuparias el xsplit para hacer el streaming, ahi solo que le pongas otras opciones que tiene te pueda ranear, pero lo dudo, si queres hagamos hoy las pruebas!

O solo que vengas en el mismo streaming queras poner tu webcam y querras salir vos... ahi pueda ser que te consuma un poco más de recursos, pero lo dudo.

Probeeemos!!

vos igual hace la prueba, por cierto en aeon tienen unos coolers coolermaster no tan caros podes ponerle uno de esos a tu cpu y hacerle un poquito de OC al menos hasta 3.0ghz , con tu motherboard no seria nada dificil y no le restaria nada de vida util al cpu....

mmmm espero que esos 5 - 6 dias que mi procesador estuvo corriendo a 4.30GHz no me le haya restado mucho tiempo de vida. T_T

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #245 : agosto 23, 2011, 02:47:29 pm »
Mira, si no me equivoco ocuparias el xsplit para hacer el streaming, ahi solo que le pongas otras opciones que tiene te pueda ranear, pero lo dudo, si queres hagamos hoy las pruebas!

O solo que vengas en el mismo streaming queras poner tu webcam y querras salir vos... ahi pueda ser que te consuma un poco más de recursos, pero lo dudo.

Probeeemos!!

mmmm espero que esos 5 - 6 dias que mi procesador estuvo corriendo a 4.30GHz no me le haya restado mucho tiempo de vida. T_T

Ok chevere probemos hoy y pues sería en low y nombre no tengo intención en poner la camara  y salir en el streaming  :D  x_x

Solo que tendría que instalar el programa para stremear y el skype porque no los tengo instalados pero eso es rapido.

Si tengo presupuestado para un case medio decentito  en un futuro pero no ahorita, no creo que pueda comprarme uno en estos momentos (entonces me animaria a darle un poquitin de OC). Pero igual allí vamos a hacer la prueba en low  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 23, 2011, 02:52:48 pm por pollinsky »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #246 : agosto 23, 2011, 02:50:34 pm »
Ok chevere probemos hoy y pues sería en low y nombre no tengo intención en poner la camara  y salir en el streaming  :D  x_x

Solo que tendría que instalar el programa para stremear y el skype porque no los tengo instalados pero eso es rapido.

Si tengo presupuestado para un case medio decentito en un futuro pero no ahorita, no creo que pueda comprarme uno en estos momentos. Pero igual allí vamos a hacer la prueba en low  :thumbsup:

no el cabe un cooler para cpu a tu case actual??
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #247 : agosto 23, 2011, 02:54:58 pm »
no el cabe un cooler para cpu a tu case actual??

Ya la lleve a Aeon cuando compre mi Psu y me dijeron que no.  :p

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #248 : agosto 23, 2011, 02:57:46 pm »
Ya la lleve a Aeon cuando compre mi Psu y me dijeron que no.  :p

aaah que lastima, apues si vos, mejor olvidar lo del OC y mejor ver si se puede configurar, por cierto jexile stremea con un core2quad a 2.4 que anda mas o menos como tu athlon en velocidad, asi que yo digo que si se logra, como observador con tal que no bajes de 30 frames no vas a perjudicar a nadie de los que esten jugando...

Morph te puede ayudar con la configuracion de la stremeada que es sumamente sencillo la verdad, mas que todo es de estar configurando los settings para el mejor desempeño posible...

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #249 : agosto 23, 2011, 08:33:32 pm »
Hey tengo ciertos problemas en la parte de la actualizacion del juego
que hago soy noob en esto, reinstalo el juego o que ondas??  :dumb:  :cry:
 me sale esto:

][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/20/pantallapf.jpg/]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
« Última Modificación: agosto 23, 2011, 08:35:48 pm por fhalcon »
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #250 : agosto 23, 2011, 08:38:53 pm »
asi viejo...

New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #251 : agosto 23, 2011, 08:44:48 pm »
Hey tengo ciertos problemas en la parte de la actualizacion del juego
que hago soy noob en esto, reinstalo el juego o que ondas??  :dumb:  :cry:
 me sale esto:

Hey fhalcon que raro está ese error de actualización a saber porque te da.

Pero bueno porque no tratas de parchearlo manualmente

Código: [Seleccionar]
http://us.blizzard.com/support/article.xml?locale=en_US&articleId=35087

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #252 : agosto 23, 2011, 10:36:38 pm »
webos, no te hagas el modesto... ahi esta el replay, realmente si no hubiera sido por vos. no hubiera aguantado... quede a cero tropa,cero peones y cero minerales... y aun bajo presion sino hubiera sido por vos no recupero mi economia. freemind se pelo no me imagine que se fuera por batlecruisers y si que le dio vuelta eso al juego, realmente hubieeron varios momentos epicos...
de eso se trata el juego, de trabajar en equipo, más ahora q se puede compartir recursos! eso es una gran cosa!
yo vi su batlecruisers lanzarse contra mi expansion mientras yo atacaba con marinos su base principal, si se armo un sr desvergue y mis tanques merecen medalla al merito por su valor, a pesar de tener siete batlecruisers encima de ellos disparando a todo lo que se movian a la par de ellos no dejaban de azotar a los marauders de shinryu que entraban en su rango de vision.... luego las escuadras de vikingos de morph y mios luchando por erradicar los batlecruisers, incansables hasta que vieron al ultimo BC caer,  y a pesar de los danhos volver a la base principal a apoyar a un par de marines peleando con unhas y dientes contra el grupo de marauders, lelgaron los vikingos despacharon los medivacs y aterrizaron a disparar a la tropa justo en el momento que un thor salia de la fabrica, los marauders pasaron ser un grave problema a quedar completamente rodeados... sin embargo a pesar que logramos contener los ataques, ambos equipos quedamos fuertemente golpeados. al final dejaron a morph sin centro de mando y sin peones... asi que comence a brindarle recursos.. (una gran cosa el poder hacerlo en broodwar eso era imposible)

mejor no lo pudiste narrar! mira yo me confie en esa parte, me enfoque solo en tu expansión y descuide la defensa de mi base principal. Bien ido estaba que cuando vine a ver ya no tenia el command center jajaja (ya me la comi pense XD) creo que hubieron varios momentos en que el match pudo ser para cualquiera, pero siempre esta aquel miedo de ir a atacar y descuidar la base. Uno se imagina que el otro debe tener un montón de unidades jaja y a veces no es asi.

felicito a todos los que participaron, el combate se alargo una hora... pero fue totalmente emocionante de principio a fin. freemind anda bien parado.

uf y como olvidar, a todos mis peones avalanzarse con ira encima de un grupo de reapers hasta rodearlos y ataladrarles unos cuantos hoyos en las cabezas y unirselos con puntos de soldadura... los pobres trataron de correr pero no pudieron ante tremenda buruca XD jajaja

puya eso fue un mega FAIL!! ahi descubri el poder que tiene el sector obrero de los terran jajaja pobres reapers no vieron una jajaja

Hey pero estuvo bueno! me llego el match! es de seguir practicando para ir mejorando en las técnicas, orden de construcción, etc.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #253 : agosto 23, 2011, 11:34:17 pm »
Hey fhalcon que raro está ese error de actualización a saber porque te da.

Pero bueno porque no tratas de parchearlo manualmente

Código: [Seleccionar]
http://us.blizzard.com/support/article.xml?locale=en_US&articleId=35087
ya probe y cuando lo ejecuto me sale esto

Uploaded with ImageShack.us
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #254 : agosto 24, 2011, 02:59:18 am »
ya lo estoy jugando y que paloma men, el intro asta me dio "escalofrios" en la espalda. Que juego mas Epic, asi que voy a seguir practicando para la fecha de el torneo.