Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 166740 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: - Pronto - Torneo Starcraft 2 de Choto SVC -
« Respuesta #225 : agosto 23, 2011, 09:24:03 am »
Bueno, les cuento que ayer tuve la  batalla/match mas emocionante (hasta el momento) jajajaja digo porque nos pusimos a jugar Shinryu/Freemind(mers) VS salvadoresc/andragui(morph), despues de aproximadamente 45 minutos de arduo trabajo en entrenar tropas, enviarlos al campo de batalla para atacar, luego reforzar con mas unidades... defender... atacar... construir... recolectar... defender... atacar... proteger... y al final vencer al adversario, ganó mi equipo :)

Que siendoles sincero, me dejo super cansado jajajaja que me fui a dormir mas temprano que de costumbre, aunque casi todo lo hizo salvadoresc y yo me quede mas que todo como apoyo, pero aguantamos jajaja

A ver si lo repetimos hoy =D

Ya le estan agarrando al juego que bien  :)

Ya me diste meyo morph  :miedo:

Después vas andar pwneando gente  :bananajump:

jajajaj

Hey se me ocurre una bonita idea para la otra semana. Yo nunca he streameado un match de stc2 pero quiero aprender como hacerlo, si aprendo como hacerlo podría streamear un match de ustedes para que toda la svc los vea y me serviria de practica a mi para aprender como streamear.

Hay vean por si les interesa  :D:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

psssst pssst hey necro y hmelgar si se dan una vueltecita por este topic no caeria mal un par de tips u instrucciones de como stremear  :)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #226 : agosto 23, 2011, 09:34:57 am »
webos, no te hagas el modesto... ahi esta el replay, realmente si no hubiera sido por vos. no hubiera aguantado... quede a cero tropa,cero peones y cero minerales... y aun bajo presion sino hubiera sido por vos no recupero mi economia. freemind se pelo no me imagine que se fuera por batlecruisers y si que le dio vuelta eso al juego, realmente hubieeron varios momentos epicos...

yo vi su batlecruisers lanzarse contra mi expansion mientras yo atacaba con marinos su base principal, si se armo un sr desvergue y mis tanques merecen medalla al merito por su valor, a pesar de tener siete batlecruisers encima de ellos disparando a todo lo que se movian a la par de ellos no dejaban de azotar a los marauders de shinryu que entraban en su rango de vision.... luego las escuadras de vikingos de morph y mios luchando por erradicar los batlecruisers, incansables hasta que vieron al ultimo BC caer,  y a pesar de los danhos volver a la base principal a apoyar a un par de marines peleando con unhas y dientes contra el grupo de marauders, lelgaron los vikingos despacharon los medivacs y aterrizaron a disparar a la tropa justo en el momento que un thor salia de la fabrica, los marauders pasaron ser un grave problema a quedar completamente rodeados... sin embargo a pesar que logramos contener los ataques, ambos equipos quedamos fuertemente golpeados. al final dejaron a morph sin centro de mando y sin peones... asi que comence a brindarle recursos.. (una gran cosa el poder hacerlo en broodwar eso era imposible)

felicito a todos los que participaron, el combate se alargo una hora... pero fue totalmente emocionante de principio a fin. freemind anda bien parado.

uf y como olvidar, a todos mis peones avalanzarse con ira encima de un grupo de reapers hasta rodearlos y ataladrarles unos cuantos hoyos en las cabezas y unirselos con puntos de soldadura... los pobres trataron de correr pero no pudieron ante tremenda buruca XD jajaja
« Última Modificación: agosto 23, 2011, 09:47:37 am por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #227 : agosto 23, 2011, 09:39:34 am »
Bueno, les cuento que ayer tuve la  batalla/match mas emocionante (hasta el momento) jajajaja digo porque nos pusimos a jugar Shinryu/Freemind(mers) VS salvadoresc/andragui(morph), despues de aproximadamente 45 minutos de arduo trabajo en entrenar tropas, enviarlos al campo de batalla para atacar, luego reforzar con mas unidades... defender... atacar... construir... recolectar... defender... atacar... proteger... y al final vencer al adversario, ganó mi equipo :)

Que siendoles sincero, me dejo super cansado jajajaja que me fui a dormir mas temprano que de costumbre, aunque casi todo lo hizo salvadoresc y yo me quede mas que todo como apoyo, pero aguantamos jajaja

A ver si lo repetimos hoy =D

Buena Morph , comentarios como este me gusta leer cuando la mara en vez de debatir si sc2 es bueno, malo o feo  mejor se mete a un juego como el que tuviste ayer y experimentas todas las emociones habidas y por haber que te causaría un deporte extremo y le encontras el gusto a reto , a competitividad , a autosuperación por que estoy seguro que si quieres repetirlo ahora en la noche seguramente es para hacerlo mejor :D:D nos vemos por bnet espero conectarme hoy ya que ayer que estaba celebrando mi natalicio no me pude conectar  :thumbsup:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #228 : agosto 23, 2011, 10:05:11 am »
Buena Morph , comentarios como este me gusta leer cuando la mara en vez de debatir si sc2 es bueno, malo o feo  mejor se mete a un juego como el que tuviste ayer y experimentas todas las emociones habidas y por haber que te causaría un deporte extremo y le encontras el gusto a reto , a competitividad , a autosuperación por que estoy seguro que si quieres repetirlo ahora en la noche seguramente es para hacerlo mejor :D:D nos vemos por bnet espero conectarme hoy ya que ayer que estaba celebrando mi natalicio no me pude conectar  :thumbsup:

No, si el juego es bueno e igual de extremo como muchos juegos que tengo, lo que me gusta es de que ocupas muchas estrategias y de esos juegos tengo pocos.

Por cierto, felicidades por tu natalicio y esperamos q pase rapido la goma! XD

@Pollinsky, por mi no hay problema viejo que lo pase en vivo jajaja pero con tal que dejes enviarle saludos a todos mis fans vamos con todo :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #229 : agosto 23, 2011, 10:10:02 am »

Es que uno se emociona despues de un juego como ese, yo queria seguir jugando pero el morph diciendo que era noche y q se le podia aparecer una witch. Estuvo interesante, me decidi por los marauders y marines como complemento a los bc de freemind lastimosamente organizacion para la build y mejorar mi velocidad de decision de cuando construir que. Fijate q la primera oleada de ataque los hizo retroceder sin embargo por mi parte erre en los objetivos a atacar, hubiera ido a buscar a otra base de morph en vez de adentrarme a la de salvadoresc mientras que en esa me concentre en eliminar con las pocas unidades  q llegaron los supply y no las barracas o las factorias para evitar q hiciera los thor.

Hay veanse si repetimos otra por ahi vi q el webo estaba conectado talvez el quiera unirse para la proxima.

PD: Felicidades Hmelgar algo tarde pero la intencion es lo que cuenta.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #230 : agosto 23, 2011, 10:56:40 am »
gracias por las felicitaciones xD @pollinsky veamos ahora en la noche de hacer pruebas de stream y si alguien se anima armamos algo ahora mismo o mañana  la verdad instalar ese programita y configurarlo  no tarda mucho:P
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #231 : agosto 23, 2011, 11:19:57 am »
Yo tengo 2 programas para hacer broadcasting, solo que por mi linda conexión no se me da bien =.='

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #232 : agosto 23, 2011, 11:26:40 am »
pero almenos en starcraft no veo que hacer streaming afecte mucho, pues no es tan asi como que se requiere una precision milimetrica para hacer todo. Almenos no lo siento tan asi.. no es como que el juego se va poner lento y te va afectar como en un FPS o en SF4 que si sentis el lagaso bien feo y afecta. Por el tipo de juego "mas pausado" creo que se puede hacer streaming sin problemas.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #233 : agosto 23, 2011, 11:28:56 am »
Yo tengo 2 programas para hacer broadcasting, solo que por mi linda conexión no se me da bien =.='

No creas yo tampoco tengo una muy buena conexión me tocaria stremear en low.

Por eso quiero hacer pruebas a ver que tal me sale el stream.

SI me resulta y puedo stremear hay me encargo de eso yo, don´t gorry y hay le podes mandar todos los saludos que queras a tus amiwis, el chucho, el gato, la chica, los fans, la familia etc...

XD
pero almenos en starcraft no veo que hacer streaming afecte mucho, pues no es tan asi como que se requiere una precision milimetrica para hacer todo. Almenos no lo siento tan asi.. no es como que el juego se va poner lento y te va afectar como en un FPS o en SF4 que si sentis el lagaso bien feo y afecta. Por el tipo de juego "mas pausado" creo que se puede hacer streaming sin problemas.

Por lo que escuchado sn4ke tiene mucha razón. Los stream de stc2 son bien comunes.

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #234 : agosto 23, 2011, 12:25:41 pm »
Igual que hatake me hace falta jugar con alguien, agregue a algunos pero nunca los he visto online XD

PD: si me avisan con tiempo les hecho una mano con el streaming
« Última Modificación: agosto 23, 2011, 12:50:10 pm por webo_09 »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #235 : agosto 23, 2011, 01:32:17 pm »
yo te agruegue pero no te he visto tampoco XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #236 : agosto 23, 2011, 01:46:49 pm »
yo te agruegue pero no te he visto tampoco XD

Yo tambien, creo que vez si estan conectados cuando los agregas con el Real ID no se que puercas... jajajaja

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #237 : agosto 23, 2011, 01:49:55 pm »
No creas yo tampoco tengo una muy buena conexión me tocaria stremear en low.

Por eso quiero hacer pruebas a ver que tal me sale el stream.

SI me resulta y puedo stremear hay me encargo de eso yo, don´t gorry y hay le podes mandar todos los saludos que queras a tus amiwis, el chucho, el gato, la chica, los fans, la familia etc...

XD
Por lo que escuchado sn4ke tiene mucha razón. Los stream de stc2 son bien comunes.

El juego se puede stremear siempre que tu PC la soque, necesitas tener un procesador que te permita jugar a mas de 60 frames mientras stremeas a 30, eso es el minimo, minimo porque a pesar de lo que dice sn4ke, un toque de lag en un mal momento y perdiste todo tu ejercito porque no pusiste los tanques en siege, los infestors se apendejaron, le diste stim 3 veces ja ja, etc...

Los streams de sc2 son comunes porque los gringos 1. les gusta verlos (aca no es costumbre aun) 2. todos tienen core i7 ja ja ja porque tienen $$...

Con gusto te ayudare pollinskii, de hecho no es dificil la stremeada, lo unico que tu procesador a 2.6 desde ya te digo que no la va a socar, necesitarias darle un poquito de OC, o stremear en low, a una resolucion bajita, talvez asi si se logra....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #238 : agosto 23, 2011, 02:00:29 pm »
lo trate de instalar bajo unos updates al final y me dice que en 435 horas va terminar de instalarse -_- !

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #239 : agosto 23, 2011, 02:10:29 pm »
Los streams de sc2 son comunes porque los gringos 1. les gusta verlos (aca no es costumbre aun) 2. todos tienen core i7 ja ja ja porque tienen $$...

a pues ni modo, no puedo hacer el streaming porque tengo un X6

lo trate de instalar bajo unos updates al final y me dice que en 435 horas va terminar de instalarse -_- !

Lo que necesitas ahi es un poquito de paciencia...

No, hablando en serio, y si lo volves a cargar los updates, tal vez hoy si?