ayer fue mi primera vez, pero este salva nos hizo pedazos de 2 patadas. después ya ni me invitaron para ver sus match, ojala ahora se pueda practicar.
supongo que era himu, te voy a dar un par de tips principiantes para que te pongas en algo
- Pone a minar los trabajadores... te vi un par veces que tenias 5 trabajadores quizas y todos estaban platicando sobre su dia en lugar de estar trabajando, siempre manda a trabajar a esos haraganes, que le hagan webos
- Los trabajadores suelen perder las peleas contra las unidades de ataque a menos que tengan una gran ventaja de numeros, mi consejo es que pongas una barraca o 2, (2 diria yo) y no pares de hacer marinos, ya con eso ya te defendes de la mayoria de cosas...
Por cierto la barraca es el edificio mas importante del terran ya que de ahi sale la mayoria de las unidades de tierra (marine, marauder, ghost) asi que si no saben que poner, pongan otras barracks.... pueden tener hasta 5 por base sin ningun add-on o 3 con sus addons para mas produccion....