Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 166711 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: - Pronto - Torneo Starcraft 2 de Choto SVC -
« Respuesta #210 : agosto 22, 2011, 02:34:29 pm »
ayer fue mi primera vez, pero este salva nos hizo pedazos de 2 patadas. después ya ni me invitaron para ver sus match, ojala ahora se pueda practicar.

Siii y yo te estaba diciendo y no me hacias caso x_x jajajaja

Por cierto himura, para el chat en el juego apreta ENTER y te va a decir a quien le queres enviar el mensaje... hoy seria un buen dia para probar nuevamente :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #211 : agosto 22, 2011, 02:39:52 pm »
ayer fue mi primera vez, pero este salva nos hizo pedazos de 2 patadas. después ya ni me invitaron para ver sus match, ojala ahora se pueda practicar.

Que raro después ya no te vimos. Yo no te invité porque no te tengo agregado. Pero don´t worry siempre habran sesiones de practica.

Un streaming educativo seria interesante, si  necro trae en quien estoy pensando quedarian en buenas manos.   :thumbsup:

Si, eso no lo niego pollinsky y te digo, el juego es buenisimo y nunca dije lo contrario, es mas, yo dije que no me lo he comprado porque no he tenido el dinero y estoy mas apegado a los juegos FPS, y mas con eso de la salida de un juego FPS (que no quiero decir el nombre para no cambiar el tema), pero si, esta en mi wishlist y se confirmo hoy que pude jugarlo jejeje

Yo necesito asistencia tambien :)

No si yo solo un dato curioso estaba dando  :D

Pues el día del torneo acuedense calmarse y stay focus.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #212 : agosto 22, 2011, 02:41:49 pm »
Pues el día del torneo acuedense calmarse y stay focus.

Para el dia del torneo hasta vos preocupate... tengo suficiente tiempo como para aprender, asi que... te tengo en la mira bicho!!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #213 : agosto 22, 2011, 02:53:54 pm »
Para el dia del torneo hasta vos preocupate... tengo suficiente tiempo como para aprender, asi que... te tengo en la mira bicho!!!

:D:

Challange acepted!!!!

:kungfu

Puya capaz a raiz de este evento salen buenisimos jugadores de stc2 del foro  :cry:

Al rato el equipo nacional no es el mismo dentro de un año. Cuidado necrolancer.  :D

:rofl:
« Última Modificación: agosto 22, 2011, 02:55:25 pm por pollinsky »

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #214 : agosto 22, 2011, 02:57:25 pm »
Hey gente perdonenme que no he podido estar tan pendiente del tema como pollinsky o necro pero he estado algo ocupado ..sin embargo quiero ponerme a sus ordenes para entrenos y preguntas , soy protoss aunque claro que también les puedo ayudar en lo básico de las demas razas ... mi correo es el mismo que utilizo en este foro y lo pueden tomar desde ahí para agregarme en bnet :D ... Sn4ke , ponete en contacto en cuanto lo tengas para comenzar el entrenamiento ; mismo que tu me darás en SFIVAE cuando lo compre algún día  ;) ;)
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #215 : agosto 22, 2011, 02:58:52 pm »

supongo que era himu, te voy a dar un par de tips principiantes para que te pongas en algo

- Pone a minar los trabajadores... te vi un par veces que tenias 5 trabajadores quizas y todos estaban platicando sobre su dia en lugar de estar trabajando, siempre manda a trabajar a esos haraganes, que le hagan webos

- Los trabajadores suelen perder las peleas contra las unidades de ataque a menos que tengan una gran ventaja de numeros, mi consejo es que pongas una barraca o 2, (2 diria yo) y no pares de hacer marinos, ya con eso ya te defendes de la mayoria de cosas...

Por cierto la barraca es el edificio mas importante del terran ya que de ahi sale la mayoria de las unidades de tierra (marine, marauder, ghost) asi que si no saben que poner, pongan otras barracks.... pueden tener hasta 5 por base sin ningun add-on o 3 con sus addons para mas produccion....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #216 : agosto 22, 2011, 03:02:48 pm »
Yo necesito practicar con alguien, jugar con la AI no mucho, porque no el nivel mas alto nivel de dificultad que se le puede poner en la starter edition es easy  :sad:

Si, eso no lo niego pollinsky y te digo, el juego es buenisimo y nunca dije lo contrario, es mas, yo dije que no me lo he comprado porque no he tenido el dinero y estoy mas apegado a los juegos FPS, y mas con eso de la salida de un juego FPS (que no quiero decir el nombre para no cambiar el tema), pero si, esta en mi wishlist y se confirmo hoy que pude jugarlo jejeje

Yo necesito asistencia tambien :)

No me compro el juego en estos momentos, porque al igual que morph me interesan otros juego uno es un FPS para la PC y otro es un juego de consola, nada mas salga de pre-ordenar esos juegos comienzo a ahorrar para Starcraft II :drinks:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #217 : agosto 22, 2011, 03:06:16 pm »
a mi tmb agreguenme los que quieran practicar yo les pego una manita... u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #218 : agosto 22, 2011, 03:09:02 pm »
supongo que era himu, te voy a dar un par de tips principiantes para que te pongas en algo

- Pone a minar los trabajadores... te vi un par veces que tenias 5 trabajadores quizas y todos estaban platicando sobre su dia en lugar de estar trabajando, siempre manda a trabajar a esos haraganes, que le hagan webos

- Los trabajadores suelen perder las peleas contra las unidades de ataque a menos que tengan una gran ventaja de numeros, mi consejo es que pongas una barraca o 2, (2 diria yo) y no pares de hacer marinos, ya con eso ya te defendes de la mayoria de cosas...

Por cierto la barraca es el edificio mas importante del terran ya que de ahi sale la mayoria de las unidades de tierra (marine, marauder, ghost) asi que si no saben que poner, pongan otras barracks.... pueden tener hasta 5 por base sin ningun add-on o 3 con sus addons para mas produccion....

Mas consejos asi...mas...mas!! porque yo empece la campaña y por pura misericordia de la providencia termine la primera mision...x_x
Sinceramente mi contra-estrategia fue asi: construir a loco toda mi$$rda que pudiera hacer click sobre ella, mandar a mis soldaditos a caminar para que abrieran el mapa....y cuando aparecian alguno rojo darle en la neck...y asi hasta llegar al otro lado...
Resultados: muerte de todos mis tropas x_x y pase la mision porque por error deje abandonado un maje y con ese termine los objetivos x_x

Soy un caso critico lo se...ayuda!! x_x

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #219 : agosto 22, 2011, 03:11:17 pm »
pero la primera mision que no es donde te dan a raynor? ahi no construis nada... XD solo peleas con los que andan por ahi, y de ahi liberas a unos majes mientras detruis unos hologramas de mengsk...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #220 : agosto 22, 2011, 03:11:31 pm »

Aunque son para himura los consejos es de vital importancia, yo ahorita me he concentrado en conocer las unidades, empezando porq no tengo mucha experiencia en rts (warcraft hace ................................, y supreme commander 2 un rato) asi q todavia me estoy adaptando a como se juega. Ademas necro y himura  les envie el correo para lo de realID para ya tenerlo de amigos en el juego.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #221 : agosto 22, 2011, 03:13:28 pm »
:D:

Challange acepted!!!!

:kungfu

Puya capaz a raiz de este evento salen buenisimos jugadores de stc2 del foro  :cry:

Al rato el equipo nacional no es el mismo dentro de un año. Cuidado necrolancer.  :D

:rofl:

Yo se de quien puede dar catedra de aqui, pero no lo voy a decir... el sabado estuve jugando con el y pues, se ve que va aprendiendo rapido.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #222 : agosto 22, 2011, 03:16:04 pm »
Mas consejos asi...mas...mas!! porque yo empece la campaña y por pura misericordia de la providencia termine la primera mision...x_x
Sinceramente mi contra-estrategia fue asi: construir a loco toda mi$$rda que pudiera hacer click sobre ella, mandar a mis soldaditos a caminar para que abrieran el mapa....y cuando aparecian alguno rojo darle en la neck...y asi hasta llegar al otro lado...
Resultados: muerte de todos mis tropas x_x y pase la mision porque por error deje abandonado un maje y con ese termine los objetivos x_x

Soy un caso critico lo se...ayuda!! x_x

Fijate que estoy organizando una sesion de training en teamspeak, que me confirme sn4ke si nos pueden hacer un espacio ahi en el teamspeak de tusell para que nos metamos todos y hagamos una sesion de dudas y training para terran, con un terran invitado que les puede dar los tips mas basicos...!
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #223 : agosto 22, 2011, 03:23:13 pm »
Yo se de quien puede dar catedra de aqui, pero no lo voy a decir... el sabado estuve jugando con el y pues, se ve que va aprendiendo rapido.

por cierto para mi esto es lo mejor que puede haber para una comunidad, cuando aparece gente con potencial y alcanza rapido a los veteranos , todos se ponen las pilas y el nivel general sube, al final la onda es crecer como pais, no estancarse siempre los mismos...

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #224 : agosto 23, 2011, 09:12:06 am »
Bueno, les cuento que ayer tuve la  batalla/match mas emocionante (hasta el momento) jajajaja digo porque nos pusimos a jugar Shinryu/Freemind(mers) VS salvadoresc/andragui(morph), despues de aproximadamente 45 minutos de arduo trabajo en entrenar tropas, enviarlos al campo de batalla para atacar, luego reforzar con mas unidades... defender... atacar... construir... recolectar... defender... atacar... proteger... y al final vencer al adversario, ganó mi equipo :)

Que siendoles sincero, me dejo super cansado jajajaja que me fui a dormir mas temprano que de costumbre, aunque casi todo lo hizo salvadoresc y yo me quede mas que todo como apoyo, pero aguantamos jajaja

A ver si lo repetimos hoy =D