Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 166709 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: - Pronto - Torneo Starcraft 2 de Choto SVC -
« Respuesta #195 : agosto 22, 2011, 10:47:09 am »
That´s the spirit brother  :yahoo:

Go go go veras que el mundo de starcraft es apasionante  :wub:

Mientras no te podas las unidades te recomiendo sacar puro marine/marauder a medida que vayas avanzando entonces empezá a ocupar las demás unidades.

Fijate que hice lo que me dijiste ayer... no sacar reapers y hacer mas marines... y me funciono si quiera un poquito, lo que si, debo de aumentar mi velocidad!! jajaja

Pero ya me voy a poner a leer y ya conociendo a mi tropa creo que la estrategia se dara facil :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #196 : agosto 22, 2011, 10:48:40 am »
yo entiendo a que se refiere... no le veo problema, procurare que en otras batallas no se repita contra el para que se sienta mas a gusto... ;-)

sin embargo no se si ya notaron que sc2 revela los edificios enemigos cuando pasa un tiempo sin centro de mando... por lo tanto esa tan odiada culerada devolar un edificio para esconderlo ya no funciona... en  efecto como lo meniconaron antes ahora sc2 es mas userfriendly, y se desarrolla mas rapido. yo aun me estoy adecuando a esas cosas y a las unidades nuevas...

tmb siendo honesto. no he usado mi forma de juego convencional, en broodwar cuando jugaba terran solia ser muy defensivo, tactico pero lento. ahora he tratado de ser mas ofensivo y rapido casi he jugado como solia jugar con zergs...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #197 : agosto 22, 2011, 10:50:32 am »
ando salado,, lo deje bajando todo el domingo y esto paso:

Uploaded with ImageShack.us

voy a probar manual

A mi me paso igual, lo que hice fue descargar de nuevo el cliente y darle un par de intentos y cuando yo dije "a la mi3rda starcraft" puf!! empezo a descargar de nuevo :D

creo que a lo que el pollinksy se refiere es a saber reconocer cuando uno ya no puede ganar. Y si ya de plano uno ya vio que no va ganar pues mejor rendirse y ahorrar tiempo.

Mas aun, no significa rendirse en primer ataque del enemigo.

Solo es cuestion de aprender a reconocer cuando.

Esto es algo parecido como cuando jugas ajedrez y llegas a un punto donde la unica pieza que tenes "viva" es el Rey, y el oponente tiene todo su arsenal aun en juego...podes andar llevando el rey de un lado para otro pero sabes que no vas a ganar...entonces uno se rinde...en lugar de alargar el juego otros 20 movimientos mas que no variaran en nada el resultado final.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #198 : agosto 22, 2011, 10:53:42 am »

Uploaded with ImageShack.us

Np te preocupes man a mi se me acaba de apagar la fuc$1#! computadora y apenas llevaba el 20%,
lo bueno es que se puede seguir la descarga  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 22, 2011, 10:56:19 am por Balmossther »
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #199 : agosto 22, 2011, 10:58:35 am »
yo entiendo a que se refiere... no le veo problema, procurare que en otras batallas no se repita contra el para que se sienta mas a gusto... ;-)

Dont worry brou conmigo juga como vos queres si no te rendis nunca por mi no hay problema estas en tu derecho, solo era un consejo nada más de una practica standar, pero cada quien está en su derecho de jugar como quiere, y no te lo voy a criticar ni voy a dejar de jugar con alguien solo por eso.  :thumbsup:

Si lo de la velocidad es una de las mayores dificultades en stc2 que la acción se mueve demasiado rapido, cuesta acostumbrarse a la velocidad y hacer todo lo que queres hacer en poco tiempo. No creas a mi cuesta todavía eso.

Vamos a evaluar con necrolancer y hmelgar si para el torneo poner la velocidad mas rapida (faster) o un nivel más abaja (fast).

Esto es algo parecido como cuando jugas ajedrez y llegas a un punto donde la unica pieza que tenes "viva" es el Rey, y el oponente tiene todo su arsenal aun en juego...podes andar llevando el rey de un lado para otro pero sabes que no vas a ganar...entonces uno se rinde...en lugar de alargar el juego otros 20 movimientos mas que no variaran en nada el resultado final.

Exacto :thumbsup:

voy a probar manual

Ahhhhh ese era el famoso error al que muchos se referian.

Si yo tuve ese error un par de veces incluso cuando me descargue mi copia habiendo comprado una licenciad digital. Jejejej como que los de blizzard deben de ponerse las pilas arreglando esto.  :phew:

Como te dijo hkadejo solo volve a bajar el cliente desde la pagina de blizzard y la descarga vuelve a comenzar desde donde te has quedado. No creas que empieza desde 0% nuevamente.  :thumbsup:

ahh no me referia a esa velocidad...  sino que la misma economia se acelera muy drasticamente... en broodwar era mas lento aunque jugaras en fastest... ya me ha pasado que incluso llego a acumular muchos recursos mientras exploro o trato de hacer algo en particular, los peones son mas rapidos, te dan mas al inicio, tenes mas suply al inicio todos esos factores son los que hacen del juego mucho mas rapido...

Si tambien cuesta acostumbrarse a eso. Es bien dificil explorar, construir, atacar, etc... y hacer todas las cosas al mismo tiempo. A mi también me cuesta eso todavía.

Por esos motivos le aconsejo a la mara cuando va comenzando que se enfoque en el macro y en massiar unidades, porque cuesta hacer todo al mismo tiempo. Y si no pueden hacer todo al mismo tiempo por lo menos hay que hacer bien lo más importante.
« Última Modificación: agosto 22, 2011, 11:13:10 am por pollinsky »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #200 : agosto 22, 2011, 11:08:59 am »
ahh no me referia a esa velocidad...  sino que la misma economia se acelera muy drasticamente... en broodwar era mas lento aunque jugaras en fastest... ya me ha pasado que incluso llego a acumular muchos recursos mientras exploro o trato de hacer algo en particular, los peones son mas rapidos, te dan mas al inicio, tenes mas suply al inicio todos esos factores son los que hacen del juego mucho mas rapido...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #201 : agosto 22, 2011, 12:38:20 pm »
Bueno ahorita estaba probando el juego interesante aunq todavia doy mucha via, ayer no pudimos jugar porq no me dejaba unirme a ningun match, la solucion fue reiniciar el juego. Pero ya todos estaban en partidas y ya no pude probar. Espero q hoy si podamos jugar y ver q tal mal ando  :phew:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #202 : agosto 22, 2011, 01:02:13 pm »
bueno dejando a un lado a la super organizacion ANON, ya hoy me termino de bajar el juego y ya me pondre a entrenar. Voy a necesitar del necrolancer para que me de sus tips online en un match para ponerme en buen nivel.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #203 : agosto 22, 2011, 01:54:39 pm »
Yo creo que me estare metiendo de lleno a SC2 los fin de semana porque dia de semana, busco algo para que me quite el stress, no que me lo genere mas x_x

Pero estoy apuntando todo lo que dicen... Quisiera probar a los Zerg o los Protos xDD

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #204 : agosto 22, 2011, 02:03:24 pm »
bueno dejando a un lado a la super organizacion ANON, ya hoy me termino de bajar el juego y ya me pondre a entrenar. Voy a necesitar del necrolancer para que me de sus tips online en un match para ponerme en buen nivel.

Aqui estamos a la orden viejazo, ahi nos ponemos en teamspeak y afino a quien se presente ja ja ja, es mas estoy consiguiendo un terran invitado para que les enseñe cada detallito para ser un pr0
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #205 : agosto 22, 2011, 02:04:36 pm »
Yo creo que no podre partricipar en el torneo, por causas del laburo me voy 2 semanas al extranjero y no quedara chance de entrener (ni he bajado el juego aun jajajaja)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #206 : agosto 22, 2011, 02:09:00 pm »
Yo creo que me estare metiendo de lleno a SC2 los fin de semana porque dia de semana, busco algo para que me quite el stress, no que me lo genere mas x_x

Pero estoy apuntando todo lo que dicen... Quisiera probar a los Zerg o los Protos xDD

Está comprobadisimo que jugar Starcraft 2 puede provocar la segregación de adrenalina en el cuerpo, ansiedad, desesperación, etc...

Después de matchs demasiados traumaticos al finalizar me tiemblan las manos, las piernas y parezco pura gelatina de lo aguado que me siento. No es por nada pero Starcraft no es un juego para relajarte y tranquilizarte, de hecho para ser un buen jugador de starcraft hay que aprender a dominar los nervios, mantener la calma y concentrarse o de lo contrario se comenten errores tontos. Yo ya estoy aprendiendo a controlar la ansiedad pero es por demás que uno no se exalte en el bergaseo.

Pues a mucha gente no le gusta el juego por eso pero a otros por el contrario nos facina precisamente por la emoción y lo competitivo del juego. Requiere de un esfuerzo mental enorme.

Bien me acuerdo el fin de semana antepasado del torneo de la wgc. Todos terminamos ultra hiper rendidos a pesar de que solo habiamos estado jugando videojuegos. Pero a pesar de que nos sentiamos cansados, nos sentiamos contentos.   :)

Fuente:
Liquipedia
Código: [Seleccionar]
http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Dealing_with_anxiety
y experiencia propia

Es por eso que una vez un koreano se petatió por jugar starcraft 2 por mucho tiempo, le colapsó el sistema nervioso.

Código: [Seleccionar]
http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/4137782.stm
COn lo de los protoss o los zeg alli si necesitas las versión completa.

Aqui estamos a la orden viejazo, ahi nos ponemos en teamspeak y afino a quien se presente ja ja ja, es mas estoy consiguiendo un terran invitado para que les enseñe cada detallito para ser un pr0

Excelente porque nadie de los del foro juega terran

Yo creo que no podre partricipar en el torneo, por causas del laburo me voy 2 semanas al extranjero y no quedara chance de entrener (ni he bajado el juego aun jajajaja)

Lastima pero se te comprende brother  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 22, 2011, 02:18:13 pm por pollinsky »

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #207 : agosto 22, 2011, 02:19:44 pm »
ayer fue mi primera vez, pero este salva nos hizo pedazos de 2 patadas. después ya ni me invitaron para ver sus match, ojala ahora se pueda practicar.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #208 : agosto 22, 2011, 02:24:12 pm »
Si, eso no lo niego pollinsky y te digo, el juego es buenisimo y nunca dije lo contrario, es mas, yo dije que no me lo he comprado porque no he tenido el dinero y estoy mas apegado a los juegos FPS, y mas con eso de la salida de un juego FPS (que no quiero decir el nombre para no cambiar el tema), pero si, esta en mi wishlist y se confirmo hoy que pude jugarlo jejeje

Yo necesito asistencia tambien :)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #209 : agosto 22, 2011, 02:25:06 pm »
ayer fue mi primera vez.

ahooooora, despierta el gamer que en ti dormia y poco a poco se muere el noobiiito! despierta a la aventura! (8)