yo entiendo a que se refiere... no le veo problema, procurare que en otras batallas no se repita contra el para que se sienta mas a gusto... ;-)
Dont worry brou conmigo juga como vos queres si no te rendis nunca por mi no hay problema estas en tu derecho, solo era un consejo nada más de una practica standar, pero cada quien está en su derecho de jugar como quiere, y no te lo voy a criticar ni voy a dejar de jugar con alguien solo por eso.
Si lo de la velocidad es una de las mayores dificultades en stc2 que la acción se mueve demasiado rapido, cuesta acostumbrarse a la velocidad y hacer todo lo que queres hacer en poco tiempo. No creas a mi cuesta todavía eso.
Vamos a evaluar con necrolancer y hmelgar si para el torneo poner la velocidad mas rapida (faster) o un nivel más abaja (fast).
Esto es algo parecido como cuando jugas ajedrez y llegas a un punto donde la unica pieza que tenes "viva" es el Rey, y el oponente tiene todo su arsenal aun en juego...podes andar llevando el rey de un lado para otro pero sabes que no vas a ganar...entonces uno se rinde...en lugar de alargar el juego otros 20 movimientos mas que no variaran en nada el resultado final.
Exacto
ando salado,, lo deje bajando todo el domingo y esto paso:
voy a probar manual
Ahhhhh ese era el famoso error al que muchos se referian.
Si yo tuve ese error un par de veces incluso cuando me descargue mi copia habiendo comprado una licenciad digital. Jejejej como que los de blizzard deben de ponerse las pilas arreglando esto.
Como te dijo hkadejo solo volve a bajar el cliente desde la pagina de blizzard y la descarga vuelve a comenzar desde donde te has quedado. No creas que empieza desde 0% nuevamente.
ahh no me referia a esa velocidad... sino que la misma economia se acelera muy drasticamente... en broodwar era mas lento aunque jugaras en fastest... ya me ha pasado que incluso llego a acumular muchos recursos mientras exploro o trato de hacer algo en particular, los peones son mas rapidos, te dan mas al inicio, tenes mas suply al inicio todos esos factores son los que hacen del juego mucho mas rapido...
Si tambien cuesta acostumbrarse a eso. Es bien dificil explorar, construir, atacar, etc... y hacer todas las cosas al mismo tiempo. A mi también me cuesta eso todavía.
Por esos motivos le aconsejo a la mara cuando va comenzando que se enfoque en el macro y en massiar unidades, porque cuesta hacer todo al mismo tiempo. Y si no pueden hacer todo al mismo tiempo por lo menos hay que hacer bien lo más importante.