hey yo no acostumbro decir gg y no es que me enoje al contrario... cada derrota aprendo algo nuevo u.u acabo de aprender un par de cosas aguantando verga de pollinsky y pimpizlle una es que aun tengo que aprender los techtree de cada raza u.u si ni me puedo la de terran bien se hace dificil enfrentarme a algo que no conozco.
se les agradece a ambos por su tiempo. y no crean vamos a repetirnos...
Fijate que no andas nada perdido te podes bastante la mecanica del juego. Con lo del tech tree te hace falta, quiza el problema que veo es que tratas de sacar de todo un poco pero de alli andas super bien. Si te compraras el juego rapidito avanzaras un montonasoooo.
Tambien lo que te puedo recomendar es con la tercera base, yo veo que te expandes y tomas la segunda, muy bien pero la tercera base si nunca te animas a tomarla.
Por cierto nice drop el que me hiciste
Fijate que por de prontos sos mi favorito en el torneo
Hey una cosa para todos: cuando ya no tengan posibilidades de ganar que ya han perdido todas las unidades digan gg y delen surrender. Pues porque estar viendo hasta que destruyan el ultimo edificio no hay gracia.
Hey un tip cuando ataquen una base para hacer la mayor cantidad de daño atanquen en primer lugar los trabajadores, si le matan los trabajadores eso es un daño enorme el que hacen, en 2do lugar de pioridad ataquen los supply deppot si es terran o los pylon si es un protoss y en tercer lugar el nexus o el command center.
Si atacan los edficios militares del oponente no es mucho daño el que hacen.
Claro la mayoria de veces no van a poder atacar esos objetivos porque tienen el army del oponente de por medio.
@salva el drop que me hiciste estuvo excelente pero el problema fue donde lo aterrizaste, te pusiste a atacar mis edificios militares en vez de pegarle a los trabajadores o al nexus
Si todavia no podes bien el tech tree lo que deberias hacer es puro marine/ marauder y medivacs con steam, concusive shells (o como sea que se escriba) y el otro upgrade de los marinos.
Si logras massear una buena cantidad de esas unidades nadie se te va a parar
. Ya despues que te podas el tech tree varia de unidades y usa tanques, banshee, tors, etc...