Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 166674 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: - Pronto - Torneo Starcraft 2 de Choto SVC -
« Respuesta #180 : agosto 21, 2011, 12:09:47 pm »
Algo no relacionado con el juego pero si con la cultura de este son ciertas jergas utiles para ser good manners (buenos modales)

gl hf = eso significa "good luck have fun". Se dice normalmente al comenzar el juego como buena actitud deportiva. A lo cual pueden responder con lo mismo o con un "u2"

gg= "good game" esto se dice cuando ya no tengo posibilidades de ganar entonces me rindo y digo good game como señal de buen perdedor y buena actitud deportista.  :thumbsup: Claro no se apresuren a decir gg muy prematuramente solo haganlo cuando ya no hay posibilidades de ganar, porque tambien vale chonga esperar a que me destruyan hasta el ultimo edificios.

No sean trolls o bad manners en el juego, esa mara cae mal por lo general  :@

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #181 : agosto 21, 2011, 04:32:44 pm »
De hecho esas jergas se usan en todos los juegos online jajaja. Solo para que sepan y todos tengamos buen sportsmanship

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #182 : agosto 21, 2011, 08:25:47 pm »
De hecho esas jergas se usan en todos los juegos online jajaja. Solo para que sepan y todos tengamos buen sportsmanship

Solo que en esta onda si te salis sin decir gg, es basicamente un insulto, o tambien conocido como rage quit ja ja ja. Hay un jugador que se llama Idra que se ha ganado gran fama de malo porque nunca dice gg ja ja ja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #183 : agosto 21, 2011, 09:05:33 pm »
Por cierto ahorita estoy viendo un juego de salvadoresc y la verdad no anda NADA perdido ja ja ja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #184 : agosto 21, 2011, 09:56:29 pm »
hey yo no acostumbro decir gg y no es que me enoje XD al contrario... cada derrota aprendo algo nuevo u.u acabo de aprender un par de cosas aguantando verga de pollinsky y pimpizlle XD una es que aun tengo que aprender los techtree de cada raza u.u si ni me puedo la de terran bien se hace dificil enfrentarme a algo que no conozco.

se les agradece a ambos por su tiempo. y no crean vamos a repetirnos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #185 : agosto 21, 2011, 10:07:04 pm »
reportando que yo para evitar la descarga del cliente y como ya tenia mi copia de respaldo hice mi cuenta en batlenet, instale mi copia de respaldo sin su medicina y me loguee con mi cuenta de batlenet y funciono... solo que ojo tuve problemas para agregar ya que por desgracia mi copia de respaldo era un cliente de europa ¬¬

sin embargo buscando en google encontre un relocalizador lo ejecute me cambio a usa y ya pude agregar a algunos de aca, ya hicimos una prueba piloto con morph y todo corrio bien, al final por alguna razon se nos desconecto pero considero que fue un hecho aislado, mas me inclino que fue gracias a turbionet...

lo unico malo que perdi los achievements que ya tenia, aunque no se para que me van a servir aun XD...

de mi parte estamos ready u.u

estoy tratando de hacer esto mismo pero me da este error

Uploaded with ImageShack.us

q ondas aca

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #186 : agosto 21, 2011, 10:14:46 pm »
y el firewall no te estara bloqueando el programa? por que pareciera que no estas descargando updates...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #187 : agosto 21, 2011, 11:04:58 pm »
hey yo no acostumbro decir gg y no es que me enoje XD al contrario... cada derrota aprendo algo nuevo u.u acabo de aprender un par de cosas aguantando verga de pollinsky y pimpizlle XD una es que aun tengo que aprender los techtree de cada raza u.u si ni me puedo la de terran bien se hace dificil enfrentarme a algo que no conozco.

se les agradece a ambos por su tiempo. y no crean vamos a repetirnos...

Fijate que no andas nada perdido te podes bastante la mecanica del juego. Con lo del tech tree te hace falta, quiza el problema que veo es que tratas de sacar de todo un poco pero de alli andas super bien. Si te compraras el juego rapidito avanzaras un montonasoooo.

Tambien lo que te puedo recomendar es con la tercera base, yo veo que te expandes y tomas la segunda, muy bien pero la tercera base si nunca te animas a tomarla.

Por cierto nice drop el que me hiciste  ;)

Fijate que por de prontos sos mi favorito en el torneo  :thumbsup:  ;)

Hey una cosa para todos: cuando ya no tengan posibilidades de ganar que ya han perdido todas las unidades digan gg y delen surrender. Pues porque estar viendo hasta que destruyan el ultimo edificio no hay gracia.

Hey un tip cuando ataquen una base para hacer la mayor cantidad de daño atanquen en primer lugar los trabajadores, si le matan los trabajadores eso es un daño enorme el que hacen, en 2do lugar de pioridad ataquen los supply deppot si es terran o los pylon si es un protoss y en tercer lugar el nexus o el command center.

Si atacan los edficios militares del oponente no es mucho daño el que hacen.

Claro la mayoria de veces no van a poder atacar esos objetivos porque tienen el army del oponente de por medio.

@salva el drop que me hiciste estuvo excelente pero el problema fue donde lo aterrizaste, te pusiste a atacar mis edificios militares en vez de pegarle a los trabajadores o al nexus

Si todavia no podes bien el tech tree lo que deberias hacer es puro marine/ marauder y medivacs con steam, concusive shells (o como sea que se escriba) y el otro upgrade de los marinos.

Si logras massear una buena cantidad de esas unidades nadie se te va a parar  ;) . Ya despues que te podas el tech tree varia de unidades y usa tanques, banshee, tors, etc...
« Última Modificación: agosto 22, 2011, 10:42:50 am por pollinsky »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #188 : agosto 22, 2011, 01:28:26 am »
A los que tienen problemas actualizando el juego bajense el patch manual, en este url

http://us.blizzard.com/support/article.xml?locale=en_US&articleId=35087

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #189 : agosto 22, 2011, 09:33:16 am »
justo eso del drop le estaba diciendo a morph en efecto hubiera sido mas efectivo, sin embargo tmb he visto que SC2 es mucho mas rapido que broodwar, eso aun me tiene un poco perdido XD no esperaba que tuvieras la cantidad de tropa que tenias...

con pimpizle cometi varios errores u.u no me comporte a la altura y no termine satisfecho, descuide varias cosas varias veces

con lo de rendirse perdon XD es que ya lo he dicho y siempre me gusta pelear hasta lo ultimo... entiendo que no estes acostumbrado a eso. pero yo he aprendido que incluso ante la peor de las situaciones hay que esforzarce u.u creo que muchos con los que te has enfrentado quizas se hubieran rendido despues de fallar con el drop pero yo no... incluso cuando aun estabas en mi base y me vi completamente superado hubo gloria mientras mi recien construido thor hacia pedazos a un par de zealots... murio con honor e hizo que tus zealots tmb murieran en el glorioso campo de batalla eso, no tiene precio n.n

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #190 : agosto 22, 2011, 09:58:57 am »

con lo de rendirse perdon XD es que ya lo he dicho y siempre me gusta pelear hasta lo ultimo... entiendo que no estes acostumbrado a eso. pero yo he aprendido que incluso ante la peor de las situaciones hay que esforzarce u.u creo que muchos con los que te has enfrentado quizas se hubieran rendido despues de fallar con el drop pero yo no... incluso cuando aun estabas en mi base y me vi completamente superado hubo gloria mientras mi recien construido thor hacia pedazos a un par de zealots... murio con honor e hizo que tus zealots tmb murieran en el glorioso campo de batalla eso, no tiene precio n.n

Creo que en esta parte no has captado mi punto.

Obviamente no estoy diciendo que hay rendirse porque un ataque se te frustra, yo también peleo hasta lo ultimo, cuando estoy en aprietos incluso hasta mando mis trabajadores a la batalla. Yo me refiero que hay un momento en que ya no tenes unidades ni trabajadores ni nada y en esas situaciones siento que no tiene gracia esperar hasta que te destruyan el ultimo edificio. La mara que dice prematuramente gg son unos cobardes pero tambien esta cañon estar viendo hasta la destrucción del ultimo edificio. Ponele que alguien esconde un edificio, el juego no termina hasta que te encuentren ese edificio escondido. Es una cuestión de tiempo nada mas y especialmente en un torneo en el que el tiempo es escazo.

Ponele yo jamás me rindo mientras tenga unidades y trabajadores, ni tampoco me rindo aunque las cosas se vean malas para mi. Solo me rindo cuando ya no tengo nada con que hacer algo. En realidad es algo estandar y para mi pelear hasta lo ultimo es pelear hasta con la ultima unidad, pero hay un momento en que no hay nada que hacer.

Pero si me llega que tengas esa actitud de gloria  :thumbsup:

By the way el tamaño de mi army se debió a la magia del estilo macroeconomico de jugar. Constantemente producir trabajadores y expandirte. Si te fijaste yo no tengo mucho micro, de hecho ahorita quiero ver si empiezo a aprender a hacer micro, pero cuando vas empezando el truco para ganar es el macro y massear unidades militares.
« Última Modificación: agosto 22, 2011, 10:04:18 am por pollinsky »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #191 : agosto 22, 2011, 10:27:32 am »
Yo ayer me puse a jugar con el pimpizzle y creo que ya le voy encontrando el camino de que debo de ir haciendo, solo que el del otro equipo lo hizo mas rapido que yo x_x jajajjajaa

Ya vi que me debo de aprender las dependencias de cada edificio y de cada upgrade que pueda hacer... si quiera medio meti las manos cuando llego el necro jajajajaja la regada fue el drop que hizo el otro bicho, va Necro? (denme paja para que siga jugando xD )

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #192 : agosto 22, 2011, 10:32:58 am »
Yo ayer me puse a jugar con el pimpizzle y creo que ya le voy encontrando el camino de que debo de ir haciendo, solo que el del otro equipo lo hizo mas rapido que yo x_x jajajjajaa

Ya vi que me debo de aprender las dependencias de cada edificio y de cada upgrade que pueda hacer... si quiera medio meti las manos cuando llego el necro jajajajaja la regada fue el drop que hizo el otro bicho, va Necro? (denme paja para que siga jugando xD )

That´s the spirit brother  :yahoo:

Go go go veras que el mundo de starcraft es apasionante  :wub:

Mientras no te podas las unidades te recomiendo sacar puro marine/marauder a medida que vayas avanzando entonces empezá a ocupar las demás unidades.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #193 : agosto 22, 2011, 10:38:21 am »
creo que a lo que el pollinksy se refiere es a saber reconocer cuando uno ya no puede ganar. Y si ya de plano uno ya vio que no va ganar pues mejor rendirse y ahorrar tiempo.

Mas aun, no significa rendirse en primer ataque del enemigo.

Solo es cuestion de aprender a reconocer cuando.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #194 : agosto 22, 2011, 10:46:21 am »
A los que tienen problemas actualizando el juego bajense el patch manual, en este url

http://us.blizzard.com/support/article.xml?locale=en_US&articleId=35087

ando salado,, lo deje bajando todo el domingo y esto paso:

Uploaded with ImageShack.us

voy a probar manual