Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 166658 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: - Pronto - Torneo Starcraft 2 de Choto SVC -
« Respuesta #135 : agosto 18, 2011, 09:20:41 am »
Creo que aun tengo chance de bajarlo y medio practicar, anoche lo iba a poner pero ya habia dejado la PC encendida casi 3 dias seguidos y si la dejo otros dos dias mas capaz no me sale el tambito jajajaja

Espero poder estar listo... o sea, si quiera con entender que hacer y matar algun Terran :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #136 : agosto 18, 2011, 09:48:15 am »
Saludos

Algunos han estado preguntando por mp los requerimientos del juego. Asi que se los posteo a continuación, no les posteo un link con los requisitos de la pagina oficial de blizzard porque la tengo bloqueada en el trabajo, pero encontré los requisitos en la pagina de Tom´s Hadware y pues considero que es una pagina confiable

The rather low system requirements means that nearly everyone with a modern computer should be able to play Starcraft 2.

Can you believe it? Starcraft 2 will be here in less than two weeks, which means that you have less time than that to make sure that your system is up to snuff to play it.

Blizzard has finally released the final system specifications for Starcraft 2, which we're sure that most of you meet. Still, it's nice to know where you fall in the range from "required" to "recommended" and beyond.

Minimum System Requirements*:

PC: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (Latest Service Packs) with DirectX 9.0c
    2.6 GHz Pentium IV or equivalent AMD Athlon processor
    128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT or ATI Radeon 9800 PRO video card or better

Mac: Mac OS X 10.5.8, 10.6.2 or newer
    Intel Processor
    NVIDIA GeForce 8600M GT or ATI Radeon X1600 or better

PC/Mac: 12 GB available HD space
    1 GB RAM (1.5 GB required for Windows Vista/Windows 7 users, 2 GB for Mac users)
    DVD-ROM drive
    Broadband Internet connection
    1024X720 minimum display resolution

*Note: Due to potential programming changes, the Minimum System Requirements for this game may change over time.

Recommended Specifications:

PC: Windows Vista/Windows 7
    Dual Core 2.4Ghz Processor
    2 GB RAM
    512 MB NVIDIA GeForce 8800 GTX or ATI Radeon HD 3870 or better

Mac: Intel Core 2 Duo processor
    4 GB system RAM
    NVIDIA GeForce 9600M GT or ATI Radeon HD 4670 or better

Código: [Seleccionar]
http://www.tomshardware.com/news/starcraft-system-requirements-recommended-pc,10885.html
Como pueden ver los requisitos no son tan altos en comparación a los videojuegos actuales, claro requiere su cachito la maquina pero no es mucho. Yo conozco gente de la comunidad starcraftsv que lo juega con maquinas poco potentes y son de los mejores jugadores. Yo como consejo les digo que si su maquina no es tan potente lo jueguen en low.

De hecho aunque su maquina soporte jugarlo en high mejor bajenle para jugarlo perfectamente fluido. Mi maquina me soporta STC2 con todos los efectos en High perfectamente pero aun así prefiero jugarlo en medium cuando lo juego en linea y me corre 500% super fluido.

Para los que preguntan de la velocidad minima de la conexión de internet alli si se los debo porque no me se el dato exacto, pero en los torneos lo hemos jugado con modems portatiles tigo y todo blue, que yo sepa no se necesita conexiones de muy alta velocidad.

Respecto de la fecha del torneo todavía no esta definida, le acabo de mandar un mp a sn4ke, necrolancer y hums para definir una fecha aproximada. Personalmente me oriento a que sea un tiempo bastante prudencial para que la gente descargue el juego y tenga chance de practicar, esten pendientes. Yo me oriento a unas 3 semanas por lo menos pero dentro de poco les daremos un dato oficial.  :thumbsup:

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #137 : agosto 18, 2011, 10:04:54 am »
Gracias por el dato pollinsky ya habia visto los requisitos minimos

pero ver que ondas y lo descargo y si no ni modo  x_x
me quedare con las ganas de jugar nada mas
hay les cuento si me lo corre o no
  :drinks:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #138 : agosto 18, 2011, 10:05:38 am »
Pienso igual que el pollinksy, dejar un tiempo prudencial que toda esta mara de SVC (mas otros que vengan) se lo logren bajar. Mientras tanto solo hacer el buzz del torneo online :)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #139 : agosto 18, 2011, 10:18:06 am »
con el tema de las specs ya lo habia mencionado antes pero igual, en mi lenovo me corre bien es una ideapad y510 C2D 1.8 4GB RAM 8600GT calidad media una vez solamente recuerdo que calento un poco y el ventilaador se pusso a hacer lo suyo ahi jugue la campanha completa sin problemas.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #140 : agosto 18, 2011, 10:23:51 am »
con el tema de las specs ya lo habia mencionado antes pero igual, en mi lenovo me corre bien es una ideapad y510 C2D 1.8 4GB RAM 8600GT calidad media una vez solamente recuerdo que calento un poco y el ventilaador se pusso a hacer lo suyo ahi jugue la campanha completa sin problemas.
ok man gracias por el dato a ver que ondas lo pondre a descargar el sabado  espero que para ese dia en la noche ya este completo

Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #141 : agosto 18, 2011, 12:22:33 pm »
ok man gracias por el dato a ver que ondas lo pondre a descargar el sabado  espero que para ese dia en la noche ya este completo

Si es una tarjeta como la del Salvadoresc estas hecho, mi comentario iba  mas para las laptops con graficos integrados intel...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : agosto 19, 2011, 08:51:07 am »
Bueno amigos por lo visto si habrá torneo porque tengo suficiente gente apuntada para que sea muy factible la realización del evento siempre y cuando no se hechen para atrás los que están apuntados.

Hable con hmelgar y sn4ke y los 3 opinamos en dar por lo menos 3 semanas para la realización del evento asi que una fecha tentativa del evento podría ser el fin de semana del 10 y 11 de Septiembre. Dicha fecha podrá postergarse en caso de haber algún inconveniente pero jamás adelantarse por lo que tienen 3 semanas aseguradas para bajarse el juego y practicar.

Esperen este fin de semana algunos tips que pienso postear para que mejoren su calidad de juego (tips basicos nada más no estoy calificado para dar tips avanzados). Respecto del día exacto y la hora todavía esta por definirse dependiendo de cual sea el horario más comodo para lo comunos y en el que la mayoria pueda estar presente (tendré que realizar investigaciones al respecto de cual sería el mejor horario para los comunos y para nosotros los narradores también).

Por lo demás esta es la gente que nos ha confirmado su participación

1) Darevalo
2) Shinryu
3) gatosv
4) Darkness
5) Rodolfo_Pc (aunque no le entendí muy bien si queria participar solo me dijo que el juega STC2 pero no me dijo si queria participar en el torneo)
6) Balmossther (pendiente de probar su conexión de internet pero dudo mucho que eso sea un impedimento)
7) BboyFatboy
8) Franko
9) Hatake
10) h1mur4
11) Camus de Acuario
12) salvadoresc
13) PlunPlan
14) Hkadejo
15 Sn4ke
16) Morph
17) fhalcon (pendiente de ver si le corre starcraft en su maquina)

Edit:

Se añade un nuevo jugador

18) xkillerx

Si usted no está en esa lista y quiere participar solo envieme un mp  :thumbsup:

Let the battle beging!!!!!!!!

:kungfu

Edit:

Además planeo aprender el arte del streaming asi de esa manera puedo colaborar con el streaming del evento y que los match se realicen simultaneamente.
« Última Modificación: agosto 19, 2011, 10:29:58 am por pollinsky »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #143 : agosto 19, 2011, 04:52:35 pm »
buenisima onda, ya habemos 17 entonces, ya sale algo bueno :) solo es de esperar si entran mas, yo digo que como maximo 32 esta bien.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : agosto 19, 2011, 04:58:27 pm »
Como tip para los que van a entrar porfavor aprendan un build, o una estrategia antes de comenzar el torneo, que si nadie se pone en nada pueden resultar en juegos de 70 minutos donde nadie se hace nada ja ja ja.

Recuerden que si se llega a una situacion donde hay que decidir quien pasa por jueces el que sea mas agresivo va a tener las de ganar...

Solamente....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #145 : agosto 19, 2011, 05:09:05 pm »
Como tip para los que van a entrar porfavor aprendan un build, o una estrategia antes de comenzar el torneo, que si nadie se pone en nada pueden resultar en juegos de 70 minutos donde nadie se hace nada ja ja ja.

Recuerden que si se llega a una situacion donde hay que decidir quien pasa por jueces el que sea mas agresivo va a tener las de ganar...

Solamente....

entonces para ese chiste hay qu poner un time limit.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #146 : agosto 19, 2011, 05:46:06 pm »
nombre basta que sea un mapa pequenho, si se extiende demasiado tiempo se agotarian los recursos, y creo que podriamos hacer tipo el ajedrez en ese caso, el que tenga menos unidades o fuerza de ataque pierde. pero igual eso hay tiempo de definirlo.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : agosto 19, 2011, 05:50:37 pm »
Si quizas unos 30 mins maximo estarian pertinentes, pero siempre salen unos mas vivos que otros asi que cabal como dice salvadoresc el mapa mas pequeño que se pueda vamos a usar para que rapido se encuentren aj ja ja

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #148 : agosto 19, 2011, 06:22:59 pm »

Solamente....

Voy a ver si este finde publico tips y tal vez algún build basico terran.

Hay me corrigen vos y hmelgar por si digo alguna burrada >.<

:rofl:

Si quizas unos 30 mins maximo estarian pertinentes, pero siempre salen unos mas vivos que otros asi que cabal como dice salvadoresc el mapa mas pequeño que se pueda vamos a usar para que rapido se encuentren aj ja ja

El problema con los mapas es que estaremos limitados por los que se pueden usar en la starter edition asi que ni modo esos hay que usar.
« Última Modificación: agosto 19, 2011, 06:36:58 pm por pollinsky »

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : agosto 19, 2011, 06:55:17 pm »
Me da risa que quieren incentivar a la mara que juegue y para eso les dicen cómo tienen que jugar antes que siquiera empiecen...
Dum dum duuuuuuuum :O!