Bueno amigos por lo visto si habrá torneo porque tengo suficiente gente apuntada para que sea muy factible la realización del evento siempre y cuando no se hechen para atrás los que están apuntados.
Hable con hmelgar y sn4ke y los 3 opinamos en dar por lo menos 3 semanas para la realización del evento asi que una fecha tentativa del evento podría ser el fin de semana del 10 y 11 de Septiembre. Dicha fecha podrá postergarse en caso de haber algún inconveniente pero jamás adelantarse por lo que tienen 3 semanas aseguradas para bajarse el juego y practicar.
Esperen este fin de semana algunos tips que pienso postear para que mejoren su calidad de juego (tips basicos nada más no estoy calificado para dar tips avanzados). Respecto del día exacto y la hora todavía esta por definirse dependiendo de cual sea el horario más comodo para lo comunos y en el que la mayoria pueda estar presente (tendré que realizar investigaciones al respecto de cual sería el mejor horario para los comunos y para nosotros los narradores también).
Por lo demás esta es la gente que nos ha confirmado su participación
1) Darevalo
2) Shinryu
3) gatosv
4) Darkness
5) Rodolfo_Pc (aunque no le entendí muy bien si queria participar solo me dijo que el juega STC2 pero no me dijo si queria participar en el torneo)
6) Balmossther (pendiente de probar su conexión de internet pero dudo mucho que eso sea un impedimento)
7) BboyFatboy
8) Franko
9) Hatake
10) h1mur4
11) Camus de Acuario
12) salvadoresc
13) PlunPlan
14) Hkadejo
15 Sn4ke
16) Morph
17) fhalcon (pendiente de ver si le corre starcraft en su maquina)
Edit:
Se añade un nuevo jugador
18) xkillerx
Si usted no está en esa lista y quiere participar solo envieme un mp
Let the battle beging!!!!!!!!
Edit:
Además planeo aprender el arte del streaming asi de esa manera puedo colaborar con el streaming del evento y que los match se realicen simultaneamente.