Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 166636 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: - Pronto - Torneo Starcraft 2 de Choto SVC -
« Respuesta #120 : agosto 17, 2011, 08:58:58 pm »
Hey denos chanche unas 2 semanas para descargarlo y agarrarle la onda me les apunto ahi como dice hkadejo en categoria Boya jajaja :D

y que ondas con los requerimientos minimos por ejemplo yo lo jugaria en una laptop dell inspiron 1520 con core 2 Duo a 1,8 GHz con 2GB de RAM

seguro que es integrada, parece que hay un modelo con una Nvidia 8600 a mi me corre en mi lenovo yo lo probe crackeado y tengo C2D 1.8 4GB ram Nvidia 8600GT y corre suave en calidad media.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #121 : agosto 17, 2011, 09:03:50 pm »
Alguien jugo en el WCG? A ver como le va al chero que gano en Corea. Estuve mirando ciertos match del WCG de PvZ pero las AMP y las estrategias andan medio mal =S

Yo se que como el juego empieza a movilizarse en este pais no esperaba ver un MC vs Idra, ni un MVP vs MMA  pero no se, esperaba mas... =/

Apropósito, hoy empezó el Intel Extreme Masters Season VI, MC y Select ya están en los playoff, mañana juega Huk que se salio de Team Liquid y ahora es de EG

Para comenzar es APM, no AMP, segundo, aca a todos nos falta mucho por mejorar, pero mejoramos a nuestro ritmo ya que a diferencia de los profesionales aca a nadie le pagan por jugar.

Muy interesante que sigas la escena profesional, por cierto en que liga estas en starcraft 2? me da curiosidad ya que el nivel de juego salvadoreño te dejo mucho por desear? Me imagino que no participaste porque tenias otro compromiso porque seguro sos mejor que cualquiera de los que jugo...

De un solo postea tu codigo y tu nick para que te agreguemos y podamos practicar...
« Última Modificación: agosto 17, 2011, 09:06:25 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #122 : agosto 17, 2011, 09:11:50 pm »

Yo se que como el juego empieza a movilizarse en este pais no esperaba ver un MC vs Idra, ni un MVP vs MMA  pero no se, esperaba mas... =/

a esta clase de comentarios son los que me referia ayer mira necro. No era nada personal.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : agosto 17, 2011, 09:14:47 pm »
a esta clase de comentarios son los que me referia ayer mira necro. No era nada personal.

yep, ya comprendi a que te referis, lo voy a tener en cuenta ya que lo ultimo que quisieramos es vernos como ese tipo...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #124 : agosto 17, 2011, 09:16:05 pm »
yep, ya comprendi a que te referis, lo voy a tener en cuenta ya que lo ultimo que quisieramos es vernos como ese tipo...

puya que bueno que me entendiste, te agradezco en serio. Asi, en serio.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : agosto 17, 2011, 09:21:14 pm »
puya que bueno que me entendiste, te agradezco en serio. Asi, en serio.

Puya men en serio ya hasta me dio pena, le voy a comentar a los demas ja ja ja para hacer el enfasis y tengamos cuidado con lo que posteamos en los temas de starcraft...

Desconectado Romex

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #126 : agosto 17, 2011, 09:26:00 pm »
porque seguro sos mejor que cualquiera de los que jugo...

Típico... Con razón tenemos ese nivel aquí...

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : agosto 17, 2011, 09:27:06 pm »
se podra bajar de algun otro lugar? porque lo puse a descargar y apenas baja a 186kbps con 5mb :S

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : agosto 17, 2011, 09:33:59 pm »
se podra bajar de algun otro lugar? porque lo puse a descargar y apenas baja a 186kbps con 5mb :S

Fijate que acabo de ver que el tamaño del cliente "starter" es el mismo que del cliente comun y corriente.

Asi que supongo que si ya poseen una version chapuzera de starcraft, solo basta reinstalar, dejar que actualize y luego accesar con su starter cuenta de battlenet, alguien que me haga la prueba ahi para ver que ondas, de ser asi creeria yo que podrias bajarte starcraft 2 desde cualquier torrent, actualizarlo y luego accesar con tu cuenta con la starter edition habilitada...

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : agosto 17, 2011, 09:40:15 pm »
ok, a pues esperemos a que alguien que tenga la copia nos diga si se puede o no

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : agosto 17, 2011, 09:54:24 pm »
Saludos estimados comunos.

El motivo del presente MP es invitarlos a un torneo de Starcraft2 que planeamos organizar Necrolancer, hmelgar y mi persona con la muy amable colaboración de sn4ke (esta invitación incluye a sn4ke).

Antes que nada los invito a leer este topic:
http://www.svcommunity.org/forum/juegos/starcraft-2-de-choto-para-todooooos-(mas-o-menos)/

En este topic se explican dos cosas importantes: 1) Que ha salido una versión free to play de Starcraft2, la cual es como una versión completa del juego pero solamente permite usar una de las tres razas del juego y usar cierta cantidad de mapas 2) Gracias a la motivación que nos dio sn4ke ha surgido la idea de organizar un torneo de starcraft2 para gente novata y dirigido a miembros de la comunidad Svcommunity. (Para más info leer el topic)

Que criterio he tomado para incluirlos en esta lista de mensajes privados?

Pues un criterio muy sencillo si usted en algún momento ha posteado en uno de los diferentes topics de starcraft2 y ha mostrado algún interes por el juego entonces lo he incluido en la lista.

Por lo tanto les pido que si ustedes están interesados en participar entonces por favor respondame este mp expresado su interés, para incluirlo en la lista de participantes, si no está interesado o no puede participar por algún motivo simplemente ignore este mensaje y disculpe las molestias.

Respecto del torneo este es un torneo dirigido para gente novata, que no ha jugado este videojuego, o en su defecto gente que tiene poco tiempo de jugarlo, si de casualidad usted ya tiene cierta experticia en el juego abstengase de participar (incluso podríamos considerar descalificarlo).

Respecto de las reglas y fechas del torneo todavía no están concretadas porque este mismo día surgió la idea. Lo que si les puedo asegurar es que el torneo si se va a realizar, por lo menos de mi parte haré mi mayor esfuerzo para lograr que el torneo se lleve a cabo. Estén pendientes del topic del torneo porque allí se estará postiando la información del torneo, lo que si les puedo asegurar es que el torneo no se realizará en los próximo días necesitamos un tiempo prudencial para que la gente descargue el juego y además para organizar el evento, posiblemente un par de semanas y posiblemente el torneo se desarrolle un fin de semana.

Pero si necesitamos que nos confirmen de su interés en participar para tener una idea de cuantos comunos serian y diseñar la mejor mecánica para el desarrollo del torneo ( y obviamente ver si hay interés).

Solo concluyo diciendo que espero se apunten y espero que les llegue a interesar este juego, que para algunos se ha convertido en un e-sport . Muchas gracias y espero que me respondan si están interesados.

Acabo de enviar 40 mensajes privados con invitaciones para participar en el torneo, el contenido de la invitación y el criterio que tome para invitarlos lo pueden leer alli arriba. Si alguien está interesado en participar y no le envié un mensaje privado por favor solo envieme un mp para contarlo dentro de las personas interesadas.

Yo vi que salvadorec me pregunto que ondas con el si entraba al torno o no. Yo digo que si porque solo ha jugada la campaña, y aunque haya jugado broodwar un buen tiempo es diferente.

:offtopic:

El día de hoy me enteré que en este foro con los mp no se puede enviar un mismo mp a más de 10 personas. Si que me tomo un buen tiempo recolectar toda la información y mandar los mp con las invitaciones  x_x

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : agosto 17, 2011, 10:07:10 pm »
A todos los que dicen en los mp

Yo no puedo mucho, soy muy novato. Pues esa es la idea que solo haya gente novata para que lo disfruten  :thumbsup:

Obviamente pimpizzle. hmelgar, necrolancer y mi persona estamos descartados de participar en el torneo.

Si de verdad llego a ver interes por el juego voy a postiar tips en este topic para mejorar su nivel de juego  :thumbsup:

http://www.svcommunity.org/forum/online-gaming-bc2-tf2-ca-css-cod/la-svc-jugando-starcraft-2/

Claro yo no soy ningun experto para andar dando consejos avanzados o algo por el estilo. Solo daria consejos basicos nada más que mejoren su nivel de juego.

Bueno se me fue un monton de tiempo organizando esto, me voy a ir a entrenar un rato  :comando:   :D

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : agosto 18, 2011, 12:02:03 am »
yo aun lo estoy descargando :S superlento, a ver si me gusta este jueguito porque nunca lo he jugado

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #133 : agosto 18, 2011, 12:55:05 am »
Puya men en serio ya hasta me dio pena, le voy a comentar a los demas ja ja ja para hacer el enfasis y tengamos cuidado con lo que posteamos en los temas de starcraft...

no osea jaja tampoco es para tanto. Yo a uds los tengo como una excelente comunidad que ha llegado donde otras no lo han hecho. Nadie cuestiona eso, nadie los ve mal por eso. Y yo se que talvez algunos comentarios no los hacen con el afan de que se vean mal ni nada por el estilo, estoy mas muy seguro que no es asi. Pero me llega que entendieras mi punto, uds son los mejores man, la gente los admira por eso.

Típico... Con razón tenemos ese nivel aquí...

Y no me gustaria que se fueran a ver como el tipo aqui presente ^

El día de hoy me enteré que en este foro con los mp no se puede enviar un mismo mp a más de 10 personas. Si que me tomo un buen tiempo recolectar toda la información y mandar los mp con las invitaciones  x_x

buen trabajo man, se agradece el esfuerzo. Hoy solo esperemos que poco a poco se vayan enlistando
« Última Modificación: agosto 18, 2011, 01:04:27 am por Sn4ke »

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #134 : agosto 18, 2011, 08:35:45 am »
gracias pollinsky , este torneo va a estar pelado :D
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!