Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 166634 veces)

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
Re: STARCRAFT 2 DE CHOTO PARA TODOOOOOS (mas o menos)
« Respuesta #105 : agosto 17, 2011, 02:56:38 pm »
Descargado :thumbsup: y jugando el campaing para agarrarle la onda al juego

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #106 : agosto 17, 2011, 03:00:25 pm »
ay ta, ya se estan poniendo las pilas, yo digo que en una o dos semanas ya hay mas gente jugando.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : agosto 17, 2011, 03:01:27 pm »
Por estos motivos considero que si se hace un torneo no seria inmediatamente. Habria que dar por lo menos una semana de tiempo para que la gente se baje el juego.

Respecto de esos errores ya lo vamos a investigar que sucede. Yo no se porque nunca me baje la starter, cuando me compre el juego no tuve problemas de descarga  :thumbsup:

Plun Plan podrias comentar como solucionaste el error de descarga que tuviste????? Please

EDIT:

A todo esto se han olvidado del pobre pimpizzle  :D

El también juega Starcraft 2. Que nos ayude en el desarrollo del torneo.

2 semanas por lo menos, jamás lo he jugado solo he visto videos.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #108 : agosto 17, 2011, 03:02:05 pm »
ay ta, ya se estan poniendo las pilas, yo digo que en una o dos semanas ya hay mas gente jugando.

Datelo vos tambien sn4ke y participa en el evento, vamos a ver como se trasladan esos reflejos de superman al APM de un rts ja ja ja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #109 : agosto 17, 2011, 03:03:48 pm »
Datelo vos tambien sn4ke y participa en el evento, vamos a ver como se trasladan esos reflejos de superman al APM de un rts ja ja ja

jaja bueno acepto la invitacion man. Lo voy a dejar bajando este fin de semana. Quiero ayudarles en lo que pueda :) Cuenten conmigo para el torneo.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #110 : agosto 17, 2011, 03:05:06 pm »
jaja bueno acepto la invitacion man. Lo voy a dejar bajando este fin de semana. Quiero ayudarles en lo que pueda :) Cuenten conmigo para el torneo.

eSOOOO!!! :drinks:,  si venis por Merliot algún día de estos avisame y te lo paso  ;)
« Última Modificación: agosto 17, 2011, 03:06:58 pm por hmelgar »
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: - Pronto - Torneo Starcraft 2 de Choto SVC -
« Respuesta #111 : agosto 17, 2011, 03:10:07 pm »
eSOOOO!!! :drinks:,  si venis por Merliot algún día de estos avisame y te lo paso  ;)

chivo, por alli voy a andar ay te escribo al blackberry para ver donde estas, gracias por la ayuda

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : agosto 17, 2011, 03:10:53 pm »
Me voy a descargar esa onda y si hacen un torneo yo participo pero me ponen en la categoria "tipo boya que se va a quedar pensando -> y ahora que putas hago aqui!!! help meeeeeeeeeeee!!! you are died!!" XD no ya en serio hagan un torneo para newbies para que los que van empezando tengamos chance de hacer algo mas que aguantar talegueadas XD

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #113 : agosto 17, 2011, 03:19:11 pm »
Me voy a descargar esa onda y si hacen un torneo yo participo pero me ponen en la categoria "tipo boya que se va a quedar pensando -> y ahora que putas hago aqui!!! help meeeeeeeeeeee!!! you are died!!" XD no ya en serio hagan un torneo para newbies para que los que van empezando tengamos chance de hacer algo mas que aguantar talegueadas XD

Esa es la idea , solo newbies para q se ponga bueno.. de hecho pollinsky ya no es tan newbie  :phew:, eso si .. sería de ponerle limite de tiempo por que si no se atacan podria durar mas de una hora y media un juego .. limite de tiempo 40 min. algo asi  :roll:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #114 : agosto 17, 2011, 03:27:21 pm »
si, las reglas seria de pulirlas para que sea disfrutable para todos

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #115 : agosto 17, 2011, 06:53:18 pm »

Respecto de esos errores ya lo vamos a investigar que sucede. Yo no se porque nunca me baje la starter, cuando me compre el juego no tuve problemas de descarga  :thumbsup:

Plun Plan podrias comentar como solucionaste el error de descarga que tuviste????? Please

yo habia intentado varias veces descargarlo y me daba ese error.. lo que hice fue loguearme primero y abrir el link del primer post y asi se bajo sin problemas  :phew: se  tardo mas de lo normal pero ya estuvo :p

y awebo me anoto al torneo aunque sea a aguantar pij4 XD pero den unas 2 semanas de tiempo para agarrar manhas en el juego  :p
« Última Modificación: agosto 17, 2011, 06:54:59 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : agosto 17, 2011, 07:14:32 pm »

Hey denos chanche unas 2 semanas para descargarlo y agarrarle la onda me les apunto ahi como dice hkadejo en categoria Boya jajaja :D

y que ondas con los requerimientos minimos por ejemplo yo lo jugaria en una laptop dell inspiron 1520 con core 2 Duo a 1,8 GHz con 2GB de RAM

si ya se que no es conveniente jugarlo en mi laptop pero no tengo desktop  :phew:

creen que lo pueda jugar con los graficos al minimo??? o mejor ni lo descargo

PD: el TF2 me lo corre trankilo con la integrada de mi dell
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #117 : agosto 17, 2011, 08:04:49 pm »
Hey denos chanche unas 2 semanas para descargarlo y agarrarle la onda me les apunto ahi como dice hkadejo en categoria Boya jajaja :D

y que ondas con los requerimientos minimos por ejemplo yo lo jugaria en una laptop dell inspiron 1520 con core 2 Duo a 1,8 GHz con 2GB de RAM

si ya se que no es conveniente jugarlo en mi laptop pero no tengo desktop  :phew:

creen que lo pueda jugar con los graficos al minimo??? o mejor ni lo descargo

PD: el TF2 me lo corre trankilo con la integrada de mi dell

Lo siento pero no te va a correr ni al minimo, mejor te digo ya para que no te eches la descargada por gusto, a menos que sea laptop de esas que traen graficos adicionales (9400m, 4450m etc) no te va a correr  ni a patadas...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : agosto 17, 2011, 08:19:17 pm »
Lo voy a empezar a bajar a ver si alcanzo para jugar con uds.

Desconectado Romex

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #119 : agosto 17, 2011, 08:20:36 pm »
Alguien jugo en el WCG? A ver como le va al chero que gano en Corea. Estuve mirando ciertos match del WCG de PvZ pero las AMP y las estrategias andan medio mal =S

Yo se que como el juego empieza a movilizarse en este pais no esperaba ver un MC vs Idra, ni un MVP vs MMA  pero no se, esperaba mas... =/

Apropósito, hoy empezó el Intel Extreme Masters Season VI, MC y Select ya están en los playoff, mañana juega Huk que se salio de Team Liquid y ahora es de EG
« Última Modificación: agosto 17, 2011, 08:36:52 pm por Romex »