Autor Tema: La SVC jugando Counter Strike Source  (Leído 54128 veces)

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
Re: La SVC jugando Counter Strike Source
« Respuesta #285 : enero 27, 2012, 10:34:07 pm »
ya nadie está jugando xD q triste :'( :cry:
ya se salio la mara  :cry:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #286 : enero 30, 2012, 10:57:29 am »
se me esta ocurriendo algo..

podriamos hacer uso de el sourceTV del  servidor para hacer un video de frags de nosotros.

Como? Digamos ponemos un dia donde todos entremos a jugar y jugamos en dust2, y asi, con voice activated y todo, jugar normalmente. El sourcetv va grabar todo en el servidor y yo lo voy a poder reproducir desde todos los angulos, de esa manera, sacar los frags mas chivos de todos en una compilacion con musica vergona y todo.

Que les parece?

ken2

• Visitante
« Respuesta #287 : enero 30, 2012, 10:59:45 am »
voy ahi

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #288 : enero 30, 2012, 11:03:01 am »
Me parece excelente aunque en lo personal preferira otro mapa que no fuera dust 2, pero no importa yo le hago huevos a cualquier mapa que digan.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #289 : enero 30, 2012, 11:04:52 am »
Me parece excelente aunque en lo personal preferira otro mapa que no fuera dust 2, pero no importa yo le hago huevos a cualquier mapa que digan.

podriamos jugar en de_nuke tambien. Ese mapa es bueno, y lo suficientemente pequeño para jugarse bien 5 vs 5. Yo decia dust2 porq ue pues es el que todos nos podemos mejor, y el desempeño de todos seria mejorcito por eso. Asi todos tienen oportunidad de hacer un su par de frags vergones

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #290 : enero 30, 2012, 11:10:36 am »
podriamos jugar en de_nuke tambien. Ese mapa es bueno, y lo suficientemente pequeño para jugarse bien 5 vs 5. Yo decia dust2 porq ue pues es el que todos nos podemos mejor, y el desempeño de todos seria mejorcito por eso. Asi todos tienen oportunidad de hacer un su par de frags vergones

Yo se que el dust 2 es el mapa más clasico de css y el que más se puede la mara. Pero en lo personal es en el que peor me va XD , pues osea en ningun mapa soy bueno pero en el que peor me va es en ese  :rofl:

A mi me gustan mas los mapas cerrados  como el de la oficina o mi favorito el fy snow

Pero no me rajo de cualquier mapa solo digan y yo me apunto a cualquier mapa ya sea dust 2 o el que sea.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #291 : enero 30, 2012, 12:28:37 pm »
Demole pues solo pongan fecha y dia antes que el mes de alquiler se nos acabe  :D.

Algun voluntario que done para el otro mes  :D son 6 pesitos y ficha nada mas no sean tacaños  :trollface:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #292 : enero 30, 2012, 01:53:42 pm »
Yo se que el dust 2 es el mapa más clasico de css y el que más se puede la mara. Pero en lo personal es en el que peor me va XD , pues osea en ningun mapa soy bueno pero en el que peor me va es en ese  :rofl:

A mi me gustan mas los mapas cerrados  como el de la oficina o mi favorito el fy snow

Pero no me rajo de cualquier mapa solo digan y yo me apunto a cualquier mapa ya sea dust 2 o el que sea.

practiquemos yo entonces en nuke y office para que se vayan aprendiendo los mapas.

Demole pues solo pongan fecha y dia antes que el mes de alquiler se nos acabe  :D.

Algun voluntario que done para el otro mes  :D son 6 pesitos y ficha nada mas no sean tacaños  :trollface:

pregunta fhalcon el mes del server acaba con el mes calendario o cuantos dias le queda?

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #293 : enero 30, 2012, 02:01:44 pm »
yo soy el unico q entra a jugar todos los dias xD .... nunca veo a nadie jugando css, siempre estan jugando otros juegos.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #294 : enero 30, 2012, 02:04:22 pm »
yo soy el unico q entra a jugar todos los dias xD .... nunca veo a nadie jugando css, siempre estan jugando otros juegos.
Es que pongamos un dia para jugar todos pues ya dijo el snake ahi que hagamos un dia para lo del source TV y los frags

practiquemos yo entonces en nuke y office para que se vayan aprendiendo los mapas.

pregunta fhalcon el mes del server acaba con el mes calendario o cuantos dias le queda?
Creo que vence el 9 o 10 de febrero man, aver si alguien solidario, caritativo apoya el server un mes mas por $6.07  :)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #295 : enero 30, 2012, 02:39:06 pm »
Talvez lo puedo poner yo, pero les confirmo en un par de dias.

ya con esto talvez dejamos un par de dias a la semana donde se jueguen un par de juegos, por que tampoco es que vamos a sacar lo de un video entero en una noche.. tienen que ser varias noches, en varios mapas, almenos vayan familiarizandose con de_nuke y de_inferno

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #296 : enero 30, 2012, 03:14:25 pm »
yo kiero inferno, tengo mucho tiempo d no jugarlo xD

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #297 : enero 30, 2012, 03:15:57 pm »
Talvez lo puedo poner yo, pero les confirmo en un par de dias.

ya con esto talvez dejamos un par de dias a la semana donde se jueguen un par de juegos, por que tampoco es que vamos a sacar lo de un video entero en una noche.. tienen que ser varias noches, en varios mapas, almenos vayan familiarizandose con de_nuke y de_inferno
sinceramente de_inferno no lo he jugado ya me voy a meter a un server a ver como es.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #298 : enero 30, 2012, 03:17:40 pm »
No se podría hacer lo que hace la mara de battlefield 3 que  ponen el dinero entre todos.

Si es así bien barato nos sale entre todos no es casi nada y podriamos poner varios meses "diunsolo"

« Última Modificación: enero 30, 2012, 03:21:40 pm por pollinsky »

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #299 : enero 31, 2012, 12:28:25 am »
No se podría hacer lo que hace la mara de battlefield 3 que  ponen el dinero entre todos.

Si es así bien barato nos sale entre todos no es casi nada y podriamos poner varios meses "diunsolo"
Awebo amiwis tenes razon a ver si coordinamos eso para que hagamos la "CABUDA" entre todos los amiwis. XD