Yo juego en una netbook claro, con un atom n455 a 1.6 (Osea, basura)& una GMA 3150, que no le toca ni los talones a la 3100, ya que aparte de ser de las peores integradas intel, esta demasiado reducida en la version de netbook (para consumir "menos" energia)& pues, lo que te puedo decir para que te corra bien y te renderize las armas.En Steam da click secundario a CS:S, si lo tienes en español, es algo de "opciones de lanzamiento" en ingles, "set launch options" algo asi, no recuerdo La onda esque ahi pones "-dxlevel 81" (Para usar DirectX 8.1 y te renderize las ondas"), o bien "-dxlevel 80" para directx 8.0, aunque por lo menos a mi lo unico que se me ve feo, es el agua.Pero lo demas, se ve aceptable, claro, ya lo de bajar detalles graficos es cosa tuya y como te funcione mejor, yo juego todo low y a 1024x768, porque no noto diferencia alguna en mis fps con otras resoluciones |:Lo que no entiendo para que sirve es el multicore rendering, una vez lo tenia activado, y no me cambiaron mis fps, no me bajaron, y eso es lo que pensaba que pasaria porque el atom que tengo es single core xD& pues, mis fps andan entre 12-20, para algunos puede ser una basura, pero asi juego xDPor ratos si se me laggea cuando el server esta lleno de jugadores, o en mapas extremadamente grandes.A ti te deberia andar mejor, ya que debes tener un mejor procesador y tu integrada es mucho mejor que la mia, asi que en algo debe ayudar y quizas le sacas los 30 fps.
fijate que no sabia ese detalle ahora ya veo bien los modelos gracias man ahora ya puedo unirme a las noches de counter .
Pregunta: ¿ Hoy jugaran Counter Strike Source?. Asi prueba que tal me corre en partidas
Hey y que ondas ya no le han dado uso al server?Pongamonos en algo de nuevo, yo porque formatee la netbook ya no he jugado,Solo lo bajo de nuevo y a darle!
Yo lo predije!Esto solo duro como 3 dias y ya! La gente se empacha con 3 dias de juego por aca.