Autor Tema: La SVC jugando Counter Strike Source  (Leído 54219 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: La SVC jugando Counter Strike Source
« Respuesta #180 : enero 10, 2012, 10:54:55 pm »
Damas y caballeros, gracias al primer esfuerzo de Fhalcon ya tenemos servidor dedicado de Counter Strike Source.

Es de 12 slots, PRIVADO, unicamente para que juguemos nosotros todo lo que querramos. Asi podemos entrenar mas tranquilamente. Voy a tratar de configurarlo mas tarde, ahorita estoy en el trabajo, por el momento aqui esta la IP

68.232.160.184:27015

no he revisado aun los config files, asi que no se que password les pida para entrar, pero en cuanto ya tenga todo listo les aviso. El servidor esta localizado en dallas, y es sencillo, nada fancy, solo para podernos divertir entre nosotros. Primordialmente voy a poner mapas tipo FY como snow, pequeños, para jugar entre nosotros, y voy a dejar un par de mapas como office o dust2 que son los de pila para jugar cuando estemos varios :)

esperen una configuracion mas solida en las proximas horas.

Felicidades a todos nosotros y gracias a Fhalcon :)

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #181 : enero 10, 2012, 11:09:50 pm »
Damas y caballeros, gracias al primer esfuerzo de Fhalcon ya tenemos servidor dedicado de Counter Strike Source.

Es de 12 slots, PRIVADO, unicamente para que juguemos nosotros todo lo que querramos. Asi podemos entrenar mas tranquilamente. Voy a tratar de configurarlo mas tarde, ahorita estoy en el trabajo, por el momento aqui esta la IP

no he revisado aun los config files, asi que no se que password les pida para entrar, pero en cuanto ya tenga todo listo les aviso. El servidor esta localizado en dallas, y es sencillo, nada fancy, solo para podernos divertir entre nosotros. Primordialmente voy a poner mapas tipo FY como snow, pequeños, para jugar entre nosotros, y voy a dejar un par de mapas como office o dust2 que son los de pila para jugar cuando estemos varios :)

esperen una configuracion mas solida en las proximas horas.

Felicidades a todos nosotros y gracias a Fhalcon :)

pregunta es de 66  o 100 tickrate ?

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #182 : enero 10, 2012, 11:13:37 pm »
Hey buena Fhalcon! Gracias por colaborar por el primer mes men!  :yahoo:
Haber si lo probamos todos mañana, como dice sn4ke, con unos cuantos Fight Yard, y los mapas clasicos en el CS ya tenemos para darnos buenos matches y practicar.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #183 : enero 10, 2012, 11:54:16 pm »
IP:

El pass es:

svc_team

« Última Modificación: enero 11, 2012, 12:03:25 am por fhalcon »
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #184 : enero 11, 2012, 07:39:05 am »
Gracias que buena onda Fhalconnnnn  :yahoo:

Ya lo vamos a probar hoy en la noche

ohyea: ohyea: ohyea: ohyea:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #185 : enero 11, 2012, 12:57:02 pm »
pregunta es de 66  o 100 tickrate ?

no se todavia. No esperes que sea de 100 tick rate. EL servidor no es caro. Es un servidor sencillo solo para salir de la necesidad de tener uno propio, no esta pensado para jugarse scrims ni nada por el estilo.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #186 : enero 11, 2012, 12:59:52 pm »
no se todavia. No esperes que sea de 100 tick rate. EL servidor no es caro. Es un servidor sencillo solo para salir de la necesidad de tener uno propio, no esta pensado para jugarse scrims ni nada por el estilo.
hey snake ponenos de toque el server, no se si  se le pudiera poner comandos en el chat, de rockthevote, y change map
o similares, ya que en esto de  CSS no se mucho.
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #187 : enero 11, 2012, 02:24:37 pm »
aqui en la oficina me voy a poner a trabajar en el, ya para la noche se los tengo listo :)

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #188 : enero 11, 2012, 02:26:20 pm »
aqui en la oficina me voy a poner a trabajar en el, ya para la noche se los tengo listo :)
Muchas gracias man, por tomarte el tiempo de poner de toque el server, mantenenos informados.

:thumbsup:

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #189 : enero 11, 2012, 03:10:54 pm »
Muchas gracias man, por tomarte el tiempo de poner de toque el server, mantenenos informados.

:thumbsup:

y como va ser el torneo ? cuantos frags ? cuantos Rounds ? no creo que pasemos todos en una sola noche creo que se va alargar este torneo

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #190 : enero 11, 2012, 03:14:20 pm »
y como va ser el torneo ? cuantos frags ? cuantos Rounds ? no creo que pasemos todos en una sola noche creo que se va alargar este torneo
nombre man, yo digo unos 3 rounds de 5 frags, en mapas como fy_snow o similar, digo yo, pero lo decidira el organizador

aunque webo es el organizador oficial, hey webo veni y detalla como sera el torneo y agrega a la mara que no esta en la lista y jugaron por ejemplo hatake, y no se quienes mas.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #191 : enero 11, 2012, 03:18:03 pm »
nombre man, yo digo unos 3 rounds de 5 frags, en mapas como fy_snow o similar, digo yo, pero lo decidira el organizador

aunque webo es el organizador oficial, hey webo veni y detalla como sera el torneo y agrega a la mara que no esta en la lista y jugaron por ejemplo hatake, y no se quienes mas.

Para mi que podría ser un solo round de 10 frags aunque tu idea me parece también, podria ser el que gane 2 de 3 matches siendo cada match de 5 frags.

Y pues yo digo que bien pasamos todos en un solo día no es para tanto, cada reto no dura mas de 10 min.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #192 : enero 11, 2012, 03:26:55 pm »
Para mi que podría ser un solo round de 10 frags aunque tu idea me parece también, podria ser el que gane 2 de 3 matches siendo cada match de 5 frags.

Y pues yo digo que bien pasamos todos en un solo día no es para tanto, cada reto no dura mas de 10 min.
Awebo man ahorita platique con el webo, y dice que 10 frags el primero que lo logre pasa sencillito  :thumbsup:.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #193 : enero 11, 2012, 03:28:09 pm »
Y puedo pedir primero un match de prueba? :3

Es que asi para saber si me van a ganar :-/
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-