Autor Tema: La SVC jugando Counter Strike Source  (Leído 54267 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: La SVC jugando Counter Strike Source
« Respuesta #135 : enero 04, 2012, 11:55:11 am »
Ya onTopic, me he fijado que a veces descarga mapas cuando te metes a un server, ¿Porqué hace esto?
uta alguien q llame al captain obvious para q le responda....

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #136 : enero 04, 2012, 11:58:23 am »
Ya onTopic, me he fijado que a veces descarga mapas cuando te metes a un server, ¿Porqué hace esto?

¬ ¬  Porque son mapas que no tenes vos en tu pc y son los que están en el servidor para que podas entrar a jugar. Vos estar trolleando sos un bayunco.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #137 : enero 04, 2012, 12:11:00 pm »
Todavia no le hallo, de verdad que no valio la pena leerte, pero bueno... (Y ESO QUE SOS MODERADOR? QUE FAIL VIEJO)

Es como no vale la pena leer tus posts...

Contestando como moderador: Hoy si te contestaré como mod, estas generando demasiado spam por cosas que ni vos sabes como se utilizan y ni queres aprender (que dudo que lo podas hacer) entonces, te recomiendo como moderador que te evites estar comentando acá y si comentas que sean algo que de verdad del tema, del juego, de algo que haya pasado con respecto a dicho tema y no creas que eso de bajar los mapas es algo del tema... es por sentido comun la respuesta.

Ej.
¬ ¬  Porque son mapas que no tenes vos en tu pc y son los que están en el servidor para que podas entrar a jugar. Vos estar trolleando sos un bayunco.

Hoy si me comprendes lo que te quise decir anteriormente?!?!?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #138 : enero 04, 2012, 12:11:49 pm »
Todavia no le hallo

En buena onda el punto que te quieren decir g00mba y morph, es que el hecho que vos no le encontres al juego o no te guste no lo hace malo.

Counter Strike es un juego que se juega competitivamente, se caracteriza por  su alto nivel de dificultad y una curva de apredizaje mucho mas prolongada que otros juegos (sin descriminar otros juegos ya que cada uno tiene su toque).

De hecho Counter Strike siempre ha sido jugado competitivamente en los WCG (world cyber games) como un deporte electronico.

Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/World_Cyber_Games
No se supone que el juego lo agarres a la primera y empeces a pegar headshots a distra y siniestra, ni se supone que seas pro en counter si tenes como 2 o 3 dias de haberlo comprado.

Do not feed the troll...

Ahora sigamos con el tema...

Sn4ke, .plaga, g00mba, pollinsky, k33n, Chicken Campero, w3bo, hatake... que ondas para hoy?? ya somos varios... hay varios servers vacios (solo que muchos sin AWP :( ) pero bien podemos armarnos algo en uno de esos servers... quien quita que hasta Taty nos quiera acompañar :)

Si me meto antes, ahi les mando el invite.

P.S. Si se me queda alguien, mil disculpas pero ando pensando en muchas cosas a la vez.

Hoy estoy libre solo ponga hora y me apunto.

« Última Modificación: enero 04, 2012, 12:18:14 pm por pollinsky »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #139 : enero 04, 2012, 12:16:15 pm »
En buena onda el punto que te quieren decir g00mba y morph, es que el hecho que vos no le encontres al juego o no te guste no lo hace malo.

Counter Strike es un juego que se juega competitivamente, se caracteriza por su nivel su alto nivel de dificultad y una curva de apredizaje mucho mas prolongada que otros juegos (sin descriminar otros juegos ya que cada uno tiene su toque).

De hecho Counter Strike siempre ha sido jugado competitivamente en los WCG (world cyber games) como un deporte electronico.

Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/World_Cyber_Games
No se supone que el juego lo agarres a la primera y empeces a pegar headshots a distra y siniestra.

Do not feed the troll...

Sn4ke, .plaga, g00mba, pollinsky, k33n, Chicken Campero, w3bo, hatake... que ondas para hoy?? ya somos varios... hay varios servers vacios (solo que muchos sin AWP :( ) pero bien podemos armarnos algo en uno de esos servers... quien quita que hasta Taty nos quiera acompañar :)

P.S. Si se me queda alguien, mil disculpas pero ando pensando en muchas cosas a la vez.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #140 : enero 04, 2012, 01:21:06 pm »
Do not feed the troll...

Como ya lo dije yo entro entre 9 a 12 a jugar..... un server disponible hay pero hay q bajar varias cosas cuando entran... es dond he jugado con los colombianos.... tiene 20 slots y casi siempre esta solo.

por el momento solo jguare css, battlefield no mucho e gusto por eso lo deje d jugar, cod solo lo juego en el xbox y ps .... y desd q muchos dejaron d jugar cod4 lo deje d jugar para pc.

si d verdad snake kiere hacer algo pa tener vivo OBS CON CSS como era antes y practicar para torneos, si hay suficientes interesados con una persona mas q me ayude a pagar puedo conseguir un server con unos 12 slots. ESTO SERA CUANDO ESTE ALGO CLARO.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #141 : enero 04, 2012, 02:36:38 pm »
Bueno la verdad es que yo ni me he querido a comentar acerca de lo que ken2 opina del juego jaja, me tiene asi como que.. sin cuidado vaya. Por ponerlo de manera amable.

Me agrada leer que todos defienden el juego por lo que es, y por el valor que tiene. No se preocupen en estar contradiciendo al ken, no le den importancia.

Con lo que dice moyo pues.. seria interesante tener un roster para un equipo en OBS. Por el momento moyo y yo seguimos observando a ver como se comporta la oleada de jugadores que ha salido en el foro, y como dije antes, al ver a alguien muy interesado en eso pues, lo reclutamos. Por lo pronto, no crean de que es como que una necesidad para mi hacer otro roster. Yo nada mas estoy siguiendo las necesidades del pueblo.

Asi que relajense, jueguen, y quien quiera entrenar de verdad me avisa y comenzamos a meterle en serio al juego.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : enero 04, 2012, 03:46:53 pm »
Do not feed the troll...

demole hoy cuando llegues de trabajar :)

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #143 : enero 04, 2012, 04:19:18 pm »
Do not feed the troll...

Ahi voy a estar pendiente ahora en la noche :) el Hatake no creo que le de anda en resposo :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #144 : enero 04, 2012, 04:21:30 pm »
pues, por hacerles barra puedo meterme un rato a hacer la paja... por cierto, q paloma la mara que no entiende cuando no la quieren en un lugar e insiste e insiste en llamar la atencion con comentarios caemal

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #145 : enero 04, 2012, 04:23:57 pm »
yo hasta tipo 11 voy a llegar :(

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #146 : enero 04, 2012, 04:25:28 pm »
pues, por hacerles barra puedo meterme un rato a hacer la paja... por cierto, q paloma la mara que no entiende cuando no la quieren en un lugar e insiste e insiste en llamar la atencion con comentarios caemal

yo hasta tipo 11 voy a llegar :(

demole, pero no me acuerdo cual era el servidor de teamspeak para organisarnos mejor jugando

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #147 : enero 04, 2012, 04:42:32 pm »
Te referis a mi?

Si es asi con gusto dejo de jugar con los que juegan aqui.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #148 : enero 04, 2012, 04:52:56 pm »
Te referis a mi?

no se refiere a vos, creeme.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #149 : enero 04, 2012, 04:56:09 pm »
Te referis a mi?

da fuc! y este de donde le cayó el vergazo!? o_O