Autor Tema: La SVC jugando Counter Strike Source  (Leído 54256 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: La SVC jugando Counter Strike Source
« Respuesta #105 : enero 03, 2012, 08:51:24 am »
Yo se que es algo prematuro hablar de un server propio de la comuna porque apenas esta agarrando paja la mara, pero si el entusiasmo sigue de aqui a un tiempo pues si me gustaría que hubiera un server svc de css. Yo como soy nuevo en esto de fps no entiendo todavía esta onda de los servers y si es algo complicado montar uno o si es costoso  :dntknow:

Pero que curioso que la mara se ha animado con un juego que ni es nuevo, yo siento que con un poco de animos alli va la mara.

Creo que ya me estoy acostumbrando a eso del recoil.

Ayer jugue un rato css y también jugue un rato quake live, de este ultimo me gusta bastante el freez tag porque es super divertido y además siento que me está sirviendo para agarrar pulso.

Pero pooo que diferencia con css en quake live las armas no tienen recoil, podes correr y disparar o saltar y disparar en el aire con la misma puntería. Claro no digo que quake sea inferior jamás solo que tienen enfoques diferentes pero si que diferencia se siente con el recoil.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta ahorita lo que me he percatado del juego es que si tienen razón disparar con pequeñas rafagas de 2 o 3 disparos con los rifles es mil veces más preciso que hacer la gran balasera (admenos que estes cerca), lol al principio eso hacía que disparaba a lo loco. Siento mas comodo no se porque usar el m4a1 que el ak47.

También lo que me he percatado que es importante, no se como explicarlo pero la posición en la que te colocas lo veo vital. Si te pueden disparar de mas de un angulo estas en desventaja porque no podes estar viendo más de una angulo al mismo tiempo, siento que al moverse hay que tratar de hacerlo al ras de las paredes si salis a lo loco en medio del campo sos hombre muerto.

Lo que si me esta costando pero me imagino que con el tiempo te acostumbras es con la velocidad del disparo, a veces pierdo un frag porque mi enemigo apunta y dispara mucho más rapido que yo.

si, andar cerca de las paredes sirve, y tambien digamos no quedarse en "intersecciones" de pasillos, entre menos quedes expuesto es mejor.

Y eso es logico tambien, en un FPS y mas en CS, el juego se resume a que digamos vas avanzando y derrepente te encontras con un enemigo, quien va ganar, va ser quien mueva el mouse mas rapido y ponga la mira primero en el oponente, y aprete click. Eso es tiempo de reaccion hay jueguitos que te ayudan a mejorar la precision y reflejos que tenes.

Busca Reflexte en google, juga eso un rato, y vas a ver como mejoras.

decime a que nivel llegas, yo llego al 8.

http://www.missionred.com/games/reflexte.html
« Última Modificación: enero 03, 2012, 08:56:18 am por Sn4ke »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #106 : enero 03, 2012, 09:06:08 am »
decime a que nivel llegas, yo llego al 8.

http://www.missionred.com/games/reflexte.html

Te digo en la noche porque estoy en la oficina, lo tengo bloqueado.

si, andar cerca de las paredes sirve, y tambien digamos no quedarse en "intersecciones" de pasillos, entre menos quedes expuesto es mejor.

Exacto a eso me referia si estas en una intersección te pueden quebrar el ejote por cualquiera de los dos lados.
« Última Modificación: enero 03, 2012, 09:09:26 am por pollinsky »

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : enero 03, 2012, 09:17:20 am »
yo siempre me kedo en el 3 :( , antes llegaba al 5 por lo menos jajajaja. el mouse no me ayuda mucho.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #108 : enero 03, 2012, 10:00:51 am »
aaaah reflexte... me recuerdo en las clases que me ponia hacer eso... es mas, ya lo voy a poner en mis bookmarks otra vez porque de verdad que andaba mas malo que antes ayer... T_T ayer si di mas via que de costumbre... x_x

Pero bueno, tambie mi sensei en aquel tiempo me recomendo jugar osu! el de Tetris 2pm... buenisimo :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

ken2

• Visitante
« Respuesta #109 : enero 03, 2012, 10:01:50 am »
Que largos estos mensajes del abogado... pero bueno... hay me avisan si juegan en la noche.  :D

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : enero 03, 2012, 10:09:38 am »
Que largos estos mensajes del abogado... pero bueno... hay me avisan si juegan en la noche.  :D

Perdon voy a ser más conciso  :embarassed: yo se mucha paja hablo  x_x

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : enero 03, 2012, 01:09:00 pm »
para recordar un poco los viejos tiempos
OBS CAL Season 12 Best Frags

LOL por mas q intente no se como poner el volado .... ya no sirven las bb tags ?
« Última Modificación: enero 03, 2012, 01:20:29 pm por Sn4ke »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : enero 03, 2012, 01:12:15 pm »
para recordar un poco los viejos tiempos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8RtSjfFScbc[/youtube]

Video que postio moyo

« Última Modificación: enero 03, 2012, 01:36:55 pm por pollinsky »

ken2

• Visitante
« Respuesta #113 : enero 03, 2012, 03:12:21 pm »
lol yo por los OBS fue que supe que existia este sn4ke, al principio me dijeron que era mujer, pero ya
hasta ahora que me meti al foro me di cuenta que es hombre jajaja, también habia un tipo que jugaba
y su novia también, creo que era moyo  :roll:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #114 : enero 03, 2012, 03:16:37 pm »
lol yo por los OBS fue que supe que existia este sn4ke, al principio me dijeron que era mujer, pero ya
hasta ahora que me meti al foro me di cuenta que es hombre jajaja

Pero bien que dio miedo jugar contra el y mejor te rendiste, cuando lo retaste en battlefield bad company 2    :roll:

:x

:rofl:

ken2

• Visitante
« Respuesta #115 : enero 03, 2012, 03:18:19 pm »
Pero bien que dio miedo jugar contra el y mejor te rendiste, cuando lo retaste en battlefield bad company 2    :roll:

:x

:rofl:

Pues no, solo que estaba tirado al perro por no haber dormido 3 dias seguidos  x_x

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : enero 03, 2012, 03:19:55 pm »
el tipo q jugaba y su novia tambien era snake y su novia taty xD . Aunke dicen las malas lenguas q link y keen y snake haciena trios .... no se q tan cierto sea HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

ken2

• Visitante
« Respuesta #117 : enero 03, 2012, 04:45:31 pm »
k33n también crei que era mujer, hasta que le agregue al steam...  :roll:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #118 : enero 03, 2012, 04:48:59 pm »
Pues no, solo que estaba tirado al perro por no haber dormido 3 dias seguidos  x_x
ah entonces porque no lo has retado? o todavia tenes tres dias de no dormir?
lo q me extraña es verte en un tema de CSS... vos podes jugar esa onda? nunca te he visto jugarlo...

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #119 : enero 03, 2012, 05:00:58 pm »
ah entonces porque no lo has retado? o todavia tenes tres dias de no dormir?
lo q me extraña es verte en un tema de CSS... vos podes jugar esa onda? nunca te he visto jugarlo...

sn4ke vs ken2 : the pwnage part 2  :roll: suena interesante