Autor Tema: La SVC jugando Counter Strike Source  (Leído 54256 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: La SVC jugando Counter Strike Source
« Respuesta #105 : enero 03, 2012, 08:51:24 am »
Yo se que es algo prematuro hablar de un server propio de la comuna porque apenas esta agarrando paja la mara, pero si el entusiasmo sigue de aqui a un tiempo pues si me gustaría que hubiera un server svc de css. Yo como soy nuevo en esto de fps no entiendo todavía esta onda de los servers y si es algo complicado montar uno o si es costoso  :dntknow:

Pero que curioso que la mara se ha animado con un juego que ni es nuevo, yo siento que con un poco de animos alli va la mara.

Creo que ya me estoy acostumbrando a eso del recoil.

Ayer jugue un rato css y también jugue un rato quake live, de este ultimo me gusta bastante el freez tag porque es super divertido y además siento que me está sirviendo para agarrar pulso.

Pero pooo que diferencia con css en quake live las armas no tienen recoil, podes correr y disparar o saltar y disparar en el aire con la misma puntería. Claro no digo que quake sea inferior jamás solo que tienen enfoques diferentes pero si que diferencia se siente con el recoil.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta ahorita lo que me he percatado del juego es que si tienen razón disparar con pequeñas rafagas de 2 o 3 disparos con los rifles es mil veces más preciso que hacer la gran balasera (admenos que estes cerca), lol al principio eso hacía que disparaba a lo loco. Siento mas comodo no se porque usar el m4a1 que el ak47.