ya le vamos a decir al tusellin talvez nos lo pone otra vez aunque sea por un tiempo
Yo se que es algo prematuro hablar de un server propio de la comuna porque apenas esta agarrando paja la mara, pero si el entusiasmo sigue de aqui a un tiempo pues si me gustaría que hubiera un server svc de css. Yo como soy nuevo en esto de fps no entiendo todavía esta onda de los servers y si es algo complicado montar uno o si es costoso
Pero que curioso que la mara se ha animado con un juego que ni es nuevo, yo siento que con un poco de animos alli va la mara.
como consejo pollinsky, comenza a tratar de disparar sin moverte. Si disparas mientras te moves, el recoil se vuelve bien salvaje y es dificil atinarle a alguien. Pero si disparas completamente quieto, mejora la punteria. De ser posible hasta agachate cuando vayas a disparar (aunque solo es una minima ayuda mas)
entre otras cosas... como tip: cuando tengas a tu enemigo casi enfrente de vos, apuntale a las piernas, y dispara todo el cargador, el recoil de el arma va hacer el restp, por que si queres apuntarle al cuerpo (pecho) y disparas a lo loco, el recoil va hacer uqe los disparos le pasen arriba de la cabeza.
Con los sniiper rifles es igual... disparar completamente quieto sin moverte. Pero.. solo el AWP es descente para usar. Los demas son meh.
Creo que ya me estoy acostumbrando a eso del recoil.
Ayer jugue un rato css y también jugue un rato quake live, de este ultimo me gusta bastante el freez tag porque es super divertido y además siento que me está sirviendo para agarrar pulso.
Pero pooo que diferencia con css en quake live las armas no tienen recoil, podes correr y disparar o saltar y disparar en el aire con la misma puntería. Claro no digo que quake sea inferior jamás solo que tienen enfoques diferentes pero si que diferencia se siente con el recoil.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta ahorita lo que me he percatado del juego es que si tienen razón disparar con pequeñas rafagas de 2 o 3 disparos con los rifles es mil veces más preciso que hacer la gran balasera (admenos que estes cerca), lol al principio eso hacía que disparaba a lo loco. Siento mas comodo no se porque usar el m4a1 que el ak47.
También lo que me he percatado que es importante, no se como explicarlo pero la posición en la que te colocas lo veo vital. Si te pueden disparar de mas de un angulo estas en desventaja porque no podes estar viendo más de una angulo al mismo tiempo, siento que al moverse hay que tratar de hacerlo al ras de las paredes si salis a lo loco en medio del campo sos hombre muerto.
Lo que si me esta costando pero me imagino que con el tiempo te acostumbras es con la velocidad del disparo, a veces pierdo un frag porque mi enemigo apunta y dispara mucho más rapido que yo.