Autor Tema: La SVC jugando Counter Strike Source  (Leído 54204 veces)

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
Re: La SVC jugando Counter Strike Source
« Respuesta #90 : enero 02, 2012, 04:42:10 pm »
pues CSS es muy diferente a COD y BTF y TF2 .... especialmente cuando se trata d torneos.

cuando jugas source se nota a diferencia entre  tirar a lo q caiga como el cod  o   tener un pulso cabron pa pegar headshot y matar d un solo.

con unos 10 q esten dispuesto a jugar a largo plazo bien se arma algo o no snake ? incluso yo se q si llamamos a keen, gerson, hidan, jeff , y algun otro regresa xD. ahi esta el rodro tambien y la taty.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #91 : enero 02, 2012, 04:47:00 pm »
CSS Pro tip : apunten primero y disparen despues (ya con recoil es dificil apuntar)  y disparen en rafagas de 2 a 3 disparos  si estan lejos(con rifles) y si estan cerca traten de acordarse como responde el Recoil para hacer el "burst" de balas.  Aprendan a usar la Colt4  la AK47 la Desert Eagle y la AWP .... que son las mas comunes ... y cuando se les acaben las balas hagan el cambio a las pistolitas y comiensen a disparar porque si cargan otro cartucho y se dan la vuelta "you are fucking dead" (NUNCA DARLE LA ESPALDA A EL ENEMIGO Y SIEMPRE ESTAR A LA PAR DE UNA PARED) el juego no es facil pero cuando le agarras es "rewarding" ahh tambien usar el radar de arriba y tambien los sonidos de los pasos para saber donde estan los enemigos con sus headsets. Y si te matan ... decir cuantos enemigos vistes y reportarlos a tu team para que no los agarren por sorpresa.  :sad: Hay un vergo mas pero que weba jaja esto es lo basico.
« Última Modificación: enero 02, 2012, 04:49:19 pm por pollocampero »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : enero 02, 2012, 04:48:40 pm »
CSS Pro tip : apunten primero y disparen despues (ya con recoil es dificil apuntar)  y disparen en rafagas de 2 a 3 disparos  si estan lejos(con rifles) y si estan cerca traten de acordarse como responde el Recoil para hacer el "burst" de balas.  Aprendan a usar la Colt4  la AK47 la Desert Eagle y la AWP .... que son las mas comunes ... y cuando se les acaben las balas hagan el cambio a las pistolitas y comiensen a disparar porque si cargan otro cartucho y se dan la vuelta "you are fucking dead" (NUNCA DARLE LA ESPALDA A EL ENEMIGO Y SIEMPRE ESTAR A LA PAR DE UNA PARED) el juego no es facil pero cuando le agarras es "rewarding" ahh tambien usar el radar de arriba y tambien los sonidos de los pasos para saber donde estan los enemigos con sus headsets.

maldito radar no lo puedo usar siempre me confunde, es que veo puntos rojos y azules xD  y a veces todos son amigos.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #93 : enero 02, 2012, 04:51:32 pm »
CSS Pro tip : apunten primero y disparen despues (ya con recoil es dificil apuntar)  y disparen en rafagas de 2 a 3 disparos  si estan lejos(con rifles) y si estan cerca traten de acordarse como responde el Recoil para hacer el "burst" de balas.  Aprendan a usar la Colt4  la AK47 la Desert Eagle y la AWP .... que son las mas comunes ... y cuando se les acaben las balas hagan el cambio a las pistolitas y comiensen a disparar porque si cargan otro cartucho y se dan la vuelta "you are fucking dead" (NUNCA DARLE LA ESPALDA A EL ENEMIGO Y SIEMPRE ESTAR A LA PAR DE UNA PARED) el juego no es facil pero cuando le agarras es "rewarding" ahh tambien usar el radar de arriba y tambien los sonidos de los pasos para saber donde estan los enemigos con sus headsets. Y si te matan ... decir cuantos enemigos vistes y reportarlos a tu team para que no los agarren por sorpresa.  :sad: Hay un vergo mas pero que weba jaja esto es lo basico.

esto es lo principal d hacer se podria decir... y no anden corriendo porq las paredes escuchan jojojojoojjojo.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #94 : enero 02, 2012, 04:52:33 pm »
pues CSS es muy diferente a COD y BTF y TF2 .... especialmente cuando se trata d torneos.

cuando jugas source se nota a diferencia entre  tirar a lo q caiga como el cod  o   tener un pulso cabron pa pegar headshot y matar d un solo.

con unos 10 q esten dispuesto a jugar a largo plazo bien se arma algo o no snake ? incluso yo se q si llamamos a keen, gerson, hidan, jeff , y algun otro regresa xD. ahi esta el rodro tambien y la taty.

Viejo 5 personas (constantes, con ganas de entrenar y meterle ganas) es el minimo para formar un equipo de CSS. Y aqui cuento 3 personas constantes en este juego, no voy a decir quienes son, pero ustedes saben bien quienes son cada uno. Keen y yo seguimos activos en CS:S asi que como ves, si sale un equipo de 5 personas.

Ahora lo que vos decis de 10 personas tambien es bueno y util, por que con 10 personas, tenes gente que pueda jugar en reemplazo de alguien mas, y entre mas personas sean en un clan, mas facil es entrenar entre si.

Vamos a ir observando.. vamos a ver quien tiene mas ganas de jugar esto, y si salen un par de personas con ganas de jugar bien, y aprender, los jalamos. A mi no me importa que no sepan jugar, que no tengan punteria, ni que no hagan puntos... a mi me importa mas alguien que tiene ganas de aprender EN SERIO y este dispuesto a dedicarle tiempo a eso, mas que un tipo egocentrico con habilidades que solo thor y el tienen. Nunca tuve un equipo estelar, y todos ustedes moyo, gerson, y el pollocampero, desarrollaron sus habilidades sin haberlas tenido desde un principio.

Yo busco jugadores con ganas de aprender y esten dispuestos a someterse al riguroso entrenamiento que yo ofrezco jajaja, y pues.. me enorgullece decir que donde es pollocampero, gerson, moyo, keen, taty, y quien sea que se me este pasando por alto ahorita.. aprendieron a jugar conmigo. Y hoy eso se ve reflejado en lo bien que juegan otras cosas :)

« Última Modificación: enero 02, 2012, 04:54:17 pm por Sn4ke »

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #95 : enero 02, 2012, 04:55:16 pm »
Viejo 5 personas (constantes, con ganas de entrenar y meterle ganas) es el minimo para formar un equipo de CSS. Y aqui cuento 3 personas constantes en este juego, no voy a decir quienes son, pero ustedes saben bien quienes son cada uno. Keen y yo seguimos activos en CS:S asi que como ves, si sale un equipo de 5 personas.

Ahora lo que vos decis de 10 personas tambien es bueno y util, por que con 10 personas, tenes gente que pueda jugar en reemplazo de alguien mas, y entre mas personas sean en un clan, mas facil es entrenar entre si.

Vamos a ir observando.. vamos a ver quien tiene mas ganas de jugar esto, y si salen un par de personas con ganas de jugar bien, y aprender, los jalamos. A mi no me importa que no sepan jugar, que no tengan punteria, ni que no hagan puntos... a mi me importa mas alguien que tiene ganas de aprender EN SERIO y este dispuesto a dedicarle tiempo a eso, mas que un tipo egocentrico con habilidades que solo thor y el tienen. Nunca tuve un equipo estelar, y todos ustedes moyo, gerson, y el pollocampero, desarrollaron sus habilidades sin haberlas tenido desde un principio.

Yo busco jugadores con ganas de aprender y esten dispuestos a someterse al riguroso entrenamiento que yo ofrezco jajaja, y pues.. me enorgullece decir que donde es pollocampero, gerson, moyo, keen, taty, y quien sea que se me este pasando por alto ahorita.. aprendieron a jugar conmigo. Y hoy eso se ve reflejado en lo bien que juegan otras cosas :)

yo me apunto ..." lets make it happen "
ademas ya va salir el nuevo podemos sacudir lo rusty. Hay que hacer grupos de 5 vs 5 aqui en el foro para jugar un SVC scrim .
« Última Modificación: enero 02, 2012, 05:28:31 pm por pollocampero »

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #96 : enero 02, 2012, 05:54:20 pm »
Yo todavia tengo un CS:S que me gane en navidad en las babosadas de Steam, asi que repito, si alguien quiere hacer negocios, tiene un juego que quiera tradear, etc, que me avise.

ken2

• Visitante
« Respuesta #97 : enero 02, 2012, 06:07:45 pm »

aja, como varias veces te encontre, parado delante de una pared  :roll:

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #98 : enero 02, 2012, 06:55:49 pm »
Quien tiene ganas de entrar ahorita?  :hunter:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #99 : enero 02, 2012, 07:44:18 pm »
AHhhhhhhhhhhhhhh asi me siento cuando juego en deathmatch

jajajajj si que se me sube la adrenalina con el counter strike.

Personalmente cuenten conmigo para jugar este juego yo no soy de los que abandona los juegos y los deja tirados, pero también soy sincero tampoco me planeo dedicar 100% a el porque también quiero regresar al sc2 (cuando tenga tarjeta) y además que tengo otros compromisos, pero si planeo meterme por lo menos regularmente al css aun quesea un rato siempre que pueda.

LO que no entiendo como cierta mara tiene la puntería para pegar todos esos headshots y usar los sniper rifles  :shock: :shock: :shockd:
« Última Modificación: enero 02, 2012, 07:46:12 pm por pollinsky »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #100 : enero 02, 2012, 08:09:34 pm »
como consejo pollinsky, comenza a tratar de disparar sin moverte. Si disparas mientras te moves, el recoil se vuelve bien salvaje y es dificil atinarle a alguien. Pero si disparas completamente quieto, mejora la punteria. De ser posible hasta agachate cuando vayas a disparar (aunque solo es una minima ayuda mas)

entre otras cosas... como tip: cuando tengas a tu enemigo casi enfrente de vos, apuntale a las piernas, y dispara todo el cargador, el recoil de el arma va hacer el restp, por que si queres apuntarle al cuerpo (pecho) y disparas a lo loco, el recoil va hacer uqe los disparos le pasen arriba de la cabeza.

Con los sniiper rifles es igual... disparar completamente quieto sin moverte. Pero.. solo el AWP es descente para usar. Los demas son meh.

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : enero 02, 2012, 09:16:45 pm »
como consejo pollinsky, comenza a tratar de disparar sin moverte. Si disparas mientras te moves, el recoil se vuelve bien salvaje y es dificil atinarle a alguien. Pero si disparas completamente quieto, mejora la punteria. De ser posible hasta agachate cuando vayas a disparar (aunque solo es una minima ayuda mas)

entre otras cosas... como tip: cuando tengas a tu enemigo casi enfrente de vos, apuntale a las piernas, y dispara todo el cargador, el recoil de el arma va hacer el restp, por que si queres apuntarle al cuerpo (pecho) y disparas a lo loco, el recoil va hacer uqe los disparos le pasen arriba de la cabeza.

Con los sniiper rifles es igual... disparar completamente quieto sin moverte. Pero.. solo el AWP es descente para usar. Los demas son meh.

Lo mismo le dije al polloconwhisky ayer.

Ahorita entro a jugar por un par d horas.

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #102 : enero 02, 2012, 10:43:42 pm »
tengo ganas de juegar Counter Strike source! :Thumbsup:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #103 : enero 03, 2012, 12:24:35 am »
tengo ganas de juegar Counter Strike source! :Thumbsup:

Y por que no te metiste puee??? ahí andabamos con el Sn4ke... moyo.. pollocampero... y yo!!! :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #104 : enero 03, 2012, 08:43:36 am »

ya le vamos a decir al tusellin talvez nos lo pone otra vez aunque sea por un tiempo

Yo se que es algo prematuro hablar de un server propio de la comuna porque apenas esta agarrando paja la mara, pero si el entusiasmo sigue de aqui a un tiempo pues si me gustaría que hubiera un server svc de css. Yo como soy nuevo en esto de fps no entiendo todavía esta onda de los servers y si es algo complicado montar uno o si es costoso  :dntknow:

Pero que curioso que la mara se ha animado con un juego que ni es nuevo, yo siento que con un poco de animos alli va la mara.

Creo que ya me estoy acostumbrando a eso del recoil.

Ayer jugue un rato css y también jugue un rato quake live, de este ultimo me gusta bastante el freez tag porque es super divertido y además siento que me está sirviendo para agarrar pulso.

Pero pooo que diferencia con css en quake live las armas no tienen recoil, podes correr y disparar o saltar y disparar en el aire con la misma puntería. Claro no digo que quake sea inferior jamás solo que tienen enfoques diferentes pero si que diferencia se siente con el recoil.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta ahorita lo que me he percatado del juego es que si tienen razón disparar con pequeñas rafagas de 2 o 3 disparos con los rifles es mil veces más preciso que hacer la gran balasera (admenos que estes cerca), lol al principio eso hacía que disparaba a lo loco. Siento mas comodo no se porque usar el m4a1 que el ak47.

También lo que me he percatado que es importante, no se como explicarlo pero la posición en la que te colocas lo veo vital. Si te pueden disparar de mas de un angulo estas en desventaja porque no podes estar viendo más de una angulo al mismo tiempo, siento que al moverse hay que tratar de hacerlo al ras de las paredes si salis a lo loco en medio del campo sos hombre muerto.

Lo que si me esta costando pero me imagino que con el tiempo te acostumbras es con la velocidad del disparo, a veces pierdo un frag porque mi enemigo apunta y dispara mucho más rapido que yo.
« Última Modificación: enero 03, 2012, 08:45:40 am por pollinsky »