ya le vamos a decir al tusellin talvez nos lo pone otra vez aunque sea por un tiempo
Yo se que es algo prematuro hablar de un server propio de la comuna porque apenas esta agarrando paja la mara, pero si el entusiasmo sigue de aqui a un tiempo pues si me gustaría que hubiera un server svc de css. Yo como soy nuevo en esto de fps no entiendo todavía esta onda de los servers y si es algo complicado montar uno o si es costoso
Pero que curioso que la mara se ha animado con un juego que ni es nuevo, yo siento que con un poco de animos alli va la mara.
como consejo pollinsky, comenza a tratar de disparar sin moverte. Si disparas mientras te moves, el recoil se vuelve bien salvaje y es dificil atinarle a alguien. Pero si disparas completamente quieto, mejora la punteria. De ser posible hasta agachate cuando vayas a disparar (aunque solo es una minima ayuda mas)
entre otras cosas... como tip: cuando tengas a tu enemigo casi enfrente de vos, apuntale a las piernas, y dispara todo el cargador, el recoil de el arma va hacer el restp, por que si queres apuntarle al cuerpo (pecho) y disparas a lo loco, el recoil va hacer uqe los disparos le pasen arriba de la cabeza.
Con los sniiper rifles es igual... disparar completamente quieto sin moverte. Pero.. solo el AWP es descente para usar. Los demas son meh.
Creo que ya me estoy acostumbrando a eso del recoil.
Ayer jugue un rato css y también jugue un rato quake live, de este ultimo me gusta bastante el freez tag porque es super divertido y además siento que me está sirviendo para agarrar pulso.
Pero pooo que diferencia con css en quake live las armas no tienen recoil, podes correr y disparar o saltar y disparar en el aire con la misma puntería. Claro no digo que quake sea inferior jamás solo que tienen enfoques diferentes pero si que diferencia se siente con el recoil.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------