mi caso es una integrada gma 3100 asi que estoy en la vil calle de la amargura, ni siquiera renderizan los modelos de las armas.
Yo juego en una netbook claro, con un atom n455 a 1.6 (Osea, basura)
& una GMA 3150, que no le toca ni los talones a la 3100, ya que aparte de ser de las peores integradas intel, esta demasiado reducida en la version de netbook (para consumir "menos" energia)
& pues, lo que te puedo decir para que te corra bien y te renderize las armas.
En Steam da click secundario a CS:S, si lo tienes en español, es algo de "opciones de lanzamiento" en ingles, "set launch options" algo asi, no recuerdo
La onda esque ahi pones "-dxlevel 81" (Para usar DirectX 8.1 y te renderize las ondas"), o bien "-dxlevel 80" para directx 8.0, aunque por lo menos a mi lo unico que se me ve feo, es el agua.
Pero lo demas, se ve aceptable, claro, ya lo de bajar detalles graficos es cosa tuya y como te funcione mejor, yo juego todo low y a 1024x768, porque no noto diferencia alguna en mis fps con otras resoluciones |:
Lo que no entiendo para que sirve es el multicore rendering, una vez lo tenia activado, y no me cambiaron mis fps, no me bajaron, y eso es lo que pensaba que pasaria porque el atom que tengo es single core xD
& pues, mis fps andan entre 12-20, para algunos puede ser una basura, pero asi juego xD
Por ratos si se me laggea cuando el server esta lleno de jugadores, o en mapas extremadamente grandes.
A ti te deberia andar mejor, ya que debes tener un mejor procesador y tu integrada es mucho mejor que la mia, asi que en algo debe ayudar y quizas le sacas los 30 fps.