Este es el server 24.228.237.15:27015Solo lo agregan a favoritos y la pass: svcMana tambien ya se metio al server ahi estuvimos con pollinsky un bueeen rato.Ahorita lo he dejado de 4 slots que dudo que aguante mas.PD: no estoy seguro pero creo que cada vez que inicie el server me cambia la IP o por lo menos el puerto asi que voy a tener que estarselos dando a los que lo usen.
Vaya como puse en otro topicAhorita lo puse a 6 slots rogandole a Dios que no se caiga el "server"
Ayer probé el servidorcito que puso el webo y no esta nada mal... jejejejeSolo que quita ese mapa de fy_snow creo que es... feo feo ese mapa!!! >.<'
Snow no es un mapa que les tiene que gustar, sino que es un mapa que tiene lo practico de ser pequeño y justamente adecuado para jugar matches de poca gente, 2 vs 2, 3 vs 3, 1 vs 1.. Van a lo que van, a dispararse, alli se ve quien puede y quien no.
Ese Fy_snow ya me lo podia, me gustan los mapas pequeños :PAyer que estuvimos probando el server todo estuvo excelente, solo hubo un ratito de laggHaber si podemos darle hoy en la noche.
Podemos comenzar ahora solo que digan y se meten al server, los que quieran empezar ahora, pero seria bueno hacer stream y asaber si andragui va a querer ayudarnos ahi.Si no pues digan ahi esta el server