Autor Tema: LA REGARON LOS BF3 PREMIUM!  (Leído 24403 veces)

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re:LA REGARON LOS BF3 PREMIUM!
« Respuesta #75 : julio 16, 2012, 01:25:05 pm »
jajaja solo les dije mi opinion que a sido compartido muchas veces, en diferente partes de pagina web de video juegos mas que todo en sus foros, aunque eso no quita que los FPS sean entretenidos y mas cuando estas con amigos.

En cuestion de tu "RETO" que no da a lugar con nada de lo que yo dije, pero con gusto podemos darle un juego amistoso, tengo COD4 Y BF3 en PS3, mandame por MP tu usuario para mandarte la invitacion.

Nombre tierno sera en PC, COD4 no seria problema para vos si vos conseguís los juegos  a la vuelta de la esquina.

Hasta aqui mi participación con respecto al reto, ya voy a poner un post en el tema que debe de ser, si no consigo server prestado, alquilo uno.

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: LA REGARON LOS BF3 PREMIUM!
« Respuesta #76 : julio 16, 2012, 02:02:38 pm »
Esto va a estar bueno, me ofrezco para grabar el encuentro y subirlo a YT

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #77 : julio 16, 2012, 02:22:11 pm »
He he he los que más hablan son los más patos. Me gustaría verlos jugando en el modo "gun master", y que quedaran entre los 5 primeros.

Desconectado UnLoKoSv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #78 : julio 16, 2012, 02:35:46 pm »
a unlokosv no lo seguia pq deplano ya me habia aburrido el METRO lol ( casi solo ahi te veo XD )

Awebo solo metro jugaba antes(AHORA NI VERLO PUEDO) jejeje, cuando entres solo avisame y te sigo man a cualquier mapa......asi hago con neonsv, boluxsv y borth casi siempre con ellos juego....

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #79 : julio 16, 2012, 02:46:05 pm »
Ah bueno entonces si. Facilmente le aguantarias al "idiota" de ronin en un 1 vs 1, que ondas cuando  van a jugar?

jajajaja :rofl:

seria bueno un stream ( sn4ke streaming service) ,, o de espectador

yo casi no sobrevivo al Ronin en COD4  x_x  nada mas ...

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #80 : julio 16, 2012, 02:48:02 pm »
El reto no tiene nada que ver con tu argumento? ooohh pero si lo tiene, puesto que si tu argumento fuera validado, podras aguantarle a ronin que hasta oxidado esta.. pues.. no deberia ser dificil, total es solo apuntar y dar click.

Asi que yo tengo la expectativa de ver un match bien socado.. hasta el final, 1 frag de ventaja a lo mucho............ pfff jajjajajajajaaj!

Esperaremos ansiosos :D

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #81 : julio 16, 2012, 03:04:56 pm »
Nombre tierno sera en PC, COD4 no seria problema para vos si vos conseguís los juegos  a la vuelta de la esquina.

Hasta aqui mi participación con respecto al reto, ya voy a poner un post en el tema que debe de ser, si no consigo server prestado, alquilo uno.

A pues estamos mal ahi, porque no pienso comprar el juego ni mucho menos jugarlo en servidores que no son oficiales.

Y como dije ante, si logras conseguir un PS3, podemos hacer un juego amistoso, no se porque hablan de retos...

Por cierto un video de Kim Dotcom siendo el numero 1 en menos de 1 dia...
Kim Dotcom #1 in MW3

PD: Ya quisiera ver en los juegos que acostumbro jugar en linea, que alguien en menos de 1 dia lograra ser el numero 1...  :roll:
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #82 : julio 16, 2012, 03:17:01 pm »

PD: Ya quisiera ver en los juegos que acostumbro jugar en linea, que alguien en menos de 1 dia lograra ser el numero 1...  :roll:

Pouya porque solo en el cuarto del tiempo de dragonball z tendrias el tiempo para farmear con la boca abierta durante 500000 horas para comprar babosadas.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #83 : julio 16, 2012, 03:18:51 pm »
A pues estamos mal ahi, porque no pienso comprar el juego ni mucho menos jugarlo en servidores que no son oficiales.

Y como dije ante, si logras conseguir un PS3, podemos hacer un juego amistoso, no se porque hablan de retos...

Servidores que hahaha oficiales  :D, a que le tenes miedo, por mi me pueden venir a verme jugar unos dos usuarios para que no estes con esa pena que hago trampa, jamas me han gustado esas cosas.

Ya te diste cuenta que es un pub; pub star cualquiera puede serlo, nada de que impresionarse.

Bueno ya sabes el reto esta ahí y mas tarde te lo dejo en el tema que debe de ser.

No te awebes, juguemos si te gano bueno no pasa nada, solo que tu argumento quedaria invalidado; si me ganas igual te felicitaría nada porque sentirme mal.

Tanto miedo para jugar contra mi, te dijera snake, hidan, himura, ahi si te creo que estuvieras asustado, pero yo pffffff, hasta el komex me puede ganar (no juega tan mal, lo vi jugando nexuis la beta)

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #84 : julio 16, 2012, 03:23:48 pm »
Hey rodolfo, te regalo mi cd key original de cod 4 :) solo para que ronin te raje la trompa, si te negas a esto sos un cobarde jajaaj

es en serio, acepta mi cdkey regalado, y juga, y si no te lo doy que me quiten mi grado de moderador.

que decis?

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : julio 16, 2012, 03:25:04 pm »
Pouya porque solo en el cuarto del tiempo de dragonball z tendrias el tiempo para farmear con la boca abierta durante 500000 horas para comprar babosadas.

ah? el que decis? mejor deja de hablar babosadas que ni se te entiende nada.

Servidores que hahaha oficiales  :D, a que le tenes miedo, por mi me pueden venir a verme jugar unos dos usuarios para que no estes con esa pena que hago trampa, jamas me han gustado esas cosas.

Sencillamente no es mi clase de juego, lo tengo para jugar entre amigo y entreternerme, no se si soy bueno o no pero como dije antes, solo te ofrezco un juego amistoso pero en la plataforma del PS3 xq es ahi donde yo juego.

Hey rodolfo, te regalo mi cd key original de cod 4 :) solo para que ronin te raje la trompa, si te negas a esto sos un cobarde jajaaj

es en serio, acepta mi cdkey regalado, y juga, y si no te lo doy que me quiten mi grado de moderador.

que decis?

No habia notado que era moderador, talvez porque te veo mas con un vocabulario vulgar e insitando conflictos y desorden entre el tema, pero si no te han quitado el grado de moderador aun, nada lo hara.  :yao_ming:
« Última Modificación: julio 16, 2012, 03:28:24 pm por Rodolfo_Pc »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #86 : julio 16, 2012, 03:27:47 pm »
ah? el que decis? mejor deja de hablar babosadas que ni se te entiende nada.

Para ser numero 1 en los juegos que vos jugas solo necesitas 1. tiempo 2. perseverancia  porque habilidad necesitas absolutamente 0. Si , estoy hablando de World of Warcraft para ser mas claro.

No es posible ser numero 1 en world of warcraft en 1 dia porque el tiempo no da abasto.

Talvez asi entendes mejor el mensaje.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #87 : julio 16, 2012, 03:43:00 pm »

No habia notado que era moderador, talvez porque te veo mas con un vocabulario vulgar e insitando conflictos y desorden entre el tema, pero si no te han quitado el grado de moderador aun, nada lo hara.  :yao_ming:

Aqui todos hablamos como salvadoreños, incluyendo con lenguaje de la calle, osea vulgar. Esto no es un foro PG-13 ni high school musical.

Pero no respondiste mi pregunta, alli tengo mi CD KEY el cual te regalo papito, si es que yo ni lo uso, ud facilmente lo ocupa, baja el juego y demuestra que su argumento es valido.

Dale animo!!! si no cuesta nada jugar FPS, y te estan regalando uno, y no aceptas? No me digas que tenes miedo rodolfito, no me defraudes, yo estoy en tu esquina :)

aparte que el RONIN es bien boya vos.. ni te va costar nada ganarle.

« Última Modificación: julio 16, 2012, 04:36:30 pm por Sn4ke »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : julio 16, 2012, 06:37:11 pm »
La mara que le gusta hablar por hablar  :dumb:

Ya quisiera ver a Rodolfo jugando counter strike.

LO más chistoso es que quien lo dice es un jugador de wow acostumbrado a farmear.

Pues saben que hay muchos fps competitivos en mayor o menor medida, y aquí la habilidad no se puede farmear  :thumbsup:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #89 : julio 16, 2012, 06:59:20 pm »
Aqui todos hablamos como salvadoreños, incluyendo con lenguaje de la calle, osea vulgar. Esto no es un foro PG-13 ni high school musical.

Pero no respondiste mi pregunta, alli tengo mi CD KEY el cual te regalo papito, si es que yo ni lo uso, ud facilmente lo ocupa, baja el juego y demuestra que su argumento es valido.

Dale animo!!! si no cuesta nada jugar FPS, y te estan regalando uno, y no aceptas? No me digas que tenes miedo rodolfito, no me defraudes, yo estoy en tu esquina :)

aparte que el RONIN es bien boya vos.. ni te va costar nada ganarle.

Siendo moderador y aun asi, sigues creando disturbios y peor... haciendo spams...

Ya le dije anteriormente a RONIN como podemos hacer un juego amistoso, lo demas no te concierne a ti.

La mara que le gusta hablar por hablar  :dumb:

Ya quisiera ver a Rodolfo jugando counter strike.

LO más chistoso es que quien lo dice es un jugador de wow acostumbrado a farmear.

Pues saben que hay muchos fps competitivos en mayor o menor medida, y aquí la habilidad no se puede farmear  :thumbsup:

No te aburris de andar metiendote en lo que no te concierne? Mejor ve a ponerle "Thank you" a la mitad de los del foro (como es de costumbre)  :D