A pues estamos mal ahi, porque no pienso comprar el juego ni mucho menos jugarlo en servidores que no son oficiales.
Y como dije ante, si logras conseguir un PS3, podemos hacer un juego amistoso, no se porque hablan de retos...
Servidores que hahaha oficiales
, a que le tenes miedo, por mi me pueden venir a verme jugar unos dos usuarios para que no estes con esa pena que hago trampa, jamas me han gustado esas cosas.
PD: Ya quisiera ver en los juegos que acostumbro jugar en linea, que alguien en menos de 1 dia lograra ser el numero 1...
Ya te diste cuenta que es un pub; pub star cualquiera puede serlo, nada de que impresionarse.
Bueno ya sabes el reto esta ahí y mas tarde te lo dejo en el tema que debe de ser.
No te awebes, juguemos si te gano bueno no pasa nada, solo que tu argumento quedaria invalidado; si me ganas igual te felicitaría nada porque sentirme mal.
Tanto miedo para jugar contra mi, te dijera snake, hidan, himura, ahi si te creo que estuvieras asustado, pero yo pffffff, hasta el komex me puede ganar (no juega tan mal, lo vi jugando nexuis la beta)