Autor Tema: LA REGARON LOS BF3 PREMIUM!  (Leído 24401 veces)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
Re:LA REGARON LOS BF3 PREMIUM!
« Respuesta #60 : julio 15, 2012, 11:17:57 pm »
vamos a hacer un vanilla team entonces jajaj

el vanilla amiwis team?

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #61 : julio 15, 2012, 11:23:52 pm »
vamos a hacer un vanilla team entonces jajaj

no es mala idea XD,  en mi caso q no he comprado nada mas q el juego base si senti dividia " la comunidad bf3 sv " despues de cerrado el serv y los DLC,
la mara solo  jugando en los nuevos mapas donde no los podia seguir ,,,,,por lo que me tocaba...

a unlokosv no lo seguia pq deplano ya me habia aburrido el METRO lol ( casi solo ahi te veo XD )

ya en serio , me quede jugando en servs de TDM gringos y donde tenga mas bajo el ping, donde siempre hay una gran afluencia de gente a pesar de los DLC  incluso , hay momentos donde la mayoria son jugadores premiun  x_x
« Última Modificación: julio 15, 2012, 11:27:58 pm por BboyFatboy »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #62 : julio 16, 2012, 06:58:17 am »
Y el ejemplo de boyfatboy es el ejemplo mas grande de segmentacion

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #63 : julio 16, 2012, 08:09:19 am »
yo asi juego XD es mas solo en Metro paso :D

yo jugaba solo metro antes pero rush pero ultimamente la mara se dedica solo a matar :/
mejor me pase con conquest

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #64 : julio 16, 2012, 12:05:24 pm »
Yo por eso esos jueguitos de pistolas que salen cada 6 meses me los paso por los coyoles.

Concuerdo contigo, y eso que el mercado esta plagado de estos juegos de pistolita llamados "FPS".

Talvez su exito radica en que su taza de aprendizaje es una de las mas bajas que existen, por eso dicen que hasta un idiota podria jugar facilmente un "FPS".

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #65 : julio 16, 2012, 12:09:22 pm »
por eso dicen que hasta un idiota podria jugar facilmente un "FPS".

Dale te reto a un 1 vrs 1, haber si es cierto lo que decis, si podes jugar fácilmente un FPS, te doy a escoger entre unreal tournament 99, 2004 y 3 o queake live o cod4 ó cs.
« Última Modificación: julio 16, 2012, 12:16:44 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #66 : julio 16, 2012, 12:13:09 pm »
andamos lejos de azeroth.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : julio 16, 2012, 12:20:17 pm »
Dale te reto a un 1 vrs 1, haber si es cierto lo que decis si podes jugar fácilmente un FPS, te doy a escoger entre unreal tournament 99, 2004 y 3 o queake live o cod4 ó cs.

Porfavor, no confundamos terminos, dije "Hasta un idiota lo puede jugar facilmente", claro todo juego por mas facil que sea, se requiere de habilidad y de experiencia para sobre salir como en cualquier juego.

Pero a lo que me refiero en clara palabras, es que le das a alguien un control y le decis para que sirve cada boton y listo, esa persona ya esta jugando y matando... No hay mucha ciencia... por eso hasta un idiota lo puede jugar...

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : julio 16, 2012, 12:25:44 pm »
Pero a lo que me refiero en clara palabras, es que le das a alguien un control y le decis para que sirve cada boton y listo, esa persona ya esta jugando y matando... No hay mucha ciencia... por eso hasta un idiota lo puede jugar...

Vaya por eso, vos ya sabes que hacer para jugar un FPS, sin tanta ciencia....

Te reto en un juego que es pollito, fácil, solo es de jugar y matar....COD4.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #69 : julio 16, 2012, 12:26:03 pm »
Porfavor, no confundamos terminos, dije "Hasta un idiota lo puede jugar facilmente", claro todo juego por mas facil que sea, se requiere de habilidad y de experiencia para sobre salir como en cualquier juego.

Ah bueno entonces si. Facilmente le aguantarias al "idiota" de ronin en un 1 vs 1, que ondas cuando  van a jugar?

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : julio 16, 2012, 12:26:48 pm »
Ah bueno entonces si. Facilmente le aguantarias al "idiota" de ronin en un 1 vs 1, que ondas cuando  van a jugar?

LOL hahahahaha p$$ta no me ayudes mucho hahahahaha, me he cagado de la risa.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #71 : julio 16, 2012, 12:29:29 pm »
LOL hahahahaha p$$ta no me ayudes mucho hahahahaha, me he cagado de la risa.

no va responder o se va hacer el loco, lo cual invalidara su argumento.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : julio 16, 2012, 12:34:26 pm »
no va responder o se va hacer el loco, lo cual invalidara su argumento.

Pues si lastima, ya hace ratos que no juego.

Pero eso es lo malo de abrir la bocota...........al menos yo si la abro va a ser porque le voy a ser webo.......pero este tira la piedra y se va a esconder al cerro de donde bajo.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : julio 16, 2012, 12:42:48 pm »
Pues si lastima, ya hace ratos que no juego.

Pero eso es lo malo de abrir la bocota...........al menos yo si la abro va a ser porque le voy a ser webo.......pero este tira la piedra y se va a esconder al cerro de donde bajo.

jajaja solo les dije mi opinion que a sido compartido muchas veces, en diferente partes de pagina web de video juegos mas que todo en sus foros, aunque eso no quita que los FPS sean entretenidos y mas cuando estas con amigos.

En cuestion de tu "RETO" que no da a lugar con nada de lo que yo dije, pero con gusto podemos darle un juego amistoso, tengo COD4 Y BF3 en PS3, mandame por MP tu usuario para mandarte la invitacion.
« Última Modificación: julio 16, 2012, 12:45:53 pm por Rodolfo_Pc »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : julio 16, 2012, 12:46:24 pm »
En cuestion de tu "RETO" que no da a lugar con nada de lo que yo dije, pero con gusto podemos darle un juego amistoso, tengo COD4 Y BF3 en PS3, mandame por MP tu usuario para mandarte la invitacion.

Nombre tierno sera en PC, COD4 no seria problema para vos si vos conseguís los juegos  a la vuelta de la esquina.

Hasta aqui mi participación con respecto al reto, ya voy a poner un post en el tema que debe de ser, si no consigo server prestado, alquilo uno.