Autor Tema: LA REGARON LOS BF3 PREMIUM!  (Leído 24419 veces)

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
Re:LA REGARON LOS BF3 PREMIUM!
« Respuesta #45 : julio 15, 2012, 12:35:46 pm »
Mucho bla bla, le guste o no a quien sea es su problema, lo compro que bien, no lo compro pues que bien también y asunto resulto.

Mejor hablen del tema no que FPS es mejor que quien.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #46 : julio 15, 2012, 12:42:50 pm »
Si yo se viejo solo daba el ejemplo de mi caso no lo tome para mi  :p

Así es y mira también quería opinar algo con todo el desmadre que paso ya que se suavizo del porque creo que tanto el server que creamos de BF3 de la comu como muchos jugadores dejaron de jugar y X cosas que dicen ahí, yo observe que tu opinión vale bastante en la comunidad y es por eso que algunas cosas se vinieron a bajo, como el server, que para muchos de los miembros vos sos como el líder apues tu opinión tiene mucho que ver en eso, por ejemplo cuando comenzó el server a estar vació uno quería intentar llamar gente entrando y todo, 2 o 3 entraban quizá, pero cuando vos entrabas todos te seguían y había veces que te salias del juego todos se salían y si no entrabas nadie entraba y se iban a otros servers, así como te digo de tu opinión, que aveces decías que no te gusto el BF3 y que volverías a BC2 después de eso deje de ver a muchos de la comunidad en el juego y desde ahí de callo todo y es por eso mismo que te digo que vos eras como el líder al que seguían y por eso en tu salida la mara como que también hizo caso a tu opinión.

Creo que lo has explicado de una manera tal que la comprendi muy bien man.

Tomare tu feedback y en el futuro tratare de ser mas apoyativo con ese aspecto. Me hiciste entrar en razon.

Es mas, me hiciste recpacitar y tomar el juego de nuevo y apoyarlos al maximo y en lo que se pueda.

Muchas gracias por tu observacion metal, asi si se puede hablar.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #47 : julio 15, 2012, 12:57:00 pm »
Seria nice que Sn4ke jugara BF3 otra vez. Quiza se me una al club de cazadores de tag premium :D
BF3 es buen juego, mi critica va principalmente a que lo agarren a uno de vaca lechera de $$$ - Y respecto de Close Quarters... pues si quisiera jugar Battlefield en mapas chiquitos, solo me logeo en Bad Company 2 y asunto resuelto.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #48 : julio 15, 2012, 12:59:34 pm »
Seria nice que Sn4ke jugara BF3 otra vez. Quiza se me una al club de cazadores de tag premium :D
BF3 es buen juego, mi critica va principalmente a que lo agarren a uno de vaca lechera de $$$ - Y respecto de Close Quarters... pues si quisiera jugar Battlefield en mapas chiquitos, solo me logeo en Bad Company 2 y asunto resuelto.

nombre si BC2 tiene mapas enormes si no mira HEAVY METAL  :rck: :rck: :rck: :rck: :rck: :rck:  si colocaran ese mapa remasterizado lo juego  :wub: :wub: :wub: :wub:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #49 : julio 15, 2012, 01:09:00 pm »
Perfecto esperen mi regreso a BF3 el lunes :) todo sea por contribuir a una buena causa.

Eso si no esperen que compre ni mi$$rda jajaja yo tengo normal todo y asi me pienso quedar.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #50 : julio 15, 2012, 02:32:52 pm »
y bue salga BF4 igual me lo compro no me duele dar unos 60 pesos mas por la saga que  tanto me gusta
pague como 100 dolares por BF3 LE y Premium y la verdad ni dude en comprarlos. asi que "Shut up and take my money" :yao_ming:
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #51 : julio 15, 2012, 05:58:22 pm »
Lo que dice el amigo boswer es cierto, si todos pagamos para las sagas que nos gustan, o bien tenemos la libertad de no hacerlo. Digo eso porque todos aqui mas que seguramente tenemos un empleo estable, osea una fuente de ingreso. No vivimos de hacer mandados.

No se trata de eso este tema, sino de la polemica lanzada por los dlc por parte de dice.

Pero si, muy cierto amigo boswer.

Desconectado Sup3rSn4k3

• MiembrosReales
  • *
  • ..::: K1ll1ng Spr33 :::..
    • GamerSV
« Respuesta #52 : julio 15, 2012, 06:23:15 pm »
bueno ahora resulta ke escribir 4 a 5 palabras aki es spam, hay ke escribir un vergo para ke no le borren el comment? solo porke le respondí a Bozwer y decia "money talks" es spam??? osea ke no le puedo decir al amigo ahi ke awebo tiene razon ke hay ke comprarlo y "shut up and take my money"???
Intel C2D E8400 @ 4.05Ghz | XFX GTX260 896MB | XFX 790i Ultra 3Way SLi | SilverStone Strider Plus 850W | WD Caviar Green 1TB | Corsair Vengeance 8GB DDR3 @ 1600Mhz | Thermaltake Frio Cooler | ASUS DVD-RW | Case CM690 | 4x120mm CM & 1x120mm Tt Fans

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #53 : julio 15, 2012, 06:37:26 pm »
Una pregunta, ya que esto de los dlc es una gran carga en contenido, siempre tengo que bajarlos para jugar el vanilla?

Asi lo dejo actualizando hoy. Y otra pregunta, siempre podria jugar en servidores que no presenten el contenido nuevo no?

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #54 : julio 15, 2012, 08:37:22 pm »
Yo tengo el premium, y en verdad siento que vale la pena, eso si, todos mis desbloqueo, me los he ganado a pulso, comprar packs de armas le quita la gracia al juego (es culerada), porque se siente bien ir escalando las armas .

Les aclaro a los que no tienen premium,  que los skins de las armas es  un addon de varios calendarizados,. Mas los 4 dlc por 36USD, me parece razonable
normalmente entro donde haya un miembro de SvC jugando, archer, unloko, bolux etc.

Creo que este tipo de politicas es abusiva, pero si vale la pena lo pago, y lo hice porque me divierte mucho. .

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #55 : julio 15, 2012, 08:57:37 pm »
Yo tengo el premium, y en verdad siento que vale la pena, eso si, todos mis desbloqueo, me los he ganado a pulso, comprar packs de armas le quita la gracia al juego (es culerada), porque se siente bien ir escalando las armas .

Les aclaro a los que no tienen premium,  que los skins de las armas es  un addon de varios calendarizados,. Mas los 4 dlc por 36USD, me parece razonable
normalmente entro donde haya un miembro de SvC jugando, archer, unloko, bolux etc.

Creo que este tipo de politicas es abusiva, pero si vale la pena lo pago, y lo hice porque me divierte mucho. .
Este punto de vista me inclina a comprar el dlc, y estoy seguro que a muchos mas tambien.

Balanceada forma se ver las cosas man.

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #56 : julio 15, 2012, 09:12:01 pm »
Hey yo apoyo con todo para que vuelva el server  :thumbsup: , como soy nuevon solo unas cuantas partidas me pude hechar, pero bueno si lo vuelven a activar, me puedo hechar unas horas extras mas en la noche, y dejar los otros juegos para los fines de semana.
!!!Soldado Lordjoc a espera de ordenes señor  :drinks: !!!

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : julio 15, 2012, 10:13:07 pm »
Una pregunta, ya que esto de los dlc es una gran carga en contenido, siempre tengo que bajarlos para jugar el vanilla?

Asi lo dejo actualizando hoy. Y otra pregunta, siempre podria jugar en servidores que no presenten el contenido nuevo no?

Acabo de reinstalarlo y  solo las actualizaciones 1gb me toco a mi, el juego es divertido, pero a menos que ofrezcan algo muy tentador en los dlc  y que justifique su precio del premium lo pensaria. Para mientras si estoy conectado y estan jugando mapas vanilla ahi les caigo.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #58 : julio 15, 2012, 10:25:21 pm »
Acabo de reinstalarlo y  solo las actualizaciones 1gb me toco a mi, el juego es divertido, pero a menos que ofrezcan algo muy tentador en los dlc  y que justifique su precio del premium lo pensaria. Para mientras si estoy conectado y estan jugando mapas vanilla ahi les caigo.

yo asi juego XD es mas solo en Metro paso :D
New Rig

Old Rig

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #59 : julio 15, 2012, 10:37:36 pm »
vamos a hacer un vanilla team entonces jajaj