Autor Tema: LA REGARON LOS BF3 PREMIUM!  (Leído 24414 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:LA REGARON LOS BF3 PREMIUM!
« Respuesta #30 : julio 14, 2012, 05:08:45 pm »
Yo quisiera que bad company 2 y bf3 hubiera tenido una buena escena competitiva.

tiene material para serlo

Es que esto es lo que me decepciona a mi y  me empuja a no comprar un juego de estos, esto mata clanes, comunidades y agrupaciones de jugadores que gustan de entrar a competir en estos juegos. Ya no son aquellos tiempos en los que un juego duraba bastante en escena y existían varias temporadas de torneos de este.

Hoy lo han dividido todo, "si no tenes un dlc no podes entrar a jugar a un server", "si sos premium no te dejamos jugar aquí", osea esta jodido que no podas estar con tu gente porque no compraste algo adicional al juego.

« Última Modificación: julio 14, 2012, 05:16:33 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : julio 14, 2012, 05:13:23 pm »
ROCKMAN SV y Metallord, tienen toda la razon. Que bien que reabriste el tema amigo Sn4ke  :drinks: .

Es que esto es lo que me decepciona a mi y  me empuja a no comprar un juego de estos, esto mata clanes, comunidades y agrupaciones de jugadores que gustan de entrar a competir en estos juegos. Ya no son aquellos tiempos en los que un juego duraba bastante en escena y existían varias temporadas de torneos de este.

Hoy lo han dividido todo, "si no tenes un dlc no podes entrar a jugar a un server", "si sos primium no te dejamos jugar aquí", osea esta jodido que no podas estar con tu gente porque no compraste algo adicional al juego.
El mejor argumento de todos, rayos, hasta una lagrima me saco  :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #32 : julio 14, 2012, 05:23:54 pm »
a mi  lo que me caga de la risa es que cuando a alguien le pica el ano de la colera cuando ve una opinion contraria o que da a entender que la propia es pendejada, lo primero que dicen es "ussshhhh sos un arrogante egolatra" o algo que da a entender que la persona es el problema y que por lo tanto su opinion no vale. señores, esto en una discusión se llama argumento ad-hominem y es una perfecta estupidez hacerlo. las ideas se discuten con ideas no con ataques a la persona que los propone.

1. el que uno o dos pelones se diviertan con bf3 nadie esta diciendo que sea imposible, el gameplay no es malo bajo ningun estandar, pero la misma lógica de "ushh sos tonto porque crees que si vos no jugas no juega nadie"se puede dar vuelta y morderlos en el cul0: son arrogantes y egolatras por creer que porque ustedes y sus maridos juegan, TODOS tienen que jugar y el que critique que coma m!erda.

2. la CAGADA es como estan tratando de sacarte bolas hasta por los oidos, si sentis rico como te aprietan los pezones cuando te ordeñan, entonces dale, pero en lo personal, no me gusta cuando las empresas me dejan de ver como una persona y si como una maquinita de hacer pisto.

3. Yo soy uno que desde la embestida de DLC dije no ni m!er. y de uno en uno bf3 ha perdido la oportunidad de ser uno de los mejores shooters de la historia (en cantidad de players, longevidad, fidelidad de los jugadores) por pura avaricia de EA.

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #33 : julio 14, 2012, 05:34:07 pm »
Esta onda tiene que ser pajaaaaa!

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #34 : julio 14, 2012, 06:17:59 pm »
a mi  lo que me caga de la risa es que cuando a alguien le pica el ano de la colera cuando ve una opinion contraria o que da a entender que la propia es pendejada, lo primero que dicen es "ussshhhh sos un arrogante egolatra" o algo que da a entender que la persona es el problema y que por lo tanto su opinion no vale. señores, esto en una discusión se llama argumento ad-hominem y es una perfecta estupidez hacerlo. las ideas se discuten con ideas no con ataques a la persona que los propone.

1. el que uno o dos pelones se diviertan con bf3 nadie esta diciendo que sea imposible, el gameplay no es malo bajo ningun estandar, pero la misma lógica de "ushh sos tonto porque crees que si vos no jugas no juega nadie"se puede dar vuelta y morderlos en el cul0: son arrogantes y egolatras por creer que porque ustedes y sus maridos juegan, TODOS tienen que jugar y el que critique que coma m!erda.

2. la CAGADA es como estan tratando de sacarte bolas hasta por los oidos, si sentis rico como te aprietan los pezones cuando te ordeñan, entonces dale, pero en lo personal, no me gusta cuando las empresas me dejan de ver como una persona y si como una maquinita de hacer pisto.

3. Yo soy uno que desde la embestida de DLC dije no ni m!er. y de uno en uno bf3 ha perdido la oportunidad de ser uno de los mejores shooters de la historia (en cantidad de players, longevidad, fidelidad de los jugadores) por pura avaricia de EA.

bueno, como digo...mejor digan las cosas claras, las indirectas son de infanto-juvenil LOL ta bien fuiste a wikipedia, me llega  :drinks: 

Como digo, la verdad que no pueden leer bien las cosas ni menos redactar xD y como la única idea que diste fue la del punto 3, pues tenés razón la rkgaron al no poner features que sirvan al gaming competitivo, no quiere decir que no se pueda disfrutar un juego o que tenga una comunidad grande alrededor de el, quizá por eso es que CoD4 no deja de ser uno de los más jugados por varios salvadoreños, porque tiene varios mod, modo espectador entre otras cosas que a la gente le gusta.

Pero el tema era lo del riegue con el BF4, yo pienso que igual falta mucho para que se termine el ciclo de vida del juego, con sólo que pusieran el modo espectador o el battlerecord ayudará un remontón, pero como son gratis no creo que les interese mucho .

* la mayor regada de todas es el Origin X_X *

« Última Modificación: julio 14, 2012, 06:23:39 pm por n3onsv »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #35 : julio 14, 2012, 07:10:57 pm »
bueno y al final el bad company 2 ya no le pusieron eso del battlerecord vea? eso siento que seria bien util para prolongar la vida del game y sea considerado un esport, lo cual seria chivo.

dudo que el juego se muera, es mas estoy casi seguro que no seria perceptible la disminucion de jugadores pues, almenos a nivel de pub game. No afectaria mucho a los jugadores, pero si digamos hubieran ladders o ligas importantes se sintiera mas el impacto.

Mi percepcion se basa mas en el aspecto competitivo, al ser un jugador competitivo. Pero de decir que se muera el otro año si es quiza un poco osado e improbable.

Creo que hoy le agregaron lo del match making al premium es un buen comienzo, pero todavia esta pichon para alcanzar un nivel  competitivo a comparacion de starcraft, dota, league of legends o CS Source.

Es imperativo un spectator mode. No se porque Dice no ha considerado eso.

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #36 : julio 14, 2012, 07:30:03 pm »
bueno y al final el bad company 2 ya no le pusieron eso del battlerecord vea? eso siento que seria bien util para prolongar la vida del game y sea considerado un esport, lo cual seria chivo.

dudo que el juego se muera, es mas estoy casi seguro que no seria perceptible la disminucion de jugadores pues, almenos a nivel de pub game. No afectaria mucho a los jugadores, pero si digamos hubieran ladders o ligas importantes se sintiera mas el impacto.

Mi percepcion se basa mas en el aspecto competitivo, al ser un jugador competitivo. Pero de decir que se muera el otro año si es quiza un poco osado e improbable.

Creo que hoy le agregaron lo del match making al premium es un buen comienzo, pero todavia esta pichon para alcanzar un nivel  competitivo a comparacion de starcraft, dota, league of legends o CS Source.

Es imperativo un spectator mode. No se porque Dice no ha considerado eso.

y yo leí en algún lado que en el código del battlelog en las variables que manda ya hay una que es spec_mode, y el battlerecorder los videos que usan para vendernos los times LOL con el battlerecorder los hacen, pero según dice un dev de Dice esta bien feo y no muy útil.

Código: [Seleccionar]
http://www.pcgamer.com/2012/04/02/battlefield-3-spectator-mode-and-e-sports-features-teased-by-latest-battlelog-update/
platoonbattleteamsetup
platoonbattleteamsetup-spectators
invitedTeamLeaders
platoonbattle
team1Roster
team2Roster
SPECTATOR_ADDED
SPECTATOR_KICKED
ID_WEB_PLATOONBATTLE_COMINGSOON_HEADER_”
maxSpectators
Platoon DEMOTED
matches/betasignup/

Desconectado Sup3rSn4k3

• MiembrosReales
  • *
  • ..::: K1ll1ng Spr33 :::..
    • GamerSV
« Respuesta #37 : julio 15, 2012, 11:16:47 am »
Yo compré el Premium en $49.99  :trollface:  pero awebo valió la pena. y pues pienso ke ta bueno ke salga BF4, de todos modos a lo mismo llegamos, ya salieron como 50K mil juegos FPS ke osea es el mismo estilo de juego y hay gente ke los compra todos y es paja ke los juega todos online, asi ke seria lo mismo con ke salga BF4 - BFBC3 - BF5 - BF6 en este momento.. el ke kiera los compra y si kiere los juega... Pero el punto es ke BF4 dudo mucho ke salga a fin de año o a mediados del otro, asi como anunciaron el BF3 ke put@@ se tardo en salir un vergo.. sacaron el Alpha (fui uno de los afortunados en probarlo y me gustó) luego el openbeta y tuvieron ke fixear un vergo de bugs. pero el resultado final es muy bueno.. aun tiene su par de cagaditas pero es bueno..

Con respecto a lo competitivo, solo recuerden ke los gringos no andan muy bien en geografía, asi ke a las empresas gringas no les interesa mucho el mercado latino (digo yo va), ellos hacen sus juegos basados en US Army y cosas asi.. nunca vas a ver al batallon cuscatlán ahi, por ende los ke no hace el juego "COMPETITIVO" somos nosotros, los gringos y europeos tienen la ventaja de ser patrocinados u organizar X evento y siempre hay alguna empresa ke tiene un servidor y lo utiliza para Matches, por ejemplo no recuerdo si fue el Alpha o el Beta pero en USA hicieron un Torneo de 12 vs 12 para ke la mara probara el BF3, pero lastimosamente nosotros no tenemos ese tipo de servers y kedó comprobado con BC2 e igual con BF3 ke cuando uno ya va aprendiendo a jugar y "mata a los ke mas pueden" esos ke "mas pueden" ya se van safando del server y pues a veces dejan de meterse a jugar con la mara y pues los ke patrocinaban el server lo dejan de pagar y nos kedamos sin server... y lo gracioso es ke aki hablan de la division de clanes o division de la mara, put@ si aki nosotros mismos nos hemos dividio, cuando uno se comienza a putear ahi en el chat del server, o va matando mas y lo tratan de Hacker, por ejemplo a mi me dieron Kick del server de Makineando, solo porke le cai mal a uno de los admins y lo maté un vergo con la hermosa MK3A1, pero el si se podia reir de matar a "n3onsv", y en ningun momento le dirigí la palabra, asi ke aki y digo AKI refiriendome al grupo ke jugamos BF3, nosotros mismo deshacemos el grupo, por eso no me sampo a server mierditas ke administra la mara de akí (osea aki DICE no tiene nada ke ver con la separacion/division de clanes) acaso solo BF3 existe? unos juegan CSS, TF, COD2, COD4, COD6, Combat Arms y otro vergo de juegos FPS y nadie les dice nada y nos importa poco si pagan o no pagan por sus juegos, si keiren competencia pueden irse a otro juego. Acaso seria válido entonces ke yo dijera, "cerotes pobres ke solo mierdas gratis juegan" o "trabajan por gusto se la pican de pistudos y no tienen para un jueguito de $60 pesos"????? porke si se plantea ke "ya la riegan los de bf3 premium == por gusto gastaron su dinero", a mi no me duele y tampoco me duele ke gasten los demas en FIFA12-13-14, COD1-2-3-4-5-6-7-8-9-10, Starcraft con 3TB de patches etc LOL, son juegos ke a mi no me gustan y ke yo no le veo lo competitivo, pero no wa crear polémica por eso, ahi ke juegen a los ke les gusta y listo. Repito aki el mismo grupo se separa por "putearse en los servers" aki todos kieren ser mejor ke el otro y sentirse el rey del server y por ultimo termina dividiendo al grupo, y los admin/moderadores tambien se la pican de dioses y como tienen el control de todo, no consultan entre admins/moderadores antes de mandar a la M.. a la mara, se sienten agredidos por un par de palabras ke se las dice "un don nadie", es caer en el juego de las palabras na mas..
y con respecto a ke la mara se sale de los servers, está como "X jugador" solo porke mataba un revergo y la mara le decia camper y hacker, todos se salieran o el se saliera, y lo virgo ke todos nos metemos a server gringos y se sampan hackers de verdad y ningun maje se sale ahi nos kedamos pendejeando. Asi ke no se kejen de ke DICE está dividiendo a la mara, porke en teoria todas las empresas divide a la mara, uno no juegan BF3 porke los DLC, otros juegan COD porke diske es competitivo, otros juegan FIFA porke les gustan los deportes y en fin asi me puedo ir y la mara deja de jugar un juego por juegar el otro, valga la redundancia, ejemplo yo dejé de jugar COD4 y BFBC2 porke solo BF3 le doy, pero no kreo ke solo por mi se divida el grupo, tengo todos los juegos instalados asi ke si la mara kiere jugar BFBC2 por ké no dicen pues y nos sampamos a joder un día en ese.. Por último como dije en un post hace un mes kizas... hagan con su dinero lo ke kieran, compren lo ke kieran cuando kieran y donde sea, jueguen lo ke kieran con kien kieran y sientanse en la libertad de invitar a la mara a jugar, pero no se sientan agredidos o ke hicieron una mal compra solo porke akel o akella les dice ke el juego es caro o malo (para él).. a unos les gusta Combat Arms ke no es tan malo, a otros CSS a otros BF, otros COD, a otros MOH, a otros Crysis, a otros Need For Speed, etc. etc. etc. "SEAMOS FELICES JUGANDO LO KE NOS GUSTA, Y NO KRITIKEMOS LO KE NO NOS GUSTA", competitividad hay, pero algunos "manipulan" a sus "clanes" para no jugar con akel o akellos....

-LGS- no es un clan competitivo, es un clan de amigos, N3onsv y Sup3rSn4k3 lo conformamos, abierto para cualkier Gamer, nosotros no buscamos la perfección, buscamos la diversión.

Saludos Gamer-Amigos y hay nos vemos en BF3 CQ!!!!  ;) ;)  :yahoo:
Intel C2D E8400 @ 4.05Ghz | XFX GTX260 896MB | XFX 790i Ultra 3Way SLi | SilverStone Strider Plus 850W | WD Caviar Green 1TB | Corsair Vengeance 8GB DDR3 @ 1600Mhz | Thermaltake Frio Cooler | ASUS DVD-RW | Case CM690 | 4x120mm CM & 1x120mm Tt Fans

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #38 : julio 15, 2012, 11:26:48 am »
No, es que nadie dijo que lo competitivo hacia mejor a un juego, yo mencione ese aspecto porque siempre me he inclinado mas a ese lado de gaming.

No es necesario que un grupo o clan, o como sea que le quieran poner sea para jugar competitivamente. Pero seamos realistas que competitivo no es andar en un pub matando a otros equipos que no se organizan. Eso es divertirse sanamente en ub pub.

Competitivo es de un Scrim para arriba.

Pero si, tenes razon en todo lo que has dicho, esas son las diferencias y awebo de eso se trata. No hay discusion en eso. BF3 no deja de ser bueno porque no sea competitivo, solo introduje esa palabra al tema porque es inevitable no pensarlo.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : julio 15, 2012, 11:53:15 am »
Con lo del juego competitivo no me quiero meter a hablar, al igual que sn4ke pienso que un juego no es mejor por ser competitivo, los e-sports son otra faceta del gaming que abre las puertas a muchas posibilidades pero allí dejemolo.

Ahora respecto de los fps yo no veo que sea el mismo estilo de juego entre el cachimbasal de que hay, de hecho yo los veo muy diferentes entre ellos, o por lo menos entre todos los que he probado.

Y realmente no puedo ver como puede ser que de igual que salga la continuación de la saga a cada rato. Pero bueno el dinero es para gastarlo.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #40 : julio 15, 2012, 12:04:38 pm »
Pero algo que si es innegable, sin afan de ofender, es que cuando un juego no tiene una escena competitiva,  es bien dificil que su comunidad (global) sea bien organizada, llegaran a existir grupos, pero con el proposito de nada mas jugar por jugar (diversion) lo cual esta bien, pero dificilmente va ser una comunidad global bien solida y organizada.

Ejemplo: la comunidad global de starcraft, la fighting game community.

Reitero estoy hablando de la comunidad global de un juego. Pero en muchos casos la idea se puede derivar facilmente.
« Última Modificación: julio 15, 2012, 12:06:33 pm por Sn4ke »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #41 : julio 15, 2012, 12:12:33 pm »
Con lo del juego competitivo no me quiero meter a hablar, al igual que sn4ke pienso que un juego no es mejor por ser competitivo, los e-sports son otra faceta del gaming que abre las puertas a muchas posibilidades pero allí dejemolo.

Ahora respecto de los fps yo no veo que sea el mismo estilo de juego entre el cachimbasal de que hay, de hecho yo los veo muy diferentes entre ellos, o por lo menos entre todos los que he probado.

Y realmente no puedo ver como puede ser que de igual que salga la continuación de la saga a cada rato. Pero bueno el dinero es para gastarlo.

No es que de igual, si no que vaya como en mi caso, yo desconocía la saga Battlefield y solo me gustaba COD 4 y solo eso jugaba, apes de ahí probé battlefield p4f y me gusto mucho por los vehículos y todo eso, de ahí me recomendaron BC2 que sinceramente yo decía q era un juego aburrido lo jugué y cambio totalmente de opinión y eso me abrió las puertas a comprar BF3 para ver el cambio, me gusto BF3 y eso me ha abierto las puertas para pensar en la futura compra del que salga, es decir no es por ser fanboy si no porque me gusto, así como COD el 4 me gusto, el MW2 no me gusto para nada entonces ya no me llamo comprar el MW3, al igual q Crysis 2 no me gusto no me llama el C3, es cuestión de gustos es ahí cuando viene el querer invertir en X juego.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #42 : julio 15, 2012, 12:17:28 pm »
No es que de igual, si no que vaya como en mi caso, yo desconocía la saga Battlefield y solo me gustaba COD 4 y solo eso jugaba, apes de ahí probé battlefield p4f y me gusto mucho por los vehículos y todo eso, de ahí me recomendaron BC2 que sinceramente yo decía q era un juego aburrido lo jugué y cambio totalmente de opinión y eso me abrió las puertas a comprar BF3 para ver el cambio, me gusto BF3 y eso me ha abierto las puertas para pensar en la futura compra del que salga, es decir no es por ser fanboy si no porque me gusto, así como COD el 4 me gusto, el MW2 no me gusto para nada entonces ya no me llamo comprar el MW3, al igual q Crysis 2 no me gusto no me llama el C3, es cuestión de gustos es ahí cuando viene el querer invertir en X juego.

Es una opinion bien cierta man. Nada de malo con gustarte algo. Es bien estrecha la diferencia en que algo te guste y ser un fanboy.

Vos no sos fanboy sos como cualquiera de nosotros.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : julio 15, 2012, 12:27:17 pm »

La verdad el comentario no iba para vos.

Obviamente cuando te gusta una saga y sale la continuación con muchos cambios, avances, nuevo motor, etc..... pues claro que llama la atención.

Pero cuando la saga sale tan rapido la continuación no puede haber mayores avances, todos los juegos buenos llevan muchos años de desarrollo no puede haber tanto avance en un par de años.

Si empiezan a salir los battlefield muy seguido va a suceder lo mismo que con los COD.

Lo ideal es que al juego se le soporte por muy buen tiempo y sobre todo si venden dlc y cosas premium.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #44 : julio 15, 2012, 12:33:57 pm »
La verdad el comentario no iba para vos.

Obviamente cuando te gusta una saga y sale la continuación con muchos cambios, avances, nuevo motor, etc..... pues claro que llama la atención.

Pero cuando la saga sale tan rapido la continuación no puede haber mayores avances, todos los juegos buenos llevan muchos años de desarrollo no puede haber tanto avance en un par de años.

Si empiezan a salir los battlefield muy seguido va a suceder lo mismo que con los COD.

Lo ideal es que al juego se le soporte por muy buen tiempo y sobre todo si venden dlc y cosas premium.
Si yo se viejo solo daba el ejemplo de mi caso no lo tome para mi  :p

Es una opinion bien cierta man. Nada de malo con gustarte algo. Es bien estrecha la diferencia en que algo te guste y ser un fanboy.

Vos no sos fanboy sos como cualquiera de nosotros.

Así es y mira también quería opinar algo con todo el desmadre que paso ya que se suavizo del porque creo que tanto el server que creamos de BF3 de la comu como muchos jugadores dejaron de jugar y X cosas que dicen ahí, yo observe que tu opinión vale bastante en la comunidad y es por eso que algunas cosas se vinieron a bajo, como el server, que para muchos de los miembros vos sos como el líder apues tu opinión tiene mucho que ver en eso, por ejemplo cuando comenzó el server a estar vació uno quería intentar llamar gente entrando y todo, 2 o 3 entraban quizá, pero cuando vos entrabas todos te seguían y había veces que te salias del juego todos se salían y si no entrabas nadie entraba y se iban a otros servers, así como te digo de tu opinión, que aveces decías que no te gusto el BF3 y que volverías a BC2 después de eso deje de ver a muchos de la comunidad en el juego y desde ahí de callo todo y es por eso mismo que te digo que vos eras como el líder al que seguían y por eso en tu salida la mara como que también hizo caso a tu opinión.