Lol no estaba troleando
Quiza no elegi el titulo de tema apropiadamente, pues a mi modo de ver el error es de DICE. Pero considero malo que nosotros les adobemos el gusto-- ciertamente nos rebuscamos y compramos las cosas con CDKEYhouse y otros sitios para que salga barato, imaginese ud el conglomerado de usuarios que no solo compraron BF3, sino que se hicieron con el "Battlefield 3 Limited Edition", con la expansion B2K- y de repente les salen con:
- Weapon SHORTCUTS! comprar de un solo todas las armas de una clase sin desbloquearlas
- Battlefield PREMIUM 20 nuevas armas y todo el DLC asegurado para el futuro, resetee sus stats cacazos para tener un kill rate chivo.. lol
Si continuaron cayendo en los timos esos deberian de haber gastado aprox cerca de $200.. Y a veces se les hace burla a los enviciados en World of Warcraft con su subscripcion mensual :P
A si que yo no acepto esto. No quiero que todos los juegos del futuro sigan ese patron. Por lo tanto me opongo. Me opongo no comprando el dichoso premium y proponiendome a quitarle los dogtags a todo premium que tenga la tristeza de cruzarse en mi camino.
(salvo sean comunos)
Con un amigo en el trabajo me estuvo enseñando videos de Counter Strike y de la gente jugando a nivel pro... eso si que es otro mundo, claro que alli es hablar de un juego que realmente REQUIERE skill para jugarse. Gracioso que ese juego ahorita este a $3.74 en el summer sale.
Reflexione hermano salvadoreño. Aplaudo a quienes con leer esto no compren premium.