Autor Tema: LA REGARON LOS BF3 PREMIUM!  (Leído 24347 veces)

Desconectado UnLoKoSv

• Sv Jr.
  • **
Re:LA REGARON LOS BF3 PREMIUM!
« Respuesta #15 : julio 14, 2012, 12:27:17 pm »
Yo no me siento nada estafado BF3 va estar un año mas  antes que salga otro.....ya  con lo que jugue me  siento bien mas si me dan un año mas,  ya es ganancia pero porque a mi me gusta el juego....aqui caemos en algo que yo nunca he criticado y digo como a los que les gusta el SSF IV puede gastar  dinero en trajes a mi me parece "malo" pero yo se a los que les gusta el juego ni lo piensan  dos veces antes de comprarlo todo es relativo.....

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #16 : julio 14, 2012, 12:31:38 pm »
disfruten lo poquito q les queda de BF3 jajaj yo hasta ya lo desinstale.

Yo respeto tu opinión pero a veces sos muy egolatra viejo, pero punto y a parte no porque salga otro juego nuevo, la gente deja de jugarlo... allí esta Starcraft, CS, FEAR (increíblemente todavía hay montón de servers), acaba de salir el SFxTekken y todavía hay gente jugando el stf4 o su dlc sstf4 o sea... bf2? y la lista sigue y sigue, y pues todas las compañías son iguales, si solo quieren sacarle el pisto a la gente, no son ONG, son empresas de lucro, pero igual si compraron primium o no está bien y sino pues está bien también.

Hay montón de gente de la comunidad jugando bf3 y haciendo party para hablar, y eso que yo casi no me conecto y siempre alguien me mete a una, y estoy metido en una cuando entro jajajaja
Creo que lo único que separa a la comunidad son gente que piensan que porque ellos ya no juegan (o no pueden) X juego los demás no lo juegan, o creerse que tienen suficiente importancia, toda la gente tiene su punto de vista, unos son casuales y otros nos gusta reirnos cuando nos matamos con c4 entre nosotros mismos :D solamente XD
« Última Modificación: julio 14, 2012, 12:52:57 pm por n3onsv »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : julio 14, 2012, 12:33:37 pm »
Para el pobre que no le alcanza ni para los frijoles le voy a regalar BFP para que no ande creando temas como estos, oK! El dinero es para gastarlo, no guardarlo... Ademas es nuestro dinero a los demas que no pueden tenerlo o no les guste el juego pues abstengance a comentar o crear temas spawn como este... La neta que todos los que jugamos bF3 aqui es porque nos sobre el billete  :trollface:  :rofl:

Trololo Sing Along!
« Última Modificación: julio 14, 2012, 12:35:08 pm por EleCMaNn »

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #18 : julio 14, 2012, 12:34:01 pm »

Mas segmentacion de la comunidad.. menos competitive gameplay.. mas dinero gastado.

ehhh!!!!

la mayoria tiene los DLC y cuando no lo tiene uno los demas nos acoplamos con el
en mi caso no los tengo y ni creo que los vaya a comprar, pero la mara siempre se viene a los servers donde estoy jugando es mi caso hay otros que no lo tienen y hacemos lo mismo

disfruten lo poquito q les queda de BF3 jajaj yo hasta ya lo desinstale.

yo desinstale el ssf4 y no lo llegue a decir a medio mundo >_>
« Última Modificación: julio 14, 2012, 12:38:39 pm por Dark-Master »

Desconectado fulgore2000

• Sv Jr.
  • **
  • games are just that games ><
« Respuesta #19 : julio 14, 2012, 12:36:45 pm »
 :rofl: Igual mi BF3 russian se jode con cada parche edition me lo regalaron ademas a mi me encanta el Hombrefield 3, quiero los dlc (dicen por ahi q 35 cocos en origin mx no esta mal ) igual el BFC2 lo juego y sigo creyendo q es el mejor fps de paga q he jugado, y no creo q sea estafa igual para gustos los colores u,u

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #20 : julio 14, 2012, 12:40:43 pm »

Yo respeto tu opinión pero a veces sos muy egolatra viejo, pero punto y a parte no porque salga otro juego nuevo, la gente deja de jugarlo... allí esta Starcraft, CS, FEAR (increíblemente todavía hay montón de servers), acaba de salir el SFxTekken y todavía hay gente jugando el stf4 o su dlc sstf4 o sea... bf2? y la lista sigue y sigue, y pues todas las compañías son iguales, si solo quieren sacarle el pisto a la gente, no son ONG, son empresas de lucro, pero igual si compraron primium o no está bien y sino pues está bien también.

Hay montón de gente de la comunidad jugando bf3 y haciendo party para hablar, y eso que yo casi no me conecto y siempre alguien estoy metido en una cuando entro jajajaja

ehhh!!!!

la mayoria tiene los DLC y cuando no lo tiene uno los demas nos acoplamos con el
en mi caso no los tengo y ni creo que los vaya a comprar, pero la mara siempre se viene a los servers donde estoy jugando es mi caso hay otros que no lo tienen y hacemos lo mismo

eso es cierto las dos cosas, ya q en BF3 somos bastantes los que jugamos y hacemos party ahi y cuando alguien no tiene los dlc pues jugamos en servers normales y no por eso nos sentimos mal, porque el juego sinceramente es bueno, es entretenido y sobre todo hay bastante mara con quien jugar que es lo chivo pues, y veo que mucha gente de aqui lo juega y aveces nos unimos a jugar y no veo segmentación ahi, y con el precio y gastar y todo eso, pues todos los juegos cuestan hay gente q compra juegos por $60 o hasta ediciones especiales por $100 y solo lo juega una ves y de ahi ya no, pero en el caso de bf aun veo mara jugando el BC2 y el BF2 y juegan a BF3 tambn y es porque entretiene y si a uno le gusta pues a darle con todo.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #21 : julio 14, 2012, 12:47:00 pm »
pero la salida de un nuevo battlefield el mismo dia que salio BF3 lo anunciaron asi que no me sorprende, pero lo que si me sorprende esq ellos dijeron que seria Bad Company 3  :cry: :cry: ademas desde q tengo memoria desde Battlefield 2142  han traido cada 2 años uno nuevo asi que no me molesta, tan solo que mejoren la calidad y al modico precio de $36 solo puedo decir

Para pc:

BF2 (2005) sucesor de BF3 (2011) (6 años)
BF 2142 (2006)
BFBC2(2010) porque el 1 para pc no salio.

Desde BF 2142 solo han salido para pc el heroes y el play4free, aparte de los mencionados anteriormente, en fin solo hay que aceptar que estas empresas van de mal empeor con sus politicas...menos mal que no me gaste el $$$ en BF3 mejor sigo ahorrando para Dark Souls, Skyrim y Darksiders 2.

Para mi gusto si quiero tirar un par de disparos lo hago en BF2 y COD4, si hay un montón de gente jugando esos dos juegos viejitos aun, un rato de diversión sin andar pagando tanto.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #22 : julio 14, 2012, 12:54:09 pm »
Dios santo.. cuantos vientres altere con dar mi opinion jajaj

relajense nenas, nadie esta diciendo nada de si juegan agarrados de la mano o que jaja

la critica fue hacia la compañia.. dios.. jaj hoy si me rei de verdad.

En fin bien dicen que si el rio suena es porque piedras trae.

Y darkmaster, cuando dije "segmentacion de la comunidad" me referia al poool total de jugadores, no al grupo de amigos que tienen el juego.

« Última Modificación: julio 14, 2012, 12:58:17 pm por Sn4ke »

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : julio 14, 2012, 01:01:24 pm »
Yo volviendolo a instalar para jugarlo un rato, yo sinceramente estafado de comprarlo no me siento, pero si decepcionado por el rumbo que se han dirigido con el premium. El juego no es malo pero ahora uno de los beneficios que teniamos los jugadores de pc que los juegos eran algo más baratos se pierden con estas cosas. el pisto esta para gastarlo es cierto, pero por el precio del premium bien podria comprar juegos que tambien me llaman la atención en las ofertas de steam.

Hay montón de gente de la comunidad jugando bf3 y haciendo party para hablar, y eso que yo casi no me conecto y siempre alguien estoy metido en una cuando entro jajajaja
Creo que lo único que separa a la comunidad son gente que piensan que porque ellos ya no juegan (o no pueden) X juego los demás no lo juegan, o creerse que tienen suficiente importancia, toda la gente tiene su punto de vista, unos son casuales y otros nos gusta reirnos cuando nos matamos con c4 entre nosotros mismos :D solamente XD

Sobre este post unas cuantas cosas.

1. SFxTekken exista y que halla gente jugando SFIV no es el mejor ejemplo para validar tu punto y puedo mencionar 2 motivos: No tienen el mismo gameplay por más que sean juegos de lucha ambos. Y mira las opiniones tanto de este foro como en internet(pesimo online, dlc con personajes de pago) para darte una idea de las criticas a ese juego.

2. Es segmentación por el hecho que estan los premium y los que compraron el juego base, asi de simple y sin complicarse tanto. Y por lo que me entere algunos servers pusieron que "no estaban permitidos los premium" en su nombre para que dar una idea de la segmentación que eso genero(mala de parte de la gente que lo hizo, todo sea dicho).

En mi caso particular estoy de acuerdo con la observación que hace, apenas han salidos 2 dlcs del juego(y uno en la fecha de lanzamiento) faltan 3, ya anunciaron bad company 3 y battlefield 4(más otros dlcs o premium para cada uno). Parece como que te dijeran que los juegos son productos chinos de usar unas cuantas veces y tirar.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #24 : julio 14, 2012, 01:09:52 pm »
No todos pensamos igual, correcto, pero llegar al grado de sentirse ofendidos y atacados porque alguien piensa diferentes que uds es algo que esperaria de los apple fanboys.

Y si algo es cierto aqui, es que aqui hay mucho fanboyismo y cero objetividad.

Neon me llamo egolatra por ratos y no por eso voy a agarrar clavazon por el aunq me lo dijo directamente a mi.

El otro salio mas campeon diciendo de que quien tiene plata para gastarla que la gaste, algo verdaderamente cierto, aunque la plata no quito lo pato para jugar. pero bueno de algo compensa digo yo.

Quieran aceptarlo o no, lo que varios aqui opinamos es cierto y es una critica hacia la compañia y sus practicas, no hacia ustedes ni su forma de ocupar el producto, apredan en serio a manejar esa diferencia, y actuen como la comunidad que dicen ser.

Tema cerrado. Se salieron por completo del guacal.

Felicidades al creador del tema pues logro trollear exitosamente a  toda la majada de jugadores de bf3 al hacerlos defender algo que nadie les ataco a ellos.
« Última Modificación: julio 14, 2012, 01:42:58 pm por Sn4ke »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #25 : julio 14, 2012, 03:15:28 pm »
El tema queda reabierto para discusion :) uno como persona humilde sabe reconocer errores y no era ninguns intencion alterar la suceptibilidad de una o muchas personas al ejercer una opinion.

Decidi hacer esto no por que gente que no conozco opine un juicio equivocado de mi, sino que estoy valorando mas la amistad de un viejo amigo por encima de el orgullo, o un tema sobre un video juego que no le da de artar a nadie.

Me disculpo con mi amigo si le di a entender lo que no era, no es primera vez que me disculpo en publico en este foro y no me averguenza hacerlo. El sabe muy bien quien es.

y las disculpas al publico en general por causar una reaccion que no era mi intencion causar :)

El tema continua... battlefield 3, muerto? comunidad fraccionada otra vez?

opinen porfavor

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : julio 14, 2012, 03:26:24 pm »
 :drinks:
Dios mío ando mas perdido que la vaca de Heidi
lo que tenía que poner aqui lo puse en el otro tema  x_x pero igual, aquí no ha pasado nada  :D
hasta troll me siento  :trollface: Gracias Sn4ke  y que viva la democracia.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #27 : julio 14, 2012, 04:19:19 pm »
Lol no estaba troleando  :trollface:

Quiza no elegi el titulo de tema apropiadamente, pues a mi modo de ver el error es de DICE. Pero considero malo que nosotros les adobemos el gusto-- ciertamente nos rebuscamos y compramos las cosas con CDKEYhouse y otros sitios para que salga barato, imaginese ud el conglomerado de usuarios que no solo compraron BF3, sino que se hicieron con el "Battlefield 3 Limited Edition", con la expansion B2K- y de repente les salen con:

- Weapon SHORTCUTS! comprar de un solo todas las armas de una clase sin desbloquearlas
- Battlefield PREMIUM 20 nuevas armas y todo el DLC asegurado para el futuro, resetee sus stats cacazos para tener un kill rate chivo.. lol

Si continuaron cayendo en los timos esos deberian de haber gastado aprox cerca de $200.. Y a veces se les hace burla a los enviciados en World of Warcraft con su subscripcion mensual :P

A si que yo no acepto esto. No quiero que todos los juegos del futuro sigan ese patron. Por lo tanto me opongo. Me opongo no comprando el dichoso premium y proponiendome a quitarle los dogtags a todo premium que tenga la tristeza de cruzarse en mi camino.  :yao_ming: (salvo sean comunos)

Con un amigo en el trabajo me estuvo enseñando videos de Counter Strike y de la gente jugando a nivel pro... eso si que es otro mundo, claro que alli es hablar de un juego que realmente REQUIERE skill para jugarse. Gracioso que ese juego ahorita este a $3.74 en el summer sale.

Reflexione hermano salvadoreño. Aplaudo a quienes con leer esto no compren premium.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #28 : julio 14, 2012, 04:41:13 pm »

Quiza no elegi el titulo de tema apropiadamente, pues a mi modo de ver el error es de DICE. Pero considero malo que nosotros les adobemos el gusto-- ciertamente nos rebuscamos y compramos las cosas con CDKEYhouse y otros sitios para que salga barato, imaginese ud el conglomerado de usuarios que no solo compraron BF3, sino que se hicieron con el "Battlefield 3 Limited Edition", con la expansion B2K- y de repente les salen con:

- Weapon SHORTCUTS! comprar de un solo todas las armas de una clase sin desbloquearlas
- Battlefield PREMIUM 20 nuevas armas y todo el DLC asegurado para el futuro, resetee sus stats cacazos para tener un kill rate chivo.. lol

Si continuaron cayendo en los timos esos deberian de haber gastado aprox cerca de $200.. Y a veces se les hace burla a los enviciados en World of Warcraft con su subscripcion mensual :P

A si que yo no acepto esto. No quiero que todos los juegos del futuro sigan ese patron. Por lo tanto me opongo. Me opongo no comprando el dichoso premium y proponiendome a quitarle los dogtags a todo premium que tenga la tristeza de cruzarse en mi camino.  :yao_ming: (salvo sean comunos)

Con un amigo en el trabajo me estuvo enseñando videos de Counter Strike y de la gente jugando a nivel pro... eso si que es otro mundo, claro que alli es hablar de un juego que realmente REQUIERE skill para jugarse. Gracioso que ese juego ahorita este a $3.74 en el summer sale.

Reflexione hermano salvadoreño. Aplaudo a quienes con leer esto no compren premium.

eso de los SHORTCUTS si fue una pndjada de EA es decir uno compra el juego para sacarle las babosadas y que vengan y te digan que te venden atajos para que note "esfuerces" se pelan pero si se pelan, con el premium mmmm como tu dics es de rebuscar donde comprar xq recuerdo que muchos se aventaron a comprar tanto BF3 como premium con el precio q les pusieron y han gastado mas de $100 pero si se rebuscan el juego saldría en menos de $60 total con premium, ami me salio a $70 exactus ($35 BF3 LE y $35 BFP) y hay mara q adquirió bf3 le a $25 y premium a $25 en origin brasil x un tiempito corto osea $50 por las 2 cosas ya es algo bastante atractivo para tenerlo de primera sin esperar rebajas, por eso no compren a la ligera siempre busquen donde comprar.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #29 : julio 14, 2012, 04:49:32 pm »

Yo quisiera que bad company 2 y bf3 hubiera tenido una buena escena competitiva.

tiene material para serlo