Autor Tema: Para toda la comuna: I Torneo UT99 TDM 3vs3 SVC Edition, Premio para el ganador  (Leído 32497 veces)

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re:Para toda la comuna: I Torneo UT99 TDM 3vs3 SVC Edition, Premio para el ganador
« Respuesta #150 : septiembre 23, 2012, 06:44:01 am »
hoy amanecio sin luz, asi que les avisare si entro hoy amigos

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
Re:Para toda la comuna: I Torneo UT99 TDM 3vs3 SVC Edition, Premio para el ganador
« Respuesta #151 : septiembre 23, 2012, 01:34:37 pm »
sv1 y dark team pongamonos las vivas va a ser para hoy o que no vayan a salir como el rude ayer que dio la vuelta despues del primer round :dumb: :dumb:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : septiembre 23, 2012, 01:38:57 pm »
sv1 y dark team pongamonos las vivas va a ser para hoy o que no vayan a salir como el rude ayer que dio la vuelta despues del primer round :dumb: :dumb:
es que me estaba pidiendo el modem mi hermana XD

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #153 : septiembre 23, 2012, 03:30:32 pm »
acabo de ver a xion a xdxd vasilando en el server de fhalcon.. pero a fhalcon no lo eh visto ni a ghandaf yo me metere al servidor gringo ahi es el reto o no?

//FHAGACH//TEAM vrs Clan SV 2

clanSV 2 presentense si tienen valor  :yao_ming:

Nadie entro al server yo estube hasta como las 9 1/2, el capitan como que no puede, te espere hasta esa hora y no vi nada claro, asi que hago publica mi renuncia  al torneo... renuncio al equipo, espero me permitan seguir jugando en los server pero no participare mas en el torneo...
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #154 : septiembre 23, 2012, 03:43:13 pm »
Nadie entro al server yo estube hasta como las 9 1/2, el capitan como que no puede, te espere hasta esa hora y no vi nada claro, asi que hago publica mi renuncia  al torneo... renuncio al equipo, espero me permitan seguir jugando en los server pero no participare mas en el torneo...

Hagale webos hijo, creo que no se han puesto de acuerdo con el otro equipo, en este caso, creo que es el mio, para ver a que horas quedan..
Fhalcon creo que anda ocupado, pero creo que si te metiste al torneo, no es para salirte solo porque no has jugado aún, si aún falta para que se complete la primera fecha..

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #155 : septiembre 23, 2012, 04:21:39 pm »
Hagale webos hijo, creo que no se han puesto de acuerdo con el otro equipo, en este caso, creo que es el mio, para ver a que horas quedan..
Fhalcon creo que anda ocupado, pero creo que si te metiste al torneo, no es para salirte solo porque no has jugado aún, si aún falta para que se complete la primera fecha..

OK tu eres el capitan del team svclan2, ok pongamonos de acuerdo yo me comunico con chrly para entrar y empezar a descontar para el torneo, tu has tu parte para comenzar con los encuentros dime cuando y a que horas puedes tu y tu equipo y yo me encargo de que esten los demas ahi en el server....
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #156 : septiembre 23, 2012, 04:46:26 pm »
OK tu eres el capitan del team svclan2, ok pongamonos de acuerdo yo me comunico con chrly para entrar y empezar a descontar para el torneo, tu has tu parte para comenzar con los encuentros dime cuando y a que horas puedes tu y tu equipo y yo me encargo de que esten los demas ahi en el server....

Yo soy el capitán del svclan2. Las reglas dicen que ambos capitanes se tienen que poner de acuerdo con la hora y el día y después mandarle un mp al organizador del torneo, a mi nadie me ah dicho nada.
Yo aun estoy coordinando que día y que horas pueden los integrantes de mi equipo, pero siendo sincero creo que es bastante difícil porque no todos se conectan todos los días.

A parte debería de haber una tabla en donde se coloquen las fechas ya escogidas por los otros equipos y quien fue el ganador de dicho encuentro, porque estar leyendo toas las paginas del tema esta yuca.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Unreal99Competition

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #157 : septiembre 23, 2012, 05:10:43 pm »
bueno entonces quedamos mañana domingo

HORA DEL TORNEO: 9:30 (si no aparece el 3° jugador se va a esperar hasta las 10 pm
SERVIDOR: 68.232.163.223 (FHALCON SERVER)

REGLAS: si un equipo gana 2 partidas ya no es necesaria la 3° partida (pero si hay empates se juega la tercera partida)
              solo se jugaran los mapas que tengan 6 vs 6 / svc
              primer modo de juego: TDM (el mapa de tdm se va a elegir por votacion) asi que vayan conociendo los mapas
              Segundo modo de juego: CTF (el mapa de tdm se va a elegir por votacion) asi que vayan conociendo los mapas
              tercer modo de juego: segun los votos (si hay un empate)
              -si el equipo no esta completo ej. 2 vs 3. se iniciara la partida siempre pero si en el team solo hay 1. pierde por ausencia de 2 jugadores

Y vos de donde sacaste esas reglas, claramente el torneo es de TDM, quien te ha dicho que inventes.

LEAN QUE NADA CUESTA,

CAMUS YA HABIA RESERVADO EL SERVIDOR PARA JUGAR HORA A LAS 9:00 P.M.

ENTIENDAN:

GRUPO A: SERVER DE SVCOMMUNITY

GRUPO B: SERVER TEMPLE SERVERS

Como les puse antes el torneo tiene orden, los que deben organizarse son ustedes con su tiempo, yo no les puedo organizar su tiempo porque nadie jugaria si les pongo horarios que los limiten.

YA SABEN QUE HAY UN TEAMSPEAK pero no les da por usarlo para comunicarse mejor.

Demen una hora y les abro un tema mas ordenado y cierro este para que dejen de inventar, pero eso si LEAN!!!. Mis disculpas por no aparecer antes, ya arreglo todo esto.

XION DEJA DE INVENTAR PORFAVOR.