Autor Tema: Para toda la comuna: I Torneo UT99 TDM 3vs3 SVC Edition, Premio para el ganador  (Leído 33693 veces)

Desconectado Unreal99Competition

• Sv Jr.
  • **
Re:Para toda la comuna: I Torneo UT99 TDM 3vs3 SVC Edition, Premio para el ganador
« Respuesta #75 : septiembre 12, 2012, 07:18:30 pm »
Buenas a todo mis estimados, ya están las reglas, equipo y mapas y # de fechas.

Solo que por problemas de responsabilidades de los 3 organizadores de este evento nos retrasamos una semana y comenzaríamos el viernes 21, a parte de que aun falta configurar lo servidores, por el atraso les pedimos disculpas.

Saludos.

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
Re:Para toda la comuna: I Torneo UT99 TDM 3vs3 SVC Edition, Premio para el ganador
« Respuesta #76 : septiembre 12, 2012, 08:17:03 pm »

Solo que por problemas de responsabilidades de los 3 organizadores de este evento nos retrasamos una semana y comenzaríamos el viernes 21, a parte de que aun falta configurar lo servidores, por el atraso les pedimos disculpas.

Saludos.

awww que lastima :( bueno a esperar
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : septiembre 12, 2012, 08:20:30 pm »
en la tercera fecha SV1 jugamos 2 veces?  :huh:

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #78 : septiembre 12, 2012, 08:23:16 pm »
Ya decidimos el nombre del team y queda así:

Team Bu2, de timbudos, osea panzones.

<TB2> Siilvos (Leader, que en un plano alterno es conocido como Camus de Acuario)
<TB2> Rampage
<TB2> Pollinsky

Larga vida a la birra!

jajajajajaja que original el nombre de su team  :rofl:

Saludos.

es una verdadera lastima, pero viendole el lado bueno mas chance para practicar, mas si se pone asi como ayer en la noche el server este team tb2 le pone espiritu de lucha al juego :thumbsup:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #79 : septiembre 12, 2012, 11:20:31 pm »
Cuando me había decidido con mi equipo, la inscripción ya se había cerrado.

En fin, estaré pendiente de los resultados y seria bueno programar fechas amistosas para jugar ut a futuro. Tengo como 2 años de no sugar, pero esas cosas no se olvidan  :phew:

Saludos colegas.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #80 : septiembre 13, 2012, 01:35:53 am »
OK ellos ban como 15to Leones de Hierro

son
<15to> Guz Capitan
<15to> Slayfer
<15to> NoName

guz ya se conetara para confirmar

gracias!!

Si juega subice ya la mordimos.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #81 : septiembre 13, 2012, 07:01:01 am »

Saludos.

Enterado Jefe, Le mantendre atento a xdxmg sobre este asunto

ahorita entrenare 1/2 hora en el server

hey que desconfigurastes el mapvote bro, entre e intente cambiarle a DM para entrenar y no pude
« Última Modificación: septiembre 13, 2012, 07:09:46 am por DarkBios »

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #82 : septiembre 13, 2012, 07:42:45 am »
 :sorry: Se me había olvidado decir que en el juego no cabe el nombre <<SV>>.::+Yoshi2k3+::.  :cry: por lo cual se omite el 2k3 quedando de la siguiente manera: <<SV>>.::+Yoshi+::.

Espero lo puedan corregir para que no tenga problemas en el torneo.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #83 : septiembre 13, 2012, 08:37:07 am »
:sorry: Se me había olvidado decir que en el juego no cabe el nombre <<SV>>.::+Yoshi2k3+::.  :cry: por lo cual se omite el 2k3 quedando de la siguiente manera: <<SV>>.::+Yoshi+::.

Espero lo puedan corregir para que no tenga problemas en el torneo.

Nombre no hay nada, dale esta bien.

Enterado Jefe, Le mantendre atento a xdxmg sobre este asunto

ahorita entrenare 1/2 hora en el server

hey que desconfigurastes el mapvote bro, entre e intente cambiarle a DM para entrenar y no pude

Sepa que habra pasado, no toco ese servidor.

En fin, estaré pendiente de los resultados y seria bueno programar fechas amistosas para jugar ut a futuro. Tengo como 2 años de no sugar, pero esas cosas no se olvidan  :phew:

Saludos colegas.

Pero no te aflijas que dentro de poco, ahi por Noviembre habra uno de CTF y ahi ya no van a ser pupusas sino que pasteles y tamales :D .

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #84 : septiembre 13, 2012, 11:35:05 am »

Saludos colegas.

si man eso de amostisos me parece lo que espero es que la iniciativa de retomar el ut se mantenga asi pues se mantenga para hacer proximasligas y amistosos :)

Desconectado Rampage

• Sv Member
    • GeekosPlay
« Respuesta #85 : septiembre 13, 2012, 05:32:23 pm »
Si juega subice ya la mordimos.

No te asustes Sn4ke , no son los mismo <15th> Iron Lions de antes, este es un clan Legado, es nuevo, basado en el 15th, por eso es que son 15to y no 15th, son los Leones de Hierro

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #86 : septiembre 14, 2012, 02:50:06 pm »

Saludos.

hey bro, aun esta en pie lo del 21 sep, es para no tener malos entendidos con los demas teams

y quiero saber a que horas va a ser el torneo y en que servidor, me imagino que el 21 es la apertura de combate, tiene que ser bueno
« Última Modificación: septiembre 14, 2012, 05:00:11 pm por DarkBios »

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : septiembre 14, 2012, 07:35:15 pm »
hey es cosa mia pero creo que algunos mapas de los que estan en lista no los tengo y no entan en ningun server...  :p

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #88 : septiembre 18, 2012, 03:12:39 pm »
1º fecha :

viernes 21  de septiembre  al miércoles 3 de octubre

La he puesto un poco larga para ver como se organizan y ver como andan de tiempo, si veo que todos terminan antes de lo estipulado, la segunda fecha sera muy corta.

Desconectado Rampage

• Sv Member
    • GeekosPlay
« Respuesta #89 : septiembre 18, 2012, 03:42:08 pm »
Hey y al final como se organzaran los Serves, para los partidos

pongamole que vamos los TeamBu2 constra los 15to el Viernes a las 9 como hacemos para que no choque con otros?