hace unos dias unos bichitos movieron el cable de telefono (del poste a la casa) tratando de bajar 1 piscucha y quedo colgando, ahi con mi hermano tratamos de arreglarlo; y como llovio pues no ubo ni telefono ni inter (supongo que del poste se abra zafado con el bajon que le dieron los bichitos y quedo haciendo falso ¬¬) por lo que espero que no llueva durante los proximos dias para poder realizar el encuentro
hagamos esto, si querres xiom, este domingo, pero a que saber a que horas podes, tambien que confirme los demas de los teams, o sea nuestros grupos, asi nos damos en la torre y sin tanto rodeo
asi que cito a rude a que horas va a poder para el torneo si se hace mañana
mañana en la mañana reportare a los de claro y espero lo dejen bien, mas que gran vergazo se escucho en el techo cuando se quedo colgando mañana saldre entre 2:30 y puede que este 3:45 en la casa... de ahi no saldre
y segun vos van llegar mañana mismo lo mas probable domingo
Yo puedo el sabado solo en la tarde, digamos a partir de las 2 pm, informen aqui cada uno de cada team que horas puede, si no sale compromiso hoy en la mañana estare en el server ut de falcon
ok entonces pongamonos e acuerdo el encuentro sera a las tres de la tarde. darkbios ya confirmo que puede a esa hora- <<SV>>::+NEXUS+:: (Activado y listo. Lets Rock !!!)- <<SV>>::+Forever_Alone+:: (Activada y lista. Lets Rock !!!)- <<SV>>::+TheRude92+:: (Desactivado y Esperando confirmacion !!!! )
yo a esa hora no puedo de las8 en adelante si
si vos vas con el eq de darkbios va loco. nombre entonces quedemos para las 8 de la noche entonces
entonces enfrentemonos a las 8 de la noche