Autor Tema: Gangnam Style! Himno oficial.  (Leído 104968 veces)

Desconectado rickhunter_sv

• Sv Jr.
  • **
Re:Gangnam Style! Himno oficial.
« Respuesta #345 : enero 31, 2013, 09:13:18 pm »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #346 : febrero 06, 2013, 03:51:35 pm »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #347 : abril 13, 2013, 11:18:11 am »
Y si no va aca, excelente. La nueva cancion de Psy, Gentleman.

PSY - GENTLEMAN M/V

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #348 : abril 13, 2013, 11:40:06 am »
Y si no va aca, excelente. La nueva cancion de Psy, Gentleman.

PSY - GENTLEMAN M/V

Desde el principio se ve que no es tan prometedora como gangnam style :(
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #349 : abril 13, 2013, 11:47:30 am »

La acaban de lanzar creo que la hubieras puesto en un tema nuevo, Y en cuanto a la anterior creo que ya tiene a la gente cansada, en este nuevo tema siempre le sale lo patán cuando se rasca el trasero y le pasa mano cerca de las narices ala chica.

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #350 : abril 13, 2013, 11:53:03 am »
malisimo
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado darkfjc

• Sv Member
« Respuesta #351 : abril 13, 2013, 11:56:33 am »
la nueva es una basura  :-/ :-/ :sad: :roll: :cry: :cry: x_x

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #352 : abril 13, 2013, 12:29:18 pm »
Está chiva :3

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #353 : abril 13, 2013, 12:35:37 pm »
que no es rapero? esta dentro del contexto :roll:

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #354 : abril 13, 2013, 02:37:31 pm »

En captura anterior solo aparecían 301 reproducciones, ahora pasa de 200  mil este tipo esta algo loco pero sabe lo que hace.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #355 : abril 13, 2013, 03:40:14 pm »
 :bananajump:

a mi me llega !! buena rolita !!! :D !!!

pal cel !! xD

y para que abrir otro tema suficiente ripio hay ya  :dumb:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #356 : abril 13, 2013, 04:02:37 pm »
Segun mi opinion bueno esta nueva entrega de psy es una verdadero asco y segun mi opinion no creo que supereal gangnam style,si era pegasoso y pues cumplia su cometido..

con este nuevo video o sencillo pues con una sola vez me basta para no volver a verlo nunca.

con esto podemos ver varias cosas la desesperacion y nesesidad de querer brillar rapidamente y creer que todo lo que hacen va ser tan bien recibido y tener una buena y gran aceptacion (por asares del destino) cuano no es asi...

nada que ver con su exito anterior aparte movimientos y coreografias repetitivas ni siquiera es pegasosa el fondo musical y la letra pues nada de llamativa y el video se queda corto.

un golpe de suerte un exito que pasa a la historia de ser no una gran cancion pero si n exito en popularidad ,al igual que muchos del pasado,la macarena,el asereje y similares.......

si me preguntan me quedo con el gangnam style

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #357 : abril 13, 2013, 04:16:10 pm »
Segun mi opinion bueno esta nueva entrega de psy es una verdadero asco y segun mi opinion no creo que supereal gangnam style,si era pegasoso y pues cumplia su cometido..

con este nuevo video o sencillo pues con una sola vez me basta para no volver a verlo nunca.

con esto podemos ver varias cosas la desesperacion y nesesidad de querer brillar rapidamente y creer que todo lo que hacen va ser tan bien recibido y tener una buena y gran aceptacion (por asares del destino) cuano no es asi...

nada que ver con su exito anterior aparte movimientos y coreografias repetitivas ni siquiera es pegasosa el fondo musical y la letra pues nada de llamativa y el video se queda corto.

un golpe de suerte un exito que pasa a la historia de ser no una gran cancion pero si n exito en popularidad ,al igual que muchos del pasado,la macarena,el asereje y similares.......

si me preguntan me quedo con el gangnam style

cual desesperacion si a al koreano le va super bn al otro lado del charco ... creo que con esto le basta a el ... XD  no sera lo mismo cualquier otra rola q saque ... pero como aqui en este continente ... daddy yankee paquita la del barrio, wisin y yandel, marc anthony llenan los lugares  el hace lo mismo en otros lados ....

(este fue una maraton como de mas de 5 horas de artistas korenaos o asiaticos no se ... pero oi como la gente se pone loca cuando escucharon la rola ...digo ... lo mismo pasaba con la gasolina aqui y daddy yanky XD)

y lo mejor que se saben la letra  :dumb: osea si les gusta en fin ... dejen de comparar ... fue un hit si ... pero el koreano ya es famoso

PSY - GENTLEMAN M/V (Happening Concert)

por cierto que vergones estos conciertos .... identicos a los de aqui :)
« Última Modificación: abril 13, 2013, 04:18:22 pm por oOwingsOo »

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #358 : abril 13, 2013, 04:51:09 pm »
PSY es el anticristo XD

Pense que el proximo hit seria una shit pero... ohyea:

PSY - GENTLEMAN M/V
de officialpsy 4.286.063 reproducciones hace 10 horas

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #359 : abril 13, 2013, 05:08:27 pm »
cual desesperacion si a al koreano le va super bn al otro lado del charco ... creo que con esto le basta a el ... XD  no sera lo mismo cualquier otra rola q saque ... pero como aqui en este continente ... daddy yankee paquita la del barrio, wisin y yandel, marc anthony llenan los lugares  el hace lo mismo en otros lados ....

(este fue una maraton como de mas de 5 horas de artistas korenaos o asiaticos no se ... pero oi como la gente se pone loca cuando escucharon la rola ...digo ... lo mismo pasaba con la gasolina aqui y daddy yanky XD)

y lo mejor que se saben la letra  :dumb: osea si les gusta en fin ... dejen de comparar ... fue un hit si ... pero el koreano ya es famoso

PSY - GENTLEMAN M/V (Happening Concert)

por cierto que vergones estos conciertos .... identicos a los de aqui :)

Lo que iba a comentar es que este gentleman es mas parecido a la musica normal del tipo antes de gangnam style, el maje ya es famoso en korea desde hace años. Por cierto ya escuchandola en concierto ya le estoy encontrando mas la gracia jajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB