Segun mi opinion bueno esta nueva entrega de psy es una verdadero asco y segun mi opinion no creo que supereal gangnam style,si era pegasoso y pues cumplia su cometido..
con este nuevo video o sencillo pues con una sola vez me basta para no volver a verlo nunca.
con esto podemos ver varias cosas la desesperacion y nesesidad de querer brillar rapidamente y creer que todo lo que hacen va ser tan bien recibido y tener una buena y gran aceptacion (por asares del destino) cuano no es asi...
nada que ver con su exito anterior aparte movimientos y coreografias repetitivas ni siquiera es pegasosa el fondo musical y la letra pues nada de llamativa y el video se queda corto.
un golpe de suerte un exito que pasa a la historia de ser no una gran cancion pero si n exito en popularidad ,al igual que muchos del pasado,la macarena,el asereje y similares.......
si me preguntan me quedo con el gangnam style
cual desesperacion si a al koreano le va super bn al otro lado del charco ... creo que con esto le basta a el ...
no sera lo mismo cualquier otra rola q saque ... pero como aqui en este continente ... daddy yankee paquita la del barrio, wisin y yandel, marc anthony llenan los lugares el hace lo mismo en otros lados ....
(este fue una maraton como de mas de 5 horas de artistas korenaos o asiaticos no se ... pero oi como la gente se pone loca cuando escucharon la rola ...digo ... lo mismo pasaba con la gasolina aqui y daddy yanky
)
y lo mejor que se saben la letra
osea si les gusta en fin ... dejen de comparar ... fue un hit si ... pero el koreano ya es famoso
PSY - GENTLEMAN M/V (Happening Concert)por cierto que vergones estos conciertos .... identicos a los de aqui