Autor Tema: Gamer salvadoreño asegura ser el mejor jugador de Street Fighter 4 del país  (Leído 12278 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Gamer salvadoreño asegura ser el mejor jugador de Street Fighter 4 del país
« Respuesta #15 : septiembre 26, 2014, 11:11:27 pm »
pedile un hijo pues lol  x_x
la verdad es que si te viste bien ignorante, no hay para donde.

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #16 : septiembre 26, 2014, 11:13:19 pm »
axn?? creo que este chamaco conocio a AXEL o AXL la unica persona a la que jamas le gane en kof el que sea o MVS2 o cualquier otro juego de pelea de las arcade ese si era leyenda en mi locar de arcade favorito Playcenter san vicente solo se que era de sivar y que llegaba buscando buenos contrincantes yo era uno de los 10 mejores del local de sanvicente pero a ese jamas lo vi perder este chamaco no se ni quien es..

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : septiembre 26, 2014, 11:24:32 pm »
axn?? creo que este chamaco conocio a AXEL o AXL la unica persona a la que jamas le gane en kof el que sea o MVS2 o cualquier otro juego de pelea de las arcade ese si era leyenda en mi locar de arcade favorito Playcenter san vicente solo se que era de sivar y que llegaba buscando buenos contrincantes yo era uno de los 10 mejores del local de sanvicente pero a ese jamas lo vi perder este chamaco no se ni quien es..
y tambien hacian la indiada de "si agarras no vale" en san vicente? (pregunta honesta no estoy troleando)

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #18 : septiembre 26, 2014, 11:43:21 pm »
la verdad es que si te viste bien ignorante, no hay para donde.

bueno para empezar ni juego.....pero como digo he visto otra mara ya sea en este juego o los kof o marvel etc etc etc que no dejan ni que los toques te sacan perfect y te dan una arrastrada que  x_x

con esa mara quisiera ver jugar a este tipo  :p

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : septiembre 26, 2014, 11:54:49 pm »
bueno para empezar ni juego.....pero como digo he visto otra mara ya sea en este juego o los kof o marvel etc etc etc que no dejan ni que los toques te sacan perfect y te dan una arrastrada que  x_x

con esa mara quisiera ver jugar a este tipo  :p

ehh... si no podes jugar cualquier maje que se pueda UN solo combo y que entienda un poquito te va a sacar un perfect. osea que segun vos, alguien PRO es aquel que solo le pasa dando verga a los patos?  no jodas.

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #20 : septiembre 27, 2014, 01:24:48 am »
y tambien hacian la indiada de "si agarras no vale" en san vicente? (pregunta honesta no estoy troleando)

de plano que le daba igual creo que era el unico de alli un cobrador de un bus hasta de muerte me amenazo por eso de los agarrones

Desconectado RdanMist

• Sv Member

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 27, 2014, 10:01:56 am »
sera el?

Video gracioso| niño jugando a la consola

jajaajaaja me recordo a un amigo que empezabamos jugando un face to face en killer o mortal y terminaba yo jugando casi en la otra arcade de los codazos que tiraba el maje :yao_ming:

(por cierto me uno a lo de haber recibido amenzas de puyarme navaja en mano por los agarrones en las maquinitas que estaban en metrosur :@ gran jinetada esa)
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #23 : septiembre 27, 2014, 10:19:38 am »

(por cierto me uno a lo de haber recibido amenzas de puyarme navaja en mano por los agarrones en las maquinitas que estaban en metrosur :@ gran jinetada esa)
[/quote]

de plano algunos se lo tomaban tan enserio que ya te querian dejar asi por un agarron......... :tick:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : septiembre 27, 2014, 10:59:23 am »
No me vayan a linchar...
En lo personal pienso que hasta para los videojuegos los salvadoreños (No todos) somos unos envidiosos, ya que no poder ganar nos fruta y hasta nos hace pensar y decir estupideces, se que a todos nos gusta ganar en nuestros juegos, pero a veces encontramos mejores jugadores que nosotros y hay que aceptar que nosotros hasta para eso somos una comunidad gamer en pañales ya que aqui no es la USA que lo tienes todo a disposicion para planear y hacer, ademas aqui los gamer son gamer, pero en otros paises son adictos ya que sus responsabilidades son muy diferentes a las de aqui.
Si este vicho es el mejor gamer de aqui pues apoyemolo y no discutamos si lo es o no, apoyemolo y es asi como iremos haciendo la diferencia y haciendonos de una consciencia diferente a la que tenemos de los juegos.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #25 : septiembre 27, 2014, 01:09:20 pm »
 :offtopic:
esto es copy paste

https://www.youtube.com/watch?v=PjwBi2_vo5Y

https://www.youtube.com/watch?v=t0KR5mU9zvI#t=153

https://www.youtube.com/watch?v=iktstBIxB5o

FUENTE: www.elblog.com

en lo personal nunca me gusto mas un street fighter despues del Super Street Fighter, asi me hize Tekken Tag Gamer, lo malo que este man veo que apuros agarrarones se va y en algunos lugares se consideran pipianada,en Marvel VS Capcom 2, y Tekken Tag.
No iba a comentar, pero se me hizo inevitable...

Pues Mmmm... A ver... Noombre .::Dj Xiom::., ¿Editaste tu Topic?, es que acéptalo, tús eres el que se vió "chillón" por ese comentario de los "agarres" que hasta lo editaste, es de hombres decir: Puya de verdad que estaba equivocado... Que extraño ver en ti ese tipo de actitud...  :roll:

La verdad, les cuento en forma breve mi experiencia al respecto, yo hace años jugué en varios sitios donde habían maquinitas y diferentes juegos; pero en particular, si es cierto de los chillones, cuando fue el bump de Street Fither II y de Mortal Kombat 1 y 2, casi todos a nivel general, el que pasaba jugando en esos sitios si consideraban mariconada los "agarres" a wevín, del más jugador creidito hasta el más chuquito "gabán" (sin ánimo de dirscriminar a nadie, OK?)...

En lo personal, a mi me daba igual, porque aprendía a contrarrestarlos, y cuando me agarraban, agarraba yo. Y si yo empezaba agarrando por tratar de ganar, no me quejaba porque se desquitaban haciéndolo también, pero me rebuscaba para aprender en revistas de games a contrarrestarlos, porque casi no estaba en apogeo en Internet, así para darles una tastaseada y ya me dejaban jugar a gusto solito, aunque se le quedaban viendo a uno, y era de tener cuidado por si te amenazaban cuando te ofrecían riata, pero ellos eran los maricones porque después solo se quedaban viendo jugar jejejeje!!! Mmmmmm... Además, vale la pena mencionarlo, me acuerdo que con Killer Instict 1 y 2 era distinto, porque uno se enfocaba en rebuscarse por aprender las combinaciones para hacer combos con varios hits, ese era el bump de dicho juego... Ya con la salida del SuperNES, en dichos juegos, los torneitos ya eran más entre tus familiares y amigos cercanos y te dabas riata sin miedo a que te amenzaran...

En los demás Dptos. del país no sé si daba eso de que chillaban por los agarres en ese entonces; pero aquí en Sívar si, él que no lo vivió, obviamente es porque todavía está pajarito de edad o no jugó por lo menos cuando de verdad se llenaban las maquinas de players en Mundo Feliz, sitios de máquinas en Metrocentro, Metrosur, Plaza Alegre, etc., etc.

Aahhhhhhh... Tiempos aquellos...  :wub:

:ontopic:
Con respecto al jugador Anx7, se ve en los vídeos que no pega grandes talegueadas, pero es inteligente para jugar y logra ganar, eso se nota en el man...

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : septiembre 27, 2014, 02:37:29 pm »

de plano algunos se lo tomaban tan enserio que ya te querian dejar asi por un agarron......... :tick:

si es verdad...no solo ahi. en el mundo feliz cuando llego SFII (1990 mas o menos) eran colas para jugar. tanto asi (y no me dejaran mentir los que maquinearon) que hasta algunos se daban su par de toques en la cola para poder jugar :yao_ming:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #27 : septiembre 27, 2014, 03:37:22 pm »
:offtopic:No iba a comentar, pero se me hizo inevitable...

Pues Mmmm... A ver... Noombre .::Dj Xiom::., ¿Editaste tu Topic?, es que acéptalo, tús eres el que se vió "chillón" por ese comentario de los "agarres" que hasta lo editaste, es de hombres decir: Puya de verdad que estaba equivocado... Que extraño ver en ti ese tipo de actitud...  :roll:

La verdad, les cuento en forma breve mi experiencia al respecto, yo hace años jugué en varios sitios donde habían maquinitas y diferentes juegos; pero en particular, si es cierto de los chillones, cuando fue el bump de Street Fither II y de Mortal Kombat 1 y 2, casi todos a nivel general, el que pasaba jugando en esos sitios si consideraban mariconada los "agarres" a wevín, del más jugador creidito hasta el más chuquito "gabán" (sin ánimo de dirscriminar a nadie, OK?)...

En lo personal, a mi me daba igual, porque aprendía a contrarrestarlos, y cuando me agarraban, agarraba yo. Y si yo empezaba agarrando por tratar de ganar, no me quejaba porque se desquitaban haciéndolo también, pero me rebuscaba para aprender en revistas de games a contrarrestarlos, porque casi no estaba en apogeo en Internet, así para darles una tastaseada y ya me dejaban jugar a gusto solito, aunque se le quedaban viendo a uno, y era de tener cuidado por si te amenazaban cuando te ofrecían riata, pero ellos eran los maricones porque después solo se quedaban viendo jugar jejejeje!!! Mmmmmm... Además, vale la pena mencionarlo, me acuerdo que con Killer Instict 1 y 2 era distinto, porque uno se enfocaba en rebuscarse por aprender las combinaciones para hacer combos con varios hits, ese era el bump de dicho juego... Ya con la salida del SuperNES, en dichos juegos, los torneitos ya eran más entre tus familiares y amigos cercanos y te dabas riata sin miedo a que te amenzaran...

En los demás Dptos. del país no sé si daba eso de que chillaban por los agarres en ese entonces; pero aquí en Sívar si, él que no lo vivió, obviamente es porque todavía está pajarito de edad o no jugó por lo menos cuando de verdad se llenaban las maquinas de players en Mundo Feliz, sitios de máquinas en Metrocentro, Metrosur, Plaza Alegre, etc., etc.

Aahhhhhhh... Tiempos aquellos...  :wub:

:ontopic:
Con respecto al jugador Anx7, se ve en los vídeos que no pega grandes talegueadas, pero es inteligente para jugar y logra ganar, eso se nota en el man...

Saludos...!!!  :thumbsup:

fijate que ahi te equivocas !!!!, yo no me explique bien en el post principal, por que es mas a mi me gustaba jugar con agarra con "king" y "Armor King" y "Marduk" en Tekken 4 y Tekken Tag
lo que pasa que yo siempre preguntaba al retador que hiba a jugar conmigo si nos hibamos con agarre o no, por que si no decia nada y me hiba con agarre, ya me ofrecian un cato en la jeta, y ahi la mayoria de jugadores todos andaban diciendo, que con agarres era pipianada,
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : septiembre 27, 2014, 03:41:10 pm »
No me vayan a linchar...
En lo personal pienso que hasta para los videojuegos los salvadoreños (No todos) somos unos envidiosos, ya que no poder ganar nos fruta y hasta nos hace pensar y decir estupideces, se que a todos nos gusta ganar en nuestros juegos, pero a veces encontramos mejores jugadores que nosotros y hay que aceptar que nosotros hasta para eso somos una comunidad gamer en pañales ya que aqui no es la USA que lo tienes todo a disposicion para planear y hacer, ademas aqui los gamer son gamer, pero en otros paises son adictos ya que sus responsabilidades son muy diferentes a las de aqui.
Si este vicho es el mejor gamer de aqui pues apoyemolo y no discutamos si lo es o no, apoyemolo y es asi como iremos haciendo la diferencia y haciendonos de una consciencia diferente a la que tenemos de los juegos.
y vos de que estas hablando, si ya se dijo que al bicho lo conocen y es BUENO, nadie esta diciendo tonteras de envidia. si el pericuaz y el snake lo respetan, ese es suficiente street cred para mi.