Autor Tema: Gamer salvadoreño asegura ser el mejor jugador de Street Fighter 4 del país  (Leído 12276 veces)

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
esto es copy paste

Domingo 21 de Septiembre del 2014
Street Fighter 4 probablemente sea el mejor juego de pelea que exista actualmente, con millones de fanáticos de la serie alrededor del mundo, incluyendo una gran comunidad de "gamers" en nuestros país, entre ellos surge uno que asegura ser el mejor de todos.

“Anx7 su gamertag"

Hay muchos videojuegos que apasionan a muchos alrededor del mundo, pero quizás el género más competitivo de ellos sea el de pelea, y su mayor exponente es sin duda Street Fighter 4 y sus múltiples actualizaciones. En la comunidad de gamers en El Salvador,  ya suena familiar el gamertag de Anx7, el cual se ha vuelto un fenómeno, ya que ha logrado un nivel casi profesional en el juego de pelear.

En países como Estados Unidos, Japón y otros europeos, muchos jóvenes trabajan de jugar videojuegos, y existen torneos de nivel internacional, con empresas grandes patrocinándolos, jóvenes como Chris G, Filipino Champ, el legendario Daigo, NadeShot entre otros. Estos jóvenes son celebridades en su ámbito, y han logrado lucrarse de los videojuegos, pero el talento que se necesita es grande, no cualquier persona llega a ese nivel, en donde ellos mismos tienen sus canales de internet en YouTube y Twitch, en donde millones de fanáticos pueden ver como juegan. Las grandes empresas como Amazon se han dado cuenta del crecimiento de esta nueva moda de transmitir juegos por internet, tanto así que compraron la empresa Twitch por $970 millones, empresa que se hizo famosa por el hecho de dar el servicio de transmisión de videojuegos en internet.

Pero lo que más sorprende es que un salvadoreño, Juan Mejía, conocido en Xbox LIVE como Anx7, tiene prueba de haberles ganado a estos grandes gamers, en su canal de YouTube demuestra haber vencido en Street Fighter 4 a jugadores conocidos por muchos, tales como Wolfkrone, Chris G y Dieminion. Este mismo gamer salvadoreño asegura ser el mejor jugador de Street Fighter del país.

Muchos salvadoreños ya se dieron cuenta del nivel de Anx7, tanto que le piden consejos de como jugar, e inclusive ha recibido mensajes de otros países de la región para que entrene con ellos "en linea". Existe una página en Facebook, Street Fighter El Salvador , en donde la comunidad publica vídeos y comentarios, en esa comunidad Anx7 está dando mucho de que hablar.

El nivel de Juan, o mejor dicho, Anx7, no solamente abarca Street Fighter, también juega Call of Duty, Battlefield entre otros a un nivel alto, pero su prioridad es Street Fighter, tanto así que esta decidido en ser el primer salvadoreño en representarnos en el prestigioso torneo de videojuegos de pelea, EVO, que se desarrolla todos los años en Las Vegas entre el mes de junio y julio.

Por el momento Anx7, seguirá practicando en sus tiempo libres y después de su trabajo en perfeccionar su técnica en Street Fighter 4, pues asegura que con cada actualización que lanzan del juego, debe aprender todos los ataques, defensas y estilos de los diferentes personajes que se pueden escoger en el juego, ya que el dice que no solamente es de aprender a usar un personaje, si no que se debe "casi que memorizar" cada uno de los personajes, como funcionan, cuales son sus ventajas y desventajas a la perfección, pues solo haciendo esto, es que se puede lograr un nivel alto. Pero esto conlleva un gran trabajo, ya que hay miles de posibles combinaciones para cada uno de los personajes en el juego.

"Yo pudiera ser un jugador profesional si viviera en Estados Unidos, pero como soy de aquí no tengo esa posibilidad, pero quiero representar al país como pueda" nos dice Anx7, quien espera que quizás cuando participe en el EVO 2015, alguna empresa se fije en el, en su "talento" y le de una oportunidad para convertirse en profesional.

También Anx7, lanza una invitación, para que cualquier gamer que lea este artículo lo agregue o invite a una pelea en XBOX LIVE.

A continuación puede ver los vídeos en donde Anx7 demuestra su calidad casi profesional ante rivales profesionales calidad EVO, patrocinados por varias marcas.

https://www.youtube.com/watch?v=PjwBi2_vo5Y

https://www.youtube.com/watch?v=t0KR5mU9zvI#t=153

https://www.youtube.com/watch?v=iktstBIxB5o

FUENTE: www.elblog.com

en lo personal nunca me gusto mas un street fighter despues del Super Street Fighter, asi me hize Tekken Tag Gamer, lo malo que este man veo que apuros agarrarones se va y en algunos lugares se consideran pipianada,en Marvel VS Capcom 2, y Tekken Tag.
« Última Modificación: septiembre 22, 2014, 12:16:22 am por .::Dj Xiom::. »
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Gamer salvadoreño asegura ser el mejor jugador de Street Fighter 4 del país
« Respuesta #1 : septiembre 21, 2014, 11:54:06 pm »
en lo personal nunca me gusto mas un street fighter despues del Super Street Fighter, asi me hize Tekken Tag Gamer, lo malo que este man veo que apuros agarrarones se va, y en Marvel VS Capcom 2, y Tekken Tag. Esos es pipianada.
Lo siento pero es pipianada el reclamar. Los agarres son justos, están en el juego para ser usarlos y punto. En los grandes torneos ves que está entre las cosas baneadas? NO! esa fue una moda que lo hicieron hacen como 15 anos o más la mara de las maquinitas porque no sabían como contrarestarlo, así de fácil. LLORABAN si les hacías un agarre y "no te dejabas" o si ocupabas ayuda, PUTS son cosas del juego. Además ese personaje que elije es Grappler, osea juega con agarres.

Yo tenía cheros que jugaban en papagayo, funtantic y la otra maquinita que quedaba en una esquina allí en metrocentro, y p$$ta que eran chillones por lo de los agarres, varias veces me ofrecieron verga porque no me dejaba, que paso? que los majes fueron a un torneo en Guatemala y les dieron una violada tan grande porque no estaban acostumbrados a jugar contra agarres y ayudas, y que podían hacer? reclamar a los del torneo? pedir al otro que se dejara? pipianada es chillar.

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #2 : septiembre 22, 2014, 12:13:58 am »
Lo siento pero es pipianada el reclamar. Los agarres son justos, están en el juego para ser usarlos y punto. En los grandes torneos ves que está entre las cosas baneadas? NO! esa fue una moda que lo hicieron hacen como 15 anos o más la mara de las maquinitas porque no sabían como contrarestarlo, así de fácil. LLORABAN si les hacías un agarre y "no te dejabas" o si ocupabas ayuda, PUTS son cosas del juego. Además ese personaje que elije es Grappler, osea juega con agarres.

Yo tenía cheros que jugaban en papagayo, funtantic y la otra maquinita que quedaba en una esquina allí en metrocentro, y p$$ta que eran chillones por lo de los agarres, varias veces me ofrecieron verga porque no me dejaba, que paso? que los majes fueron a un torneo en Guatemala y les dieron una violada tan grande porque no estaban acostumbrados a jugar contra agarres y ayudas, y que podían hacer? reclamar a los del torneo? pedir al otro que se dejara? pipianada es chillar.

no es que yo diga que me pongo a chillar, si no a que a los lugares donde yo hiba era pipiada los agarres, en cambio yo siempre le preguntaba a la mara que hiba a jugar conmigo "con agarre o sin agarra" ahi quedabamos de acuerdo, a lo mejor no me explique bien, pero igual este post los puse pensando en ustedes de que si era cierto o no que el es el mas maldito del juego. por que ustedes juegan tambien ese juego,
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : septiembre 22, 2014, 01:14:21 am »
cuando alguien me decia "hey sin agarres"automaticamente lo catalogaba de grencho.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #4 : septiembre 22, 2014, 05:56:22 am »
Yo he jugado contra el AXN, tiene un Abel excelente.

Respecto a los agarres, NO SEAN PIPIANES y LLORONES (A los que piensa que jugar con agarres es qlerada). Si usted es buen jugador eso no le dará problemas y muy probablemente hasta sepa castigar cuando tratan de hacerlos.

Que si es el mejor jugador o no el AXN? Pues seria de ponerlo a jugar sets largos con los otros buenos jugadores AKA Raito, Le Pericu-ASS o con el Couch y ver que pasa. Pero en general el AXN es un muy buen player. Cheers al amigo AXN

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #5 : septiembre 26, 2014, 03:11:58 pm »
Con el jugue la final de el torneo de maquinenado :D por alli anda el video de la desconocida que me dio, muy buena onda el man. A mi me cayo bien, hasta me dio un par de tips ese dia que me gano :D

y con el tema de los agarres............. yo ya no digo nada al respecto.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : septiembre 26, 2014, 05:23:31 pm »
yo no soy muy fan de los juegos de peleas... pero secundo eso de que es culerada que te renieguen por los agarres... me caia mal
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : septiembre 26, 2014, 05:26:31 pm »
es que no me entrevistaron a mi   :roll:
N/A

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #8 : septiembre 26, 2014, 07:09:24 pm »
no es por nada pero yo he visto otra mara jugar y al comparar parece que este tipo a lo "loco" juega  :p

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #9 : septiembre 26, 2014, 07:21:04 pm »
no es por nada pero yo he visto otra mara jugar y al comparar parece que este tipo a lo "loco" juega  :p

Asi se mira ante el ojo ingnorante.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 26, 2014, 07:28:42 pm »

a mi me gustaria saber porque decir que juega a lo "loco" porque hasta donde se ve en los videos no encuentro nada que justifique eso.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #11 : septiembre 26, 2014, 07:54:06 pm »
que pasa naruto pon en alto al grupo de svcommunity

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #12 : septiembre 26, 2014, 08:11:56 pm »
Asi se mira ante el ojo ingnorante.

pedile un hijo pues lol  x_x

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 26, 2014, 09:05:33 pm »
en tiempos donde se buscaba el respeto y admiración de los demás machineros (A.K.A gamers), este no fuera mas que un vichito virgo....   :trollface: :trollface:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 26, 2014, 10:40:25 pm »

Creo que era en Tekplay donde se inventarón esa regla pendej@ de los agarres y de jugar sin ayuda, y awebo si vos lo hacías era tu "obligación" dejarte agarrar sino te puteaban o casi casi te daban verga por eso xD
Se nota que nunca han visto una EVO los muy indios .................