en lo personal nunca me gusto mas un street fighter despues del Super Street Fighter, asi me hize Tekken Tag Gamer, lo malo que este man veo que apuros agarrarones se va, y en Marvel VS Capcom 2, y Tekken Tag. Esos es pipianada.
Lo siento pero es pipianada el reclamar. Los agarres son justos, están en el juego para ser usarlos y punto. En los grandes torneos ves que está entre las cosas baneadas? NO! esa fue una moda que lo hicieron hacen como 15 anos o más la mara de las maquinitas porque no sabían como contrarestarlo, así de fácil. LLORABAN si les hacías un agarre y "no te dejabas" o si ocupabas ayuda, PUTS son cosas del juego. Además ese personaje que elije es Grappler, osea juega con agarres.
Yo tenía cheros que jugaban en papagayo, funtantic y la otra maquinita que quedaba en una esquina allí en metrocentro, y p$$ta que eran chillones por lo de los agarres, varias veces me ofrecieron verga porque no me dejaba, que paso? que los majes fueron a un torneo en Guatemala y les dieron una violada tan grande porque no estaban acostumbrados a jugar contra agarres y ayudas, y que podían hacer? reclamar a los del torneo? pedir al otro que se dejara? pipianada es chillar.