Autor Tema: Call of duty black OPS 2 algun clan ? Ps3  (Leído 5991 veces)

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Call of duty black OPS 2 algun clan ? Ps3
« Respuesta #15 : septiembre 03, 2013, 03:41:09 pm »
creo haber visto la solicitud de amistad pero en ese momento no tenia espacio........por lo que no la pude aceptar....enviamela otra vez porque ese user tuyo me sale invalido

con eso de matar o no matar..........es una de las diferencias entre ambos juegos.........ambos son arcade (ni uno de ellos es ni por cerca un simulador a lo ARMA) solo que el COD es mas arcade que el BF....en el BF TENES que apuntar y pegar poder matar y en el modo Normal (porque tambien existe el modo Hardore) debes de impactar varias veces a un jugador para matarlo (en el unico lugar en que matas de un tiro es en la cabeza)  el numero de impactos depende del arma usada y la distancia.....entre otras cosas. No es tan real que se necesiten varias balas para matar a un soldado, por mucho blindaje que este lleve.....pero asi es el juego.......y ya cuando le agarras la onda la sensacion de no matar a nadie se va...como todo juego, tiene su propia curva de aprendizaje muy particular.

mandame el request de nuevo.........asi entramos a jugar y te voy a escoltar   :trollface:  :rofl: :rofl: sabes que son bromas

Hey cuando sale el TITANFALL?? ese es compra segura...........

Pues te la enviare hoy más tarde porque voy de salida a ver si jugamos un rato y me agarras de pato he he he

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
Re:Call of duty black OPS 2 algun clan ? Ps3
« Respuesta #16 : septiembre 03, 2013, 03:57:19 pm »
Con respecto a los diferentes clanes para PS3, podés encontrar en Facebook un grupo llamado: El Salvador Call of Duty SV 503 (algo así se llama, no te pongo el link directo porque estoy en el trabajo y no tengo accesso) ahí te unís y verás que hay como 5 ó 6 clanes de PS3 que son bastante activos, es más, ahorita están en un pequeño torneo en línea con reglas de competitivo.